Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones que hayan pasado de odio a adoración

+2
Matacanis
Twig
6 participantes

Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Twig Jue 31 Ene 2013 - 13:01

Seguro que os habrá pasado en alguna ocasión que al escuchar una canción por primera vez no sentís otra cosa que detesto hacia ella, pero luego viene una segunda y una tercera, intencionada o no intencionadamente, hasta que os dáis cuenta de que os mola un follón affraid
¿Y bien...? sé que no soy la única
El tema está para que las nombréis, sin ningún fin realmente, sólo por animar un poco el tema de música con algo en lo que podamos participar.
Empezaré con una de Sonata Artica. Al principio no me gustaba nada por todos los cambios que hace dentro de la canción. El principio me enamoró en cuanto lo escuché, pero cuando de repente cambia totalmente me quedé muy Canciones que hayan pasado de odio a adoración  2896987592. Sin embargo... ya ha quedado superado, ahora simplemente no me deja de fascinar sin importar cuanto la escuche.
Se llama My Dream's but a Drop of Fuel for a Nightmare, y relata un sueño-pesadilla, para luego hacer una reflexión de lo que guarda cada uno en su interior, de la libre locura que cada uno reprime dentro de sí, del miedo a creer que nuestros sueños son parte de nosotros, una parte que preferiríamos no conocer. "You are your own prison". Después de comprender la letra, los cambios melódicos de la canción se me hicieron más perdonables.
Y sí, me aburría, por eso me he liado escribiendo de la canción.
Spoiler:


Última edición por Twig el Vie 1 Feb 2013 - 5:11, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Matacanis Vie 1 Feb 2013 - 0:10

a mi eso me paso con el dubstep en general, al principio lo odiaba pero ahora me encanta
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 1 Feb 2013 - 0:18

Nemesis, de Arch Enemy, al principio no me gustaba (Por eso del gutural y tal) Pero de tanto escucharla porque mi hermano la tiene siempre puesta me acabó gustando (La melodía es la hostia, era la voz lo que me echaba para atrás) Y ahora la estoy cantando todo el rato (En gutural y todo, ahí, to' motivado), desde entonces me gusta el Death Metal
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Oceloto Arioc Vie 1 Feb 2013 - 5:08

Slipknot-psychosocial fue la primera que escuche del grupo pero mas que odio fue miedo la primera vez que vi el video ,todos con mascaras...pentagramas....un payaso loco...un anticristo..luego la puse de nuevo y fue un bum en mi cabeza de pasar a tenerles miedo a adorarlos como dioses Canciones que hayan pasado de odio a adoración  3603671582 y desde ese dia es mi grupo heavy favorito ( que cuando venga de nuevo los veré si o si xD )
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Anime_Fran Vie 1 Feb 2013 - 7:10

the funeral of hearts de HIM, cuando la escuche la 1ª vez al principio no me llamo mucho la atencion y la quite a los 5 mins, pero no paraba de aparecerme en la radi en spotify y no la quitaba por pereza, al final me acabo encantando y unas cuantas más de ese grupo.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Tekaru Vie 1 Feb 2013 - 7:53

Pues House of Wolves de My Chemical Romance, Re-Education de Rise Against y Open Your Eyes de Sum41, y los subgeneros del punk no español en general (especialmente el hardcore punk, el punk de garaje y punk rock)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Twig Lun 4 Feb 2013 - 10:10

A mí Paramore me daba grima, ahora no. Aunque sigue sin convencerme del todo, hay canciones que me encantan, como la de Monster.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Matacanis Lun 4 Feb 2013 - 10:29

como es eso de que te daba grima??? son malos pero no tanto xDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Twig Lun 4 Feb 2013 - 11:49

Matacanis escribió:como es eso de que te daba grima??? son malos pero no tanto xDD

Era la cantante. Una niña que conocía estaba obsesionada con ella. Se sabía todas sus canciones, se cortaba y tintaba el pelo como ella, la ropa, e incluso la manera de ser. La tía era muy furcioña (y eso que teníamos 12 años) y acabé pillándole manía también al grupo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Matacanis Lun 4 Feb 2013 - 23:54

pos yo me la follaba

Bueno lo que e dicho antes de que son malos era una forma de hablar, malos no son xD digo malos en comparacion a.........
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Twig Mar 5 Feb 2013 - 9:00

Matacanis escribió:pos yo me la follaba

Bueno lo que e dicho antes de que son malos era una forma de hablar, malos no son xD digo malos en comparacion a.........

Sí, malos, bueno, poca calidad musical, pero gustables.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Canciones que hayan pasado de odio a adoración  Empty Re: Canciones que hayan pasado de odio a adoración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.