Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#logro desbloqueado

2 participantes

Ir abajo

#logro desbloqueado Empty #logro desbloqueado

Mensaje por Matacanis Miér 6 Mar 2013 - 9:15

Se que a muchos de vosotros os parecera una pollada u os importara una mierda lo que voy a decir a continuacion, pero para mi es importante y me gustaria anunciarlo por aqui.

Me han publicado una tablatura en una pagina de tablaturas de juegos bastante importante #logro desbloqueado 58831896 . Para mi es importante porque lo que he creado le ha gustado a los moderadores de la pagina y ahora me han dado la oportunidad de compartirlo con todo el mundo, para mi no hay mayor satisfaccion que la de compartir mi musica, aunque sea en este formato y sea una version de una cancion preexistente.

La cancion que e versionado es "danny" tambien llamada "hal4" de minecraft, os ilustro

Spoiler:

(empieza a los 15 seg mas o menos)

os paso un enlace donde esta mi tablatura en la paginahttp://www.gametabs.net/minecraft/danny

esto es por si quereis escuchar mi version en midi (no es realmente precisa, no se usar muy bien el programa xD) http://www.gametabs.net/files/Danny%20hal4%20(nylon).mid

y esto es por si alguno tocais y quereis descargarosla http://www.gametabs.net/files/Danny%20hal4.zip

Si os da curiosidad saber como lo hice tan solo decidmelo y os lo explico.

PD: se que la cancion no es nada del otro mundo, pero como era corta la tablatura era mas facil de escribir

PD2: He versionado mas cosas, entre ellas un ending bastante gay de bleach, "promise" de silent hill 2, pero no he hecho aun la tablatura de ninguna de ellas porque esque hacerlas es un coñazo, de verdad, lo hare algun dia y espero que me lo publiquen tambien
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Twig Miér 6 Mar 2013 - 9:58

Enhorabuena!! Mola mucho que se interesen por tus creaciones.
¿Se la pasaste tú a los mods de la página o la encontraron ellos por ahí y te contactaron?
He escuchado la canción y bueno, tampoco esque sea la gran cosa, pero adaptarla y hacer la tablatura se lleva su mérito.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Matacanis Miér 6 Mar 2013 - 10:12

Twig escribió:Enhorabuena!! Mola mucho que se interesen por tus creaciones.
¿Se la pasaste tú a los mods de la página o la encontraron ellos por ahí y te contactaron?
He escuchado la canción y bueno, tampoco esque sea la gran cosa, pero adaptarla y hacer la tablatura se lleva su mérito.

pues, tienen una opcion que tu dejas la tablatura y los archivos que quieras para que la gente los descargue y ellos miran la tablatura y deciden si quieren que este en su pagina o no. He versionado canciones mas complejas pero vamos tampoco esque me dedique a hacer tablaturas, aunque tarde o temprano acabare haciendolas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Twig Miér 6 Mar 2013 - 10:17

Matacanis escribió:

pues, tienen una opcion que tu dejas la tablatura y los archivos que quieras para que la gente los descargue y ellos miran la tablatura y deciden si quieren que este en su pagina o no. He versionado canciones mas complejas pero vamos tampoco esque me dedique a hacer tablaturas, aunque tarde o temprano acabare haciendolas

La verdad esque no tengo ni idea de cómo tiene que ser elaborar una tablatura: ¿mejor o peor que partitura? ¿Te lleva bastante trabajo?
¿Y no hay midi para guitarra?
os paso un enlace donde esta mi tablatura en la paginahttp://www.gametabs.net/minecraft/danny
Cuida el inglés Wink
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Matacanis Miér 6 Mar 2013 - 10:27

Twig escribió:
Matacanis escribió:

pues, tienen una opcion que tu dejas la tablatura y los archivos que quieras para que la gente los descargue y ellos miran la tablatura y deciden si quieren que este en su pagina o no. He versionado canciones mas complejas pero vamos tampoco esque me dedique a hacer tablaturas, aunque tarde o temprano acabare haciendolas

La verdad esque no tengo ni idea de cómo tiene que ser elaborar una tablatura: ¿mejor o peor que partitura? ¿Te lleva bastante trabajo?
¿Y no hay midi para guitarra?

Pues vamos a ver, la verdad esque una vez que has pillado la melodia principal y los graves ya solo te queda añadir notas que compaginen armónicamente con los bajos e ir llenando mas o menos segun haga falta y segun se vea. Pillar los bajos es lo que mas tiempo me lleva siempre. Respecto a elaborar la tablatura, el programa que uso te escribe automaticamente la partitura mientras pones la tablatura, luego valiendome de lo que se de solfeo voy ajustando el valor de cada nota para que suene como es debido y yasta, despues de eso es pulir detalles (que es lo que mas se tarda, porque me exijo mucho a mi mismo xD). Lo mas dificil de versionar para mi es escribir la tablatura, que es un coñazo, ademas de uqe no "compensa" porque yo ya se tocarla, si la hago es para compartirla y no para crearla... auqneu tengo que reconocer que es entretenido.

Lo del midi pa la guitarra no se a que te refieres.

Y respecto al ingles... aqui no todos somos medio guiris como tu ni tampoco no han echao de la academia por saber demasiado como a Metallic Falcon, uno hace lo que puede con sus conocimientos xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Twig Jue 7 Mar 2013 - 3:51

Lo del midi pa la guitarra no se a que te refieres.

Y respecto al ingles... aqui no todos somos medio guiris como tu ni tampoco no han echao de la academia por saber demasiado como a Metallic Falcon, uno hace lo que puede con sus conocimientos xD
Lo del inglés era broma.. si es to gracioso..

Bueno, a lo del midi. No entiendo muy bien lo que es, pero he entendido por el contexto y por el link que es un programa que simula una canción si le das la partitura o la tablatura. Como el sonido es de piano (¿?), me preguntaba que si había con guitarra.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Matacanis Jue 7 Mar 2013 - 4:12

Twig escribió:
Lo del midi pa la guitarra no se a que te refieres.

Y respecto al ingles... aqui no todos somos medio guiris como tu ni tampoco no han echao de la academia por saber demasiado como a Metallic Falcon, uno hace lo que puede con sus conocimientos xD
Lo del inglés era broma.. si es to gracioso..

Bueno, a lo del midi. No entiendo muy bien lo que es, pero he entendido por el contexto y por el link que es un programa que simula una canción si le das la partitura o la tablatura. Como el sonido es de piano (¿?), me preguntaba que si había con guitarra.

nah, el midi es un formato, como mp3, mp4, wav etc. Es un formato de mierda, como el de los politonos de los moviles antiguos, digamos que los formatos midis se pueden modificar y demas, este estaba modificado para sonar como una guitarra, pero como ves no es muy bueno xDDDD se hace para que la gente se haga una idea y es compatible con un puñao de programas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Twig Jue 7 Mar 2013 - 8:17

nah, el midi es un formato, como mp3, mp4, wav etc. Es un formato de mierda, como el de los politonos de los moviles antiguos, digamos que los formatos midis se pueden modificar y demas, este estaba modificado para sonar como una guitarra, pero como ves no es muy bueno xDDDD se hace para que la gente se haga una idea y es compatible con un puñao de programas
¿Como una guitarra? ¿En serio? Pero bueno, duda resuelta
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Matacanis Jue 7 Mar 2013 - 10:46

Twig escribió:
nah, el midi es un formato, como mp3, mp4, wav etc. Es un formato de mierda, como el de los politonos de los moviles antiguos, digamos que los formatos midis se pueden modificar y demas, este estaba modificado para sonar como una guitarra, pero como ves no es muy bueno xDDDD se hace para que la gente se haga una idea y es compatible con un puñao de programas
¿Como una guitarra? ¿En serio? Pero bueno, duda resuelta

si pero ya ves que no es muy fiel a la realidad
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

#logro desbloqueado Empty Re: #logro desbloqueado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.