Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los elfos de Tolkien

+2
Anime_Fran
Twig
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los elfos de Tolkien - Página 2 Empty Re: Los elfos de Tolkien

Mensaje por Twig Jue 18 Abr 2013 - 5:58

Matacanis escribió:hombre pues claro que hay enanas, de donde coño te crees que salen los enanos?? por generacion espontanea? xD

y no, no se las nombra mucho, de hecho enanas importantes que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que no hay ni una
¿Y qué hacen las enanas en su vida del día a día? No combaten ni trabajan ni leches, ¿no?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los elfos de Tolkien - Página 2 Empty Re: Los elfos de Tolkien

Mensaje por Matacanis Jue 18 Abr 2013 - 6:14

Twig escribió:
Matacanis escribió:hombre pues claro que hay enanas, de donde coño te crees que salen los enanos?? por generacion espontanea? xD

y no, no se las nombra mucho, de hecho enanas importantes que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que no hay ni una
¿Y qué hacen las enanas en su vida del día a día? No combaten ni trabajan ni leches, ¿no?

Pues si, es decir sabian luchar, sabian trabajar en las minas, en las herrerias, en las orfebrerias etc ( e dicho esos 3 trabajos porque eran los puntos fuertes de los enanos) y trajaban igual que los enanos, son exactamente iguales que los enanos incluso fisicamente, las otras razas no saben distinguirlos. Pero eso si, no iban a luchar (a pesar de que sabian) ni salian de la mina ni a tiros
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los elfos de Tolkien - Página 2 Empty Re: Los elfos de Tolkien

Mensaje por Twig Jue 18 Abr 2013 - 8:47

Matacanis escribió:
Twig escribió:
Matacanis escribió:hombre pues claro que hay enanas, de donde coño te crees que salen los enanos?? por generacion espontanea? xD

y no, no se las nombra mucho, de hecho enanas importantes que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que no hay ni una
¿Y qué hacen las enanas en su vida del día a día? No combaten ni trabajan ni leches, ¿no?

Pues si, es decir sabian luchar, sabian trabajar en las minas, en las herrerias, en las orfebrerias etc ( e dicho esos 3 trabajos porque eran los puntos fuertes de los enanos) y trajaban igual que los enanos, son exactamente iguales que los enanos incluso fisicamente, las otras razas no saben distinguirlos. Pero eso si, no iban a luchar (a pesar de que sabian) ni salian de la mina ni a tiros
Aah... Y las elfas... ¿luchan? O también está mal visto como para los humanos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los elfos de Tolkien - Página 2 Empty Re: Los elfos de Tolkien

Mensaje por Matacanis Jue 18 Abr 2013 - 9:15

mmmmmmmmmmmmmmmmm eso ya no lo se, ten en cuenta que los elfos no son una raza precisamente guerrera, son mas intelectuales asi que no te extrañe que las mujeres elfas no sepan luchar.

Las mujeres humanas, que yo sepa las de rohan si saben luchar, pero esta mal visto; del resto de pueblos NTNZ
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Los elfos de Tolkien - Página 2 Empty Re: Los elfos de Tolkien

Mensaje por Kelevra Vie 19 Abr 2013 - 2:58

No se suelen ver tias, de la raza que sean, luchando, de hecho creo que la unica que sale es Eowyn, y solo para cargarse al Rey Brujo de Angmar y darle placeres sexuales a Faramir, que para otra cosa no vale.
Al basarse en la mitologia nordica, la mayoria de los relatos estaran protagonizados por hombres.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los elfos de Tolkien - Página 2 Empty Re: Los elfos de Tolkien

Mensaje por Twig Dom 21 Abr 2013 - 4:43

Ah... gracias por las aclaraciones, y qué bien sienta una buena dosis de fantasía, phew
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los elfos de Tolkien - Página 2 Empty Re: Los elfos de Tolkien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.