Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas básicas para andar por el foro

Ir abajo

Cosas básicas para andar por el foro Empty Cosas básicas para andar por el foro

Mensaje por Maxigang Vie 11 Mayo 2012 - 7:15

Algunos pueden ser nuevos en un foro y se pierden. Hago una guía básica para ayudaros.

¿Cómo creo un tema?
Haces click en el foro donde quieras crear el tema, ya sea off-topic, sugerencias, etc. Una vez dentro, en la parte izquierda te aparecen 2 iconos de color verde y gris que dicen "Nuevo tema".
Dais click para empezar a hacer el nuevo tema, ponéis un título, la descripción y debajo de la caja podéis previsualizar el tema sin enviarlo o enviar el tema directamente.

¿Cómo hago un post en un tema?
Hay 2 formas:
-Estás en el tema donde quieres postear y miras en la misma parte donde está el icono "Nuevo tema" anteriormente dicho. Al lado de ese icono puedes ver "Responder"
Dais click ahí. No hace falta poner título al mensaje, solo escribís vuestro mensaje/post en la caja grande y lo mismo que al crear el tema, puedes previsualizarlo o enviarlo directamente.
Una vez enviado, si queréis editarlo simplemente en la parte superior derecha de vuestro post aparece "Quote, editar, borrar" y lo editáis, borráis o lo que os interese.
-Estás en el tema y ves la caja que hay debajo, haces el post correspondiente y lo envías. Es mucho más fácil, cómodo y rápida de esta manera.

¿Para qué sirve "Quote"?

Sirve para citar/responder el post de un usuario mostrando su post en el tuyo. Para hacer quote a alguien simplemente le dáis a "Quote" en el post del usuario interesado.

¿Cómo me pongo una firma o un avatar?

Es fácil. Mirad en las pestañas que hay en la parte superior del foro. "Índice, Calendario, Faq..." Pues le dais click a "Perfil" Hay muchas opciones, se puede indagar, investigar, etc. Hay unas pestañas más pequeñas que dicen "Informaciones, preferencias..." Pues le dais click a "Firma"
Una vez dentro eres libre de ponerte cualquier imagen, tampoco pongas una gigante o te sobrecargues la firma, hay un límite que cuando lo superas te avisa.
Para ponerte una imagen, copias el link de la imagen y la pones entre las etiquetas [i*mg]Aquí va el link de la imagen[/i*mg] La etiqueta se pone sin los asteriscos.
La opción de poner el avatar está en la pestaña siguiente de firmas. Es muy simple, o cargas la imagen de tu ordenador o copias un link. Los avatares son pequeños, son de máximo 150 x 200 píxeles.

Términos de los foros (copy/paste de Emudesc, que está bastante completo xD)

  • Newbie: o también novato. Es un usuario recien llegado al foro. Postea correctamente y se integra sin problemas en el ambiente del foro, por lo que pasado cierto tiempo será un usuario normal del foro

  • Noob: éste termino es aplicado a un novato que postea incorrectamente, fuera de lugar, incumple las normas y/o falta al respeto a otros usuarios. Es rechazado por los demás usuarios, recibirá ignorancia y malas contestaciones a sus posts y seguramente será banneado por el administrador. Suele ser tambien un spammer y/o flooder

  • Ban: recibir un ban significa ser expulsado del foro. Puede ser por siempre o por un cierto tiempo, depende de las normas que se apliquen en cada foro. Incumplir constantemente las normas te hará merecedor de un ban

    Spam: ésta palabra está formada por las iniciales de "Stupid Pointless Annoying Messages" ("mensajes molestos insustanciales y estúpidos"). Se considera spam: mensajes demasiado cortos, publicidad no deseada, estupideces, insultos, etc. A la persona que hace spam se la denomina spammer

  • Flood: significa colocar muchos mensajes de seguido en un foro. Casi siempre es referido a colocarlos uno tras otro, pero tambien se puede considerar flood cuando 2 o más usuarios colocan mensajes cortos para hablar entre ellos, como si fuese una conversación en tiempo real. Una persona que hace flood se la denomina flooder. Un flooder suele ser tachado de querer conseguir aumentar a toda costa su marcador de mensajes puestos en el foro

  • Troll: se trata de un mensaje en contra de la temática del foro, es de una tonalidad hostil y provocativa, y suele provocar una grave e inutil discusión. Tiene como fin causar un mal ambiente y/o interrumpir un tema. Puede ser el principio de un tema o aparecer en medio de un hilo ya iniciado. También se denomina troll a la persona que postea un mensaje de éste tipo

  • Lamer: éste termino es bastante amplio, se aplica en el contexto de internet con distintas connotaciones dependiendo del sector: listas de correo, juegos multijugador, IRC, usenet, etc. En general, se define como lamer a un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño. Un lamer también se caracteríza por usar trucos y atajos en los juegos y molestar a los demás usuarios. Suelen tener muy poco (por no decir ningún) respeto hacia los administradores/moderadores

  • Multipost: es hacer un post en cualquier tema y seguidamente otro post tuyo. Prácticamente es tener 2 post seguidos. Evita eso utilizando el botón editar.


~Cya

Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.