Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

+5
Kelevra
Twig
kuro_devilcat
Lupus
Metallic_Falcon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 20 Mayo 2013 - 2:47

Maximetinu escribió:Es interesante la evolución de cada uno.
Yo de pequeño pues el primer contacto que recuerdo tener con musica que me gustara fue con la BSO de Final Fantasy VII (era muy muy pequeño). A la larga, me compraron un MP3 pero ni sabía meterme música, así que me pasó música un primo mío. Me pasó de todo, desde SFDK hasta Shakira, y todo me gustaba bastante, pero especialmente SFDK. A pesar de que en su amplia selección había hasta Haze (denigrancia suprema reggaetonera) o Alarma & Lorna (o algo así) yo me pasé años escuchando eso último. Recuerdo que, cuando aún seguía sin criterio musical me fui dejando de interesar tanto en el rap (que solo era SFDK cuyas canciones aún me sé) para ir interesándome por alguna música que conseguía de amigos como La Oreja de Van Gogh y, esta vez sí, Linkin Park.
Aunque me gustó mucho Linkin Park y conocí a los Mojinos Escozíos todavía no di el salto. El salto no lo di hasta 2º de la ESO de hecho, cuando desubrí EL RENO RENARDO. Esto me hizo volverme metalero, aunque por mucho tiempo solo escuché esto, pero ya empecé a decantarme más por el metal.

A partir de aquí, en 3º de la ESO, un amigo (Davis, Krattziell en el foro) me pasó una canción de SOAD, BYOB, y ALUCINÉ. Era lo que yo por entonces consideraba "demasiado fuerte" pero me encantaba. Lo enseñé a todos mis amigos, a todos les encantó, a todos nos hizo mella SOAD (aunque sobre todo a mí). Me bajé la discografía completa y me la estuve escuchando casi como por 1 año hasta el punto en que me conocía de memoria todas y cada una de sus canciones.

A partir de entonces ya había dado el salto y me dediqué a buscar más grupos que me gustaran. Korn, Three Days Grace, Avenged Sevenfold, Slipknot, Sum41, Nickelback, Paramore, Nirvana, The Beatles, Green Day, James Blunt, Breaking Benjamin, Bullet for my Valentine, NeverShoutNever, Lordi, A Day To Remember, y puf, muchísimos más joder xD. He puesto los que me iba acordando más o menos el orden, pero como podéis ver me gustan desde James Blunt hasta Slipknot vaya xD

Yo también me he encontrado a lo largo de mi vida con muchos redescubrimientos, como cuando escuché Nickelback y, conforme lo escuchaba me crucé con una canción que me había dedicado hace muchísimo una amiga y hasta me emocioné xD.
Y hoy día conozco ya mucho, pero me encantaría conocer más, lo que pasa es que falta tiempo para escucharse tanto grupo (por lo menos escucharse bien, como me escuché yo SOAD, que orquestó hasta mis cagadas).

Pero en fin, ahí sigo. Y ahí seguiremos. xD

SALU2

Las putas bromas en internet sobre el grupo han hecho mucho daño y la gente lo desprecia sin más, a mi me gusta bastante, estamos en peligro de extinción XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Maximetinu Lun 20 Mayo 2013 - 3:06

O:

¿Qué bromas?
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 20 Mayo 2013 - 3:12

Maximetinu escribió:O:

¿Qué bromas?

Tú no has visto la cantidad de coñas y desprecios que se hacen a Nickelback en internet? Mira que es raro

https://www.google.es/search?q=nickelback&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MuuYUfPECrSp7AangoG4Ag&biw=1680&bih=946&sei=M-uYUevaK8vb7AaqioG4Dg#um=1&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&channel=fflb&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=nickelback+tumblr&oq=nickelback+tum&gs_l=img.3.0.0.2474.5295.0.6526.4.4.0.0.0.0.139.430.1j3.4.0...0.0...1c.1.14.img.eRwJ79R2cp8&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.ZGU&fp=da70ac305eb8ebb2&biw=1680&bih=946

Y eso son gilipolleces sueltas, hay muchísimas mas cosas por ahí, aparte de los sitios donde se insulta, se desprecia, etc...
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Twig Lun 20 Mayo 2013 - 3:17

Metallic_Falcon escribió:
Maximetinu escribió:O:

¿Qué bromas?

Tú no has visto la cantidad de coñas y desprecios que se hacen a Nickelback en internet? Mira que es raro

https://www.google.es/search?q=nickelback&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MuuYUfPECrSp7AangoG4Ag&biw=1680&bih=946&sei=M-uYUevaK8vb7AaqioG4Dg#um=1&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&channel=fflb&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=nickelback+tumblr&oq=nickelback+tum&gs_l=img.3.0.0.2474.5295.0.6526.4.4.0.0.0.0.139.430.1j3.4.0...0.0...1c.1.14.img.eRwJ79R2cp8&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.ZGU&fp=da70ac305eb8ebb2&biw=1680&bih=946

Y eso son gilipolleces sueltas, hay muchísimas mas cosas por ahí, aparte de los sitios donde se insulta, se desprecia, etc...

No tenía ni idea de que tenía esa fama. Yo tengo unas diez canciones sueltas suyas en mi mp4, no tengo más porque esas son las únicas que me han llamado la atención. La verdad es que no me parece un grupo de una gran calidad musical, pero están bien, me gustan.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Kelevra Mar 21 Mayo 2013 - 23:47

Que canciones recomendariais de A day to remember??? 4 o 5 pls

Ah, he acabado de escuchar Painkiller, esta chulo.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 22 Mayo 2013 - 1:53

No se nada de ese grupo, pero es post-hardcore, proveniente del punk

EDIT: He escuchado una canción y ya se que no voy a escuchar más
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Twig Miér 22 Mayo 2013 - 2:12

Desde siempre he visto una gran diferencia entre grupos como Metallica y grupos como A Day To Remember.
Lo primero es metal, lo segundo yo lo veo más punk, creo que se aleja demasiado de la esencia del metal como para considerarse como metal.
¿En esta plataforma se van a tratar esos grupos como metal?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 22 Mayo 2013 - 2:19

Si no son metal obviamente no se trataran como tal, pero vamos, que igual que se puede hablar de AC/DC, Van Halen, etc... Que no lo son tampoco, no veo inconveniente

EDIT


Aquí dejo el disco Legacy Of Kings, de Hammerfall. Power metal puro y duro


A PARTIR DE AHORA TODOS LOS DISCOS QUE SE PONGAN LOS IRÉ AÑADIENDO AL POST PRINCIPAL PARA QUE ESTÉN ORDENADOS
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Anime_Fran Miér 22 Mayo 2013 - 7:18

Apuntame
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 22 Mayo 2013 - 7:50

Ya estás apuntado
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Twig Jue 23 Mayo 2013 - 0:17

Metallic_Falcon escribió:Si no son metal obviamente no se trataran como tal, pero vamos, que igual que se puede hablar de AC/DC, Van Halen, etc... Que no lo son tampoco, no veo inconveniente

EDIT


Aquí dejo el disco Legacy Of Kings, de Hammerfall. Power metal puro y duro


A PARTIR DE AHORA TODOS LOS DISCOS QUE SE PONGAN LOS IRÉ AÑADIENDO AL POST PRINCIPAL PARA QUE ESTÉN ORDENADOS
lol me acabo de dar cuenta de que tengo ese cd, me lo pasó alguien y me lo escuché un par de veces, ahora me he animado de nuevo con él al verlo en el foro.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Kratziell Sáb 25 Mayo 2013 - 6:09

A mi gustar el metal, apuntame xDDD
Kratziell
Kratziell
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/05/2012

https://www.youtube.com/user/sellomaligno

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 25 Mayo 2013 - 9:43

Alistado
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera'' - Página 2 Empty Re: Plataforma ''Hijos del Metal: El renacer de la era metalera''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.