Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

+2
Metallic_Falcon
Twig
6 participantes

Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Twig Dom 19 Mayo 2013 - 22:52

Propongo hipotética situación:

Estáis en un cuarto con una persona que odiáis. Puede ser todo tipo de odio, o si no alguien al que le tengáis mucha manía. Si tenéis una persona en especial por la que sentís esto, pues pensad en esa persona, puede ser desde una exnovia hasta un político, pero que esté vivo, también valen grupos de personas.

No podéis hablar, pero hay un casset y vosotros tenéis una canción preparada que le vais a poner.


¿Qué canción sería?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 19 Mayo 2013 - 23:09

Victimized de Linkin Park


Lies Greed Misery de Linkin Park (Esta es un ataque directo al ego)


Better Than You de Metallica


Die Die My Darling de Misfits pero el cover de Metallica



PD: Pole y tal
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Rafter Lun 20 Mayo 2013 - 1:06





Estas por el momento. Y la primera empieza lo que le pondría en el minuto 7.
Pero esto sería en esta situación de poner una canción, por que de primeras yo mismo le improvisaria lo hijo de puta que es en la cara.

Saludos.

PD.: El de la pole las come dobladas.
PDD.: Subpole y tal.
Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Index
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Maximetinu Lun 20 Mayo 2013 - 2:17

En esa hipotética situación, porque de momento no he llegado a imaginarla, si tuviera rabia contenida simplemente me reiría de la persona o personas con esta canción:



Luego se me ocurren algunas más de tortura como esta, aunque a mí me encanta xD
Pero, si los encierras en una habitación cúbica con paredes blancas y todas esas paredes resultan ser pantallas gigantes que emiten este vídeo a un volumen que te deje sordo de 200 db de esos que te sangran los oídos y te duele la cabeza.



DIOOOS OS IMAGINAIS LA HABITACIÓN CÚBICA CON EL VÍDEO COMO YO HE DICHO???? XDDD SIN SILLA NI NADA, EL TÍO EN CUESTIÓN O LOS TÍOS AHÍ LIBRES QUE SE SUICIDEN AGUANTANDO LA RESPIRACIÓN O COMIÉNDOSE ENTRE ELLOS GAUJAUJAUAJUAAJU

salu2

Edito: me he percatado de 2 cosas al pensar en este post. 1 es que tal y como quería Twig, he dejado mi mala leche fluir. La 2ª es que pensándolo bien, estar en una habitación así a mí me daría morbo y gustaría.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 20 Mayo 2013 - 2:21

Maximetinu escribió:


DIOOOS OS IMAGINAIS LA HABITACIÓN CÚBICA CON EL VÍDEO COMO YO HE DICHO???? XDDD SIN SILLA NI NADA, EL TÍO EN CUESTIÓN O LOS TÍOS AHÍ LIBRES QUE SE SUICIDEN AGUANTANDO LA RESPIRACIÓN O COMIÉNDOSE ENTRE ELLOS GAUJAUJAUAJUAAJU

salu2

Joder, no sabía de esa versión
Si dices que te gusta la canción original es U.N Owen Was Her, del juego Touhou 6

Te dejo la original y una versión que a mi personalmente me gusta bastante mas

Spoiler:
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Twig Lun 20 Mayo 2013 - 3:09

Maximetinu escribió:



DIOOOS OS IMAGINAIS LA HABITACIÓN CÚBICA CON EL VÍDEO COMO YO HE DICHO???? XDDD SIN SILLA NI NADA, EL TÍO EN CUESTIÓN O LOS TÍOS AHÍ LIBRES QUE SE SUICIDEN AGUANTANDO LA RESPIRACIÓN O COMIÉNDOSE ENTRE ELLOS GAUJAUJAUAJUAAJU

salu2

Edito: me he percatado de 2 cosas al pensar en este post. 1 es que tal y como quería Twig, he dejado mi mala leche fluir. La 2ª es que pensándolo bien, estar en una habitación así a mí me daría morbo y gustaría.
affraid Horrible.... sería horrible.

La canción que voy a poner, yo creo que me representa a la perfección. Primero por el tono o la melodía de la canción, más la voz de la cantante que es... muy engañosa . Segundo, por la letra, es perfecta para dirigírsela a quienes más me sacan de quicio.
Yo sólo se la he cantado a personas que no la entenderían, me la se muy bien para cuando se presenta la ocasión.
Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Lupus Lun 20 Mayo 2013 - 4:09

Aun a riesgo de mi propia salud mental, pondria esto. Luego seria esperar el suicidio de uno de los dos.

Spoiler:

Con la persona adecuada esta. Tambien la pondria si pudiese reventarle la puta cabeza.

Spoiler:

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Matacanis Lun 20 Mayo 2013 - 4:10

Spoiler:

na, esa no, tengo mejores opciones


yo mas bien que letras de mala ostia escogeria algo psicologico, que se hiciese insoportable de escuchar, me quedo con esto, ademas acompañado del video. Como dice chico esperaria el suicidio de la otra persona, porque a mi incluso me gusta xD

Spoiler:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 20 Mayo 2013 - 4:16

Si en vez de canciones vais a poner cosas aparte en vez de las que habéis puesto sería mejor usar Obey The Walrus
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar Empty Re: Leed el tema y dejad vuestra mala leche volar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.