Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversor de video para Sony Bravia.

Ir abajo

Conversor de video para Sony Bravia. Empty Conversor de video para Sony Bravia.

Mensaje por Kelevra Lun 1 Jul 2013 - 7:48

Vamos a ver, tengo una Sony Bravia desde hace un año para ver las pelis y series, y por eso me putea mucho cuando descargo algo y al pasarlo no se ve. Sin ganas de liarme con los cables para conectar la torre a la Bravia, estuve buscando sobre los codecs para los videos, y me encontre esto:


"Si va a reproducir los archivos AVI cuyo Códec de video sea alguno de los siguientes: 

XviD
MPEG1
MPEG2 MP
H.264 BP/MP/HP
MPEG-4 SP/ASP

Los arhivos AVI cuyo códec de video sea DivX por ejemplo, no podrán ser reproducidos.

Estos televisores también reproducen archivos 
.wmv, .asf , .mp4, .mov, .3gP, .mkv, .mpg, mpeg, .vob, .ts, y .m2ts. Pero no cualquiera de ellos, sino que dependerá de cuáles sean los códecs de video soportados dentro de cada contenedor (o formato de archivo)."

Así que busqué un conversor que hiciera algo asi, pero al convertir me perdian calidad los videos. Por ello recurro a vosotros para que me digais uno bueno con el que se pueda llevar a cabo esto, sin que se vea alterado el video.
Gracias.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.