Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo llevais el curso?

+8
Maxigang
Twig
Oceloto Arioc
Matacanis
Tekaru
Kelevra
Lupus
Anime_Fran
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo llevais el curso?

Mensaje por Twig Mar 29 Oct 2013 - 10:51

Tekaru escribió:Yo me trasladé de instituto sin dar demasiado detalles, he de decir que me hacían bullying, pero no es un decir por la moda de la expresión ni hacer la gracia, era del serio, del que te llegas a meter en problemas gordos.
Estaba solo, nadie daba la cara por mí, de hecho me resultaba incómodo incluso estar en el aula. La gente nunca fue amable conmigo.
Estudiaba en un pueblo a 30 minutos de mi pueblo, en el que la gente era sencillamente horrible, y disfrutaban haciéndome la vida estudiantil un verdadero infierno. En 12 años no me trataron nada bien, de hecho aunque me avergüence admitirlo, fue casi una huida de aquel antro, un año más allí habría acabado conmigo.
Ahora estoy en el pueblo de al lado, llegué con miedo de que se repitiese el episodio de mi vida estudiantil pasado y miedo por los cambios y cómo encajaría allí, en apenas 2 semanas ya la totalidad de la clase me había cogido y tratado de una forma que creía imposible en un instituto, nadie me ha mirado raro, ni me ha hecho burlas ni ningún tipo de menospreciación, de hecho, me trataron como si fuese compañeros suyos de toda la vida, todos van a una y me he integrado de una forma casi subrealista. Viniendo del otro lugar y llegando a un lugar con gente con dos dedos de frente, me siento muy feliz, no me resulta pesado ir cada día al instituto después de lo vivido.
Aún me estoy adaptando a la diferencia de nivel de un lado y otro, pero se puede decir que he encontrado mi lugar ideal.
Si tengo hijos no los llevaré a la escuela en un pueblo de España, me lo apunto. Quiero que sean quienes les parezca sin tener a idiotas pisándole los talones y amargándoles la vida.

No me han hecho bullying, pero entiendo que tiene que ser muy duro, y un tanto depresivo también. Espero de verdad que te vaya mejor ahora, Tekaru.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo llevais el curso?

Mensaje por Tekaru Mar 29 Oct 2013 - 12:14

Twig escribió:
Tekaru escribió:Yo me trasladé de instituto sin dar demasiado detalles, he de decir que me hacían bullying, pero no es un decir por la moda de la expresión ni hacer la gracia, era del serio, del que te llegas a meter en problemas gordos.
Estaba solo, nadie daba la cara por mí, de hecho me resultaba incómodo incluso estar en el aula. La gente nunca fue amable conmigo.
Estudiaba en un pueblo a 30 minutos de mi pueblo, en el que la gente era sencillamente horrible, y disfrutaban haciéndome la vida estudiantil un verdadero infierno. En 12 años no me trataron nada bien, de hecho aunque me avergüence admitirlo, fue casi una huida de aquel antro, un año más allí habría acabado conmigo.
Ahora estoy en el pueblo de al lado, llegué con miedo de que se repitiese el episodio de mi vida estudiantil pasado y miedo por los cambios y cómo encajaría allí, en apenas 2 semanas ya la totalidad de la clase me había cogido y tratado de una forma que creía imposible en un instituto, nadie me ha mirado raro, ni me ha hecho burlas ni ningún tipo de menospreciación, de hecho, me trataron como si fuese compañeros suyos de toda la vida, todos van a una y me he integrado de una forma casi subrealista. Viniendo del otro lugar y llegando a un lugar con gente con dos dedos de frente, me siento muy feliz, no me resulta pesado ir cada día al instituto después de lo vivido.
Aún me estoy adaptando a la diferencia de nivel de un lado y otro, pero se puede decir que he encontrado mi lugar ideal.
Si tengo hijos no los llevaré a la escuela en un pueblo de España, me lo apunto. Quiero que sean quienes les parezca sin tener a idiotas pisándole los talones y amargándoles la vida.

No me han hecho bullying, pero entiendo que tiene que ser muy duro, y un tanto depresivo también. Espero
de verdad que te vaya mejor ahora, Tekaru.
Se hace bastante duro, en mi caso no fue por ser el nuevo, fue por ser de fuera, con el tiempo pasó de ser indiferencia a un verdadero abuso, la gente antes pasaba de mí, de hecho de niño me llevaba bien con la mayoría, al ser un pueblo cerrado con el tiempo la relación fue a peor gradualmente.
Ahora estoy mucho mejor, tengo bastantes más amigos en este instituto porque es el pueblo de al lado a 4 minutos y ya conocía gente allí, y me han facilitado mucho el periodo de adaptación. 
En el otro lado no me llegaron a tocar, solo una vez, pero era ese tipo de acoso social y psicológico de aislamiento en el que te encuentras solo frente a gente que de verdad te desea lo peor. No me afectó en exceso, pero acabé demasiado quemado de tragarme marrones y al final pasé de volver más.
No es gracioso vivir rodeado de miradas maliciosas y burlescas que hablan de ti a tus espaldas difundiendo falsos rumores y escándalos y que no haya nadie más a parte de ti mismo para defenderte.
Se pude decir por tanto que este nuevo curso me ha salido redondo, por ahora llevo bien los estudios a pesar de la diferencia de nivel.
P.D: Jamás lleves a tus hijos a un pueblo profundo de Andalucía si quieres que no sea un becerro más, porque o piensa como el resto y vive tranquilo, o es él mismo rodeado de catetos de mente cuadrada.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo llevais el curso?

Mensaje por Twig Mar 29 Oct 2013 - 22:41

Se hace bastante duro, en mi caso no fue por ser el nuevo¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Arrow-10x10, fue por ser de fuera, con el tiempo pasó de ser indiferencia a un verdadero abuso, la gente antes pasaba de mí, de hecho de niño me llevaba bien con la mayoría, al ser un pueblo cerrado con el tiempo la relación fue a peor gradualmente.
Ahora estoy mucho mejor, tengo bastantes más amigos en este instituto porque es el pueblo de al lado a 4 minutos y ya conocía gente allí, y me han facilitado mucho el periodo de adaptación. 
En el otro lado no me llegaron a tocar, solo una vez, pero era ese tipo de acoso social y psicológico de aislamiento¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Arrow-10x10 en el que te encuentras solo frente a gente que de verdad te desea lo peor. No me afectó en exceso, pero acabé demasiado quemado de tragarme marrones y al final pasé de volver más.
No es gracioso vivir rodeado de miradas maliciosas y burlescas que hablan de ti a tus espaldas difundiendo falsos rumores y escándalos y que no haya nadie más a parte de ti mismo para¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Arrow-10x10 defenderte.
Se pude decir por tanto que este nuevo¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Arrow-10x10 curso me ha salido redondo, por ahora llevo bien los estudios a pesar de la diferencia de nivel.
P.D: Jamás lleves a tus hijos a un pueblo profundo de Andalucía si quieres que no sea un becerro más, porque o piensa como el resto y vive tranquilo, o es él mismo rodeado de catetos de mente cuadrada.
¿Vives entre pueblo y pueblo? scratch  ¿Dónde vives?
¿Y el pueblo al que vas al instituto ahora es más grande? ¿Hay más diversidad de personas en el instituto?
No me imagino cómo sería ir a un instituto donde todos sean iguales, sobre todo si predominan los canis y demases. En primaria y secundaria estaba en un colegio un poco así, pero había persona con las que me llevaba muy bien, tanto si eran de "mi estilo" como si no.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo llevais el curso?

Mensaje por Tekaru Miér 30 Oct 2013 - 3:01

Pues vivo en un pueblo del Aljarafe, que es una zona donde hay muchos pueblos juntos (incluso a 1km de distancia), entonces la gente es más "abierta" porque las relaciones son más comunes por la comunicación entre los pueblos y la gente es más de ir a su royo y aceptar al resto.
El pueblo en el que estudiaba antes era un pueblo pequeño de la mancomunidad de la ruta de la plata, en una zona en la que los pueblos son pequeños y mal comunicados y son muy de "mi pueblo es el centro del universo". 
Abriré un tema si acaso cuando tenga tiempo, que estoy desvirtuando jaja
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo llevais el curso?

Mensaje por Lupus Miér 30 Oct 2013 - 5:07

Yo estoy en una clase llena de pijos y canis de mierda en la que no hablo con nadie. No aguanto a ninguno de esos soplapollas. Me miran como con desprecio, lo cual me la pela, pero en general estoy medianamente bien. Me voy a cambiar para estar con mis amigos de toda la vida e intentare sacarme bachiller.

Matacanis escribió:
tio con la de cosas por el estilo que te han pasado y sabiendo que eres un jodido ninja, no se como no has matado a nadie todavia
:meeparto: :meeparto: 

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo llevais el curso?

Mensaje por Tekaru Miér 30 Oct 2013 - 5:48

Matacanis escribió:
Tekaru escribió:Yo me trasladé de instituto sin dar demasiado detalles, he de decir que me hacían bullying, pero no es un decir por la moda de la expresión ni hacer la gracia, era del serio, del que te llegas a meter en problemas gordos.
Estaba solo, nadie daba la cara por mí, de hecho me resultaba incómodo incluso estar en el aula. La gente nunca fue amable conmigo.
Estudiaba en un pueblo a 30 minutos de mi pueblo, en el que la gente era sencillamente horrible, y disfrutaban haciéndome la vida estudiantil un verdadero infierno. En 12 años no me trataron nada bien, de hecho aunque me avergüence admitirlo, fue casi una huida de aquel antro, un año más allí habría acabado conmigo.
Ahora estoy en el pueblo de al lado, llegué con miedo de que se repitiese el episodio de mi vida estudiantil pasado y miedo por los cambios y cómo encajaría allí, en apenas 2 semanas ya la totalidad de la clase me había cogido y tratado de una forma que creía imposible en un instituto, nadie me ha mirado raro, ni me ha hecho burlas ni ningún tipo de menospreciación, de hecho, me trataron como si fuese compañeros suyos de toda la vida, todos van a una y me he integrado de una forma casi subrealista. Viniendo del otro lugar y llegando a un lugar con gente con dos dedos de frente, me siento muy feliz, no me resulta pesado ir cada día al instituto después de lo vivido.
Aún me estoy adaptando a la diferencia de nivel de un lado y otro, pero se puede decir que he encontrado mi lugar ideal.
tio con la de cosas por el estilo que te han pasado y sabiendo que eres un jodido ninja, no se como no has matado a nadie todavia
Matar no maté a nadie, no soy agresivo a pesar de saber artes marciales.
No necesité defenderme físicamente porque temían que me defendiese precisamente.
Un tío me cogió del cuello una vez y me estaba quedando sin aire, y le tuve que dislocar el hombro para soltarme. Al ver eso, la gente "no me echó huevos más".
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo llevais el curso? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo llevais el curso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.