Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Edición del Concurso de Literatura.

+6
DavidSlap
Anime_Fran
Tekaru
Twig
Maxigang
Penquiu
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Maximetinu Mar 7 Ene 2014 - 4:06

Rafter escribió:
Maximetinu escribió:Día 6 y todavía no tenemos ni la crítica de la prosa ni mucho menos los resultados...

El concurso ha salido a las mil maravillas, muchos y muy buenos participantes, pero el jurado, exceptuando a Penquiu y a Twig lo está haciendo peor imposible y así no se puede hacer el concurso. Esto al final se ha quedado en una recopilación de buenos escritos y ya está.

El caso es que ni siquiera sé quienes serán el resto del jurado, se supone que por un lado Penquiu critica ambas modalidades. Luego los 2 de prosa ni se han dignado a aparecer y en Verso por lo menos solo se ha escapado 1, pues Twig sí que ha criticado.

La pena es que es una gran iniciativa por parte de Penquiu y no se ha aprovechado bien, pero bueno, como muchas otras cosas... u.u
Yo ya he valorado los escritos de prosa y prosa poética y le envié mi MP con las notas a Penquiu, cabe decir que en ese MP le dije que quien quiera saber mi opinión sobre su escrito, puede contactar conmigo en alguna red social que no sea el foro, porque por aquí se hace muy molesto y tardío.
Rafter tío, las críticas deben ser públicas y las puntuaciones estar justificadas públicamente.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Penquiu Mar 7 Ene 2014 - 5:17

Estoy a la espera de las notas de Tekaru, que no se aún por qué no me las ha enviado.
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Twig Mar 7 Ene 2014 - 6:13

Rafter escribió:
Maximetinu escribió:Día 6 y todavía no tenemos ni la crítica de la prosa ni mucho menos los resultados...

El concurso ha salido a las mil maravillas, muchos y muy buenos participantes, pero el jurado, exceptuando a Penquiu y a Twig lo está haciendo peor imposible y así no se puede hacer el concurso. Esto al final se ha quedado en una recopilación de buenos escritos y ya está.

El caso es que ni siquiera sé quienes serán el resto del jurado, se supone que por un lado Penquiu critica ambas modalidades. Luego los 2 de prosa ni se han dignado a aparecer y en Verso por lo menos solo se ha escapado 1, pues Twig sí que ha criticado.

La pena es que es una gran iniciativa por parte de Penquiu y no se ha aprovechado bien, pero bueno, como muchas otras cosas... u.u
Yo ya he valorado los escritos de prosa y prosa poética y le envié mi MP con las notas a Penquiu, cabe decir que en ese MP le dije que quien quiera saber mi opinión sobre su escrito, puede contactar conmigo en alguna red social que no sea el foro, porque por aquí se hace muy molesto y tardío.

Rafter.... 
Vamos tío, entenderás que para los autores (yo incluido) lo más interesante es leer las críticas, no un simple número. Es como repartir un examen con la nota final pero no los fallos, no hay cosa más frustrante.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por DavidSlap Mar 7 Ene 2014 - 6:25

Maximetinu escribió:Día 6 y todavía no tenemos ni la crítica de la prosa ni mucho menos los resultados...

El concurso ha salido a las mil maravillas, muchos y muy buenos participantes, pero el jurado, exceptuando a Penquiu y a Twig lo está haciendo peor imposible y así no se puede hacer el concurso. Esto al final se ha quedado en una recopilación de buenos escritos y ya está.

El caso es que ni siquiera sé quienes serán el resto del jurado, se supone que por un lado Penquiu critica ambas modalidades. Luego los 2 de prosa ni se han dignado a aparecer y en Verso por lo menos solo se ha escapado 1, pues Twig sí que ha criticado.

La pena es que es una gran iniciativa por parte de Penquiu y no se ha aprovechado bien, pero bueno, como muchas otras cosas... u.u
No lo dirás por mí, yo escribí fatal, de bulla y corriendo como se suele decir, y acabé enviando borradores.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Rafter Mar 7 Ene 2014 - 6:41

Maximetinu y Twig, si queréis mi crítica yo puedo darla facilmente, pero me resultaría más adecuado hablarlo en un medio más dinámico, no sé si me entendéis. Yo puedo decir mi crítica sin problema, si eso queréis en realidad pero preferiría hacerlo en un chat por ejemplo. No tengo problema en hacer pública la crítica, pero opino que es una cosa de tu a tu.

Pero vamos, que si aún queréis una crítica constructiva a vuestros textos, por mi vale.

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Maximetinu Mar 7 Ene 2014 - 7:00

Yo opino que un mensaje de crítica es necesario, más allá de que luego se hable por las redes sociales  sobre unas u otras cosas. Yo no solo quiero saber mi crítica sino la del resto.
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Kelevra Mar 7 Ene 2014 - 9:06

Maximetinu escribió:Yo opino que un mensaje de crítica es necesario, más allá de que luego se hable por las redes sociales  sobre unas u otras cosas. Yo no solo quiero saber mi crítica sino la del resto.

Exacto. No te cuesta nada tio.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Penquiu Miér 8 Ene 2014 - 2:35

Alguien sabe que ha sido de Tekaru?
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Maxigang Miér 8 Ene 2014 - 2:41

Penquiu escribió:Alguien sabe que ha sido de Tekaru?

Yo no sé nada, dale un tiempo límite. Si para el día X no entrega las notas, haz la media con lo que ya tenías.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Maximetinu Miér 8 Ene 2014 - 2:50

Hay que esperar a Tekaru, que él será un buen cítrico.
Además de que Maxigang y Rafter parece que le están cubriendo las espaldas en hacer tiempo para que él llegue con esto de no postear sus críticas...
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Penquiu Miér 8 Ene 2014 - 5:24

Si es que el tope era para antes de ayer, yo no se dónde se mete la verdad. O lo manda hoy, o me busco otro juez.
Penquiu
Penquiu
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

http://penquiu.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II Edición del Concurso de Literatura. - Página 3 Empty Re: II Edición del Concurso de Literatura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.