Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicaros una canción a vosotros mismos II

+7
kuro_devilcat
gabriel__unico
Torse
Matacanis
Rafter
Anarcocrow
Tekaru
11 participantes

Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Tekaru Miér 18 Dic 2013 - 6:33

Abro este tema porque el otro tema se hizo hace bastante, y en teoría no podemos hacer reflote, además, con el tiempo la gente cambia o la situación como dice en el anterior post de esto Anime_Fran, depende del momento.
Y ahora pregunto, ¿Qué canción os dedicaríais a vosotros mismos a día de hoy?
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Anarcocrow Miér 18 Dic 2013 - 7:39

Yo, sabes que la misma chacho. Y por los mismos motivos, no soy una persona que cambia rápidamente de pareceres. 
Anarcocrow
Anarcocrow
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Rafter Miér 18 Dic 2013 - 7:47

Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Matacanis Miér 18 Dic 2013 - 8:05

Spoiler:

Lo siento, este tipo de cosas nunca se me han dado bien.

Bueno supongo que me dedicaria alguna tocada por mi mismo vease:
Spoiler:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Torse Miér 18 Dic 2013 - 8:22



Posiblemente esta canción fuera la que me dedicaría a mi mismo... Puede que Eminem ya no es lo que era y dudo que vuelva a serlo, pero desde los 10 años hasta los aproximadamente 15 mi vida está relatada en esta canción, el 80% del tiempo que pasaba en clase se metían conmigo, estaba solo, o simplemente me ignoraban, así que lo único que me motivaba a seguir adelante era escuchar esta canción y pensar que alguien en el mundo se sentía exactamente igual que yo...
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por gabriel__unico Miér 18 Dic 2013 - 8:27

Yo me cantaría My Hands y cantaría a todo el mundo esa canción cuando entro a clase con las manos heladas e intento escribir...
Ahora en serio, me cantaría Oh no! de Marina And The Diamonds, en muchos aspectos, la melodía describe como me siento, la letra me lee y... bueah.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por kuro_devilcat Miér 18 Dic 2013 - 19:19

gabriel__unico escribió:Yo me cantaría My Hands y cantaría a todo el mundo esa canción cuando entro a clase con las manos heladas e intento escribir...
Ahora en serio, me cantaría Oh no! de Marina And The Diamonds, en muchos aspectos, la melodía describe como me siento, la letra me lee y... bueah.

He de decir que la he escuchado y la letra es muy buena pero... como que la música no me gusta.

Me dedicaría... Ahora mismo no sé cual pero, sé que algún día me tendré que dedicar esta.
Hurt - Overdose:

Ya me pasaré otra vez por aquí y dejaré la que me dedicaría.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Twig Miér 18 Dic 2013 - 21:52

Puuf, esta canción significa mucho para mí, tanto por la letra, como por la música como por el contexto en el que la escuché por primera vez, incluso ahora me resulta difícil contener las lágrimas cuando la oigo.
El momento en el que la escuché por primera vez ha sido de los más intensos de mi vida, estaba a punto de explotar de emociones que había acumulado toda mi vida y que nunca habían salido de mí. Y entonces, miles de kilómetros lejos de casa, en un sitio donde no conocía nada ni a nadie, en una noche que suspiraba copos de nieve y que escarchaba la piel, la cantaron para mí. En realidad no fue para mí, lo sé, era un concierto a cielo abierto con miles de personas, pero las palabras me calaron tan profundo que me no pude resistir romper a llorar.

Spoiler:

La de Beautiful me gusta especialmente.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Lupus Miér 18 Dic 2013 - 23:02

Spoiler:

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Twig Jue 19 Dic 2013 - 1:30

Anarcocrow escribió:Yo, sabes que la misma chacho. Y por los mismos motivos, no soy una persona que cambia rápidamente de pareceres. 

No lo había escuchado todavía, pero HE FLIPADO. Es decir, no creo que sea muy bueno que te sientas completamente identificado con la canción, pero está jodidamente guapa. En serio, me ha encantado, ahora mismo estoy escuchando más del mismo grupo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Oceloto Arioc Jue 19 Dic 2013 - 3:59

Sin duda esta y mi favorita antes que cualquier cancion de heavy metal.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Tourniquet Jue 19 Dic 2013 - 4:48

No más.
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Torse Jue 19 Dic 2013 - 6:52

La canción de Anarcocrow es impresionante, la de oceloto también me encanta.

La de Lupus es un clásico, y la de Twig no está mal, pero ésta última no me acaba de convencer.

Fátima, lo siento pero no me gusta la tuya :/
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por kuro_devilcat Jue 19 Dic 2013 - 9:01

Lo prometido es deuda.
Disturbed - Voices:
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Anarcocrow Jue 19 Dic 2013 - 11:47

Twig escribió:
Anarcocrow escribió:Yo, sabes que la misma chacho. Y por los mismos motivos, no soy una persona que cambia rápidamente de pareceres. 

No lo había escuchado todavía, pero HE FLIPADO. Es decir, no creo que sea muy bueno que te sientas completamente identificado con la canción, pero está jodidamente guapa. En serio, me ha encantado, ahora mismo estoy escuchando más del mismo grupo.



Se que no es bueno que esté identificado con ella, pero es algo que no está a mi alcance, Alter Bridge tiene unos temazos que son dignos de una mención jaja, me alegra que te guste ^^
Anarcocrow
Anarcocrow
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Matacanis Jue 19 Dic 2013 - 11:59

blackbird=
Spoiler:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Tourniquet Sáb 21 Dic 2013 - 8:10

Torse escribió:La canción de Anarcocrow es impresionante, la de oceloto también me encanta.

La de Lupus es un clásico, y la de Twig no está mal, pero ésta última no me acaba de convencer.

Fátima, lo siento pero no me gusta la tuya :/
Para gustos los colores oiga.  Dedicaros una canción a vosotros mismos II 1545714220
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

Dedicaros una canción a vosotros mismos II Empty Re: Dedicaros una canción a vosotros mismos II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.