Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas normas sobre los post

Ir abajo

Nuevas normas sobre los post Empty Nuevas normas sobre los post

Mensaje por Maxigang Miér 8 Ene 2014 - 6:18

Si bien toleramos el off-topic, hay límites que no se pueden sobrepasar. Me gustaría que se tomasen esto un poco más enserio y eviten hacer este tipo de post:

- En los temas currados, pidiendo ayuda, consejos u otras cosas importantes, no admitiremos post del estilo "pole", "es muy largo para leerlo", o derivados que puedan resultar molestos, inservibles e incluso ofensivos. 
- Odio las desvirtuaciones y más para el autor del tema. Si sacan un tema distinto del que estáis, creáis otro sobre eso.
- He visto peleas en el foro y yo mismo tuve que borrar los post. Para mí esta es la infracción más grave, si bien somos pocos activos lo último que quiero es que se peleen. No se sancionará con las cosas anteriores, pero con las peleas yo mismo sancionaré a quien haga falta con un baneo.

Somos pocos, pero si algún día llegamos a ser muchos activos, vosotros seréis los "maestros", los "Old School", etc. Tendréis que dar un ejemplo y comportaros como buenos usuarios.

~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 28
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.