Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saezuru Tori wa Habatakanai

3 participantes

Ir abajo

Saezuru Tori wa Habatakanai Empty Saezuru Tori wa Habatakanai

Mensaje por Twig Miér 22 Ene 2014 - 23:49

Wola foro.
Vengo a hablar de un manga que aunque lleva descubierto desde hace unos años, me lo releí hace poco por enésima vez y he llegado a creer que me caerá un castigo divino si no lo doy a conocer, aunque sea en el foro.


Saezuru Tori wa Habatakanai (Pájaro que gorjea no vuela) es un manga escrito e ilustrado por la grandiosa Yoneda Kou.


Se empezó a publicar en el 2011 en la revista Hertz, y sigue activo con sólo 10 capítulos.

El argumento trata sobre Yashiro, líder del grupo yakuza Shinseikai, que a su vez es un subgrupo del gran grupo Doushinkai. Yashiro es un lascivo ninfómano masoquista que únicamente piensa en el sexo debido a una experiencia traumática que tuvo durante su infancia. Aunque se acuesta con prácticamente cualquiera que se le ponga por delante, sólo se ha enamorado una vez, de su antiguo compañero de clase, Kageyama, pero nunca fue ni será correspondido. Un día, aparece ante él Doumeki, un ex policía que acaba de salir de la prisión y está pendiente de unirse al grupo. Yashiro se siente fascinado por Doumeki, el cual es extremadamente serio y silencioso, además de impotente, y acaba contratándolo como su guardaespaldas personal. Doumeki, por su parte, se siente atraído por la belleza de Yashiro, pero eso le acabará causando algunos dilemas inesperados...


Saezuru Tori wa Habatakanai Saezuru_Tori_wa_Habatakanai_yashiro_doumeki


Cabe decir que este manga es una secuela de dos one-shots (historias cortas) anteriores de la autora: Tadayoedo Shizumazu, Saredo Naki mo Sezu, que trata sobre parte del pasado de Yashiro y su vida de instituto junto a Kageyama, y Don't Stay Gold, que se centra en la historia de Kuga y Kageyama.

El manga es una mezcla entre los géneros de yaoi, drama y psicológico, y destaca en sus tres vertientes.
No sigue los estúpidos estereotipos aniñados del yaoi, siendo el seme (activo) impotente y el uke (pasivo) un yakuza ninfómano de mediana edad. La relación jefe-subordinado que se traen entre ellos, aunque típica, es transformada por Yoneda Kou en una historia única y sobrecogedora.
El lado psicológico es sin duda el principal. Se aborda e indaga en temas serios y de controversia como el abuso sexual a menores, violaciones, sadomasoquismo o el sadismo, además de la profundización psicológica de los personajes, sobre todo del entrañable Yashahiro, que en mi opinión es un personaje muy conseguido y llevado.
La historia no se centra sólo en la relación de los dos personajes principales, de hecho, ésta está relegada a un segundo plano ante los eventos y líos que pasa entre los yakuza.
Por otra parte, el arte es simple y efectivo. Se agradece el respeto de las proporciones, y el diseño de los personajes es sublime.

Saezuru Tori wa Habatakanai 75521236

Lo recomiendo, os vaya o no el yaoi.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saezuru Tori wa Habatakanai Empty Re: Saezuru Tori wa Habatakanai

Mensaje por Kelevra Jue 23 Ene 2014 - 1:53

Esta bien dibujado, pero porque siempre los gays en primer plano de la historia, no podrian ser personajes secundarios? T___T
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saezuru Tori wa Habatakanai Empty Re: Saezuru Tori wa Habatakanai

Mensaje por Twig Jue 23 Ene 2014 - 2:56

Kelevra escribió:Esta bien dibujado, pero porque siempre los gays en primer plano de la historia, no podrian ser personajes secundarios? T___T

 Realmente Yashiro no es gay, simplemente es incapaz de tener una relación normal. Él mismo se define como un pervertido. En cuanto a Doumeki, tampoco es gay, o por lo menos hasta el momento, pero siente una extraña pasión por su jefe, y no hay que olvidar que es impotente. Son sentimientos tan complejos que cuesta definirlos.

He encontrado esa escena, es de cuando Yashiro de joven conoce al jefe de Doushinkai y empieza a meterse en el mundo de los yakuza.
Saezuru Tori wa Habatakanai 025tio
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saezuru Tori wa Habatakanai Empty Re: Saezuru Tori wa Habatakanai

Mensaje por Zafra-The Dick Of Justice Jue 23 Ene 2014 - 11:02

Tienen un fetiche con los pies o me lo imagino yo?
Zafra-The Dick Of Justice
Zafra-The Dick Of Justice
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28
Localización : Alcatraz City

Volver arriba Ir abajo

Saezuru Tori wa Habatakanai Empty Re: Saezuru Tori wa Habatakanai

Mensaje por Twig Jue 23 Ene 2014 - 21:33

Zafra-The Dick Of Justice escribió:Tienen un fetiche con los pies o me lo imagino yo?

Tendrás que leerlo para averiguarlo!!

Nah, tampoco espero tanto. Pues que yo sepa, no. Tienes razón que raro es que haya tanto pie desnudo en estas portadas.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saezuru Tori wa Habatakanai Empty Re: Saezuru Tori wa Habatakanai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.