Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prealfa middle earth shadow of mordor

+2
Maximetinu
poliedro_azucarado
6 participantes

Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por poliedro_azucarado Sáb 25 Ene 2014 - 8:51

enlazo video


si bien no me gusta que se le parezca tanto al ac con tantas cuerdecitas y saltitos, tiene pinta de que pueden bordar el punto de la jugabilidad haciendo combates fluidos y el modo génesis que aparece puede estar curioso bien implementado 
para mi tiene lo mejor del batman y le han quitado lo peor de ac, aunque sea algo no innovador con respecto a la generación de videojuegos por eso de tener elementos de muchos juegos la mezcla puede resultar brutal y si le metes la historia de esdla para mi es un sold, veremos a ver como evoluciona

¿qué opinais vosotros?
poliedro_azucarado
poliedro_azucarado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : liechtenstein

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Maximetinu Sáb 25 Ene 2014 - 9:09

Pues mira es una genial mezcla, eso sí: El juego transcurre en Mordor, SOLO en Mordor, tu eres allí un espía. Por esto, espero que tenga un buen elemento de ROL y un buen elemento de DIFICULTAD.

Con eso tan simple creo que me he explicado. Quiero un juego hardcore y de puro rol a pesar del fluido combate. Un saludo!
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Matacanis Sáb 25 Ene 2014 - 10:21

Pues vamos a ver, tengo varias cosas que decir:

1.- No se como no se les cae la cara de verguenza ya a los hijos de -tolkien, cuando vi lo del MOBA del señor de los anillos pense "bueno, no creo que quieran hacer mas juegos despues de esto" luego, me entere de que iban a hacer 2 peliculas del hobbit, un libro de unas 300 paginas y pense "vale, sera corto pero asi van a poder meterlo todo y no se van a saltar escenas que podrian ser buenisimas llevadas a la pantalla" luego me entere de que no eran 2 sino 3 peliculas y dije "pse bueno, a ver si no la lian (tengo que ver la 2 y la 3 para terminar mi veredicto respecto a el hobbit)". Pero esto... esto es ya es el colmo, o sea te enteras de que el assasin's creed lo esta petando y los juegos de hack n slash tambien y dices "pos ala, vamos a inventarnos aqui de buenas una historia en la tierra media, nos copiamos de los juegos mas exitosos y lo petamos jajajaja voy a encenderme otro puro". Me toca los huevos porque Tolkien no escribia para lucrarse, de hecho no se ganaba la vida como escritor, ganaba dinero con los libros pero el era catedratico en una universidad. Sin embargo los hijos tienen que estar tocandose los huevos a dos manos y limpiandose el culo con billetes de 500, putos desgraciaos chupopteros...

2.- Tiene de original lo que mis huevos, es de un mundo que se ha creado ya y el gameplay es una mezcla de 2 juegos (o tipos de juegos) preexistentes, eso no le quita que pueda ser bueno o malo. Lo unico que pasa esque con tanto poder y tanta mierda tiene pinta de ser facilisimo, a ver si son capaces de calibrar bien la dificultad. Discrepo con Metinu, los elementos de rol a estos juegos son inviables, si eso alguna que otra habilidad o arma desbloqueable al avanzar en la historia, pero no puede ser de rol porque con lo facil que es matar a alguien (sigilosamente) conseguirias experiencia a mansalva y luego si queires comprarte armas y armaduras nuevas a quien se las compras, a un orco que es tu enemigo? xD crearia muchas incoherencias.

3.- Hablando de incoherencias contextuales, la existencia de este personaje y esta historia es absolutamente iverosímil en el mundo del señor de los anillos, y mas todavía en la epoca en la que es (en las edades mas antiguas, como la edad de las estrellas o la edad de los arboles, habia multitud de personajes mil veces mas poderosos que Sauron, por decir). Me refiero, como esque existia un guerrero en la tierra media que era un puto ninja buenisimo con las armas, que se teletransportaba, que tenia poderes de nazgul, y que controlaba a sus enemigos y en ningun momento EN NINGUN MOMENTO, EN NINGUN LIBRO O PELICULA SE NOMBRA A ESTE PERSONAJE??? esque este tio podria vencer a Gandalf!!!

Y si tan bueno era infiltrandose... porque coño no se puso a buscar a gollum, le quita el anillo y se cuela en el monte del destino y a tomar por culo todo???

No tiene sentido que exista un personaje asi en ese contexto. Cuando estaba viendo el trailer pensaba que la historia se desarrollaba en la 1ª o 2ª edad de los hombres, pero tampoco me cuadraba porque sauron estaba vivo y en su forma antropomórfica por aquel entonces

4.- Si obviamos todo lo anterior el juego como tal tiene pinta de ser bueno, luego la pueden cagar, y si lo sacan con mucha prisa seguro que asi sera. Yo conseguire jugarlo, tanto si es bueno como si es malo necesito jugarlo para cagarme en los muertos del que se le haya ocurrido hacerlo


Paz
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Kelevra Sáb 25 Ene 2014 - 11:48

Matacanis escribió:Pues vamos a ver, tengo varias cosas que decir:

1.- No se como no se les cae la cara de verguenza ya a los hijos de -tolkien, cuando vi lo del MOBA del señor de los anillos pense "bueno, no creo que quieran hacer mas juegos despues de esto" luego, me entere de que iban a hacer 2 peliculas del hobbit, un libro de unas 300 paginas y pense "vale, sera corto pero asi van a poder meterlo todo y no se van a saltar escenas que podrian ser buenisimas llevadas a la pantalla" luego me entere de que no eran 2 sino 3 peliculas y dije "pse bueno, a ver si no la lian (tengo que ver la 2 y la 3 para terminar mi veredicto respecto a el hobbit)". Pero esto... esto es ya es el colmo, o sea te enteras de que el assasin's creed lo esta petando y los juegos de hack n slash tambien y dices "pos ala, vamos a inventarnos aqui de buenas una historia en la tierra media, nos copiamos de los juegos mas exitosos y lo petamos jajajaja voy a encenderme otro puro". Me toca los huevos porque Tolkien no escribia para lucrarse, de hecho no se ganaba la vida como escritor, ganaba dinero con los libros pero el era catedratico en una universidad. Sin embargo los hijos tienen que estar tocandose los huevos a dos manos y limpiandose el culo con billetes de 500, putos desgraciaos chupopteros...

Y eso es por lo que el hijo de Tolkien rechaza todo el marketing que no sea los libros, incluidas las peliculas.

De acuerdo en todo.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Matacanis Sáb 25 Ene 2014 - 12:20

Kelevra escribió:
Matacanis escribió:Pues vamos a ver, tengo varias cosas que decir:

1.- No se como no se les cae la cara de verguenza ya a los hijos de -tolkien, cuando vi lo del MOBA del señor de los anillos pense "bueno, no creo que quieran hacer mas juegos despues de esto" luego, me entere de que iban a hacer 2 peliculas del hobbit, un libro de unas 300 paginas y pense "vale, sera corto pero asi van a poder meterlo todo y no se van a saltar escenas que podrian ser buenisimas llevadas a la pantalla" luego me entere de que no eran 2 sino 3 peliculas y dije "pse bueno, a ver si no la lian (tengo que ver la 2 y la 3 para terminar mi veredicto respecto a el hobbit)". Pero esto... esto es ya es el colmo, o sea te enteras de que el assasin's creed lo esta petando y los juegos de hack n slash tambien y dices "pos ala, vamos a inventarnos aqui de buenas una historia en la tierra media, nos copiamos de los juegos mas exitosos y lo petamos jajajaja voy a encenderme otro puro". Me toca los huevos porque Tolkien no escribia para lucrarse, de hecho no se ganaba la vida como escritor, ganaba dinero con los libros pero el era catedratico en una universidad. Sin embargo los hijos tienen que estar tocandose los huevos a dos manos y limpiandose el culo con billetes de 500, putos desgraciaos chupopteros...

Y eso es por lo que el hijo de Tolkien rechaza todo el marketing que no sea los libros, incluidas las peliculas.

De acuerdo en todo.


como que rechaza el marketing??? entonces la pasta quien se la lleva, Peter Jackson?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por poliedro_azucarado Sáb 25 Ene 2014 - 20:21

http://www.meristation.com/playstation-4/middle-earth-shadow-of-mordor/avance-juego/1932936/1943750
se situa entre hobbit y el señor de los anillos no antes y el prota es talion , podrían haber cogido otro la verdad no aparece en libros y su historia es muy "meh":
talion:
en cuanto a lo de la familia de tolkien según escuché hace tiempo estaban muy enfadados con peter jackson

de original tus huevos y los de todo el mundo, eso es algo que ya se sabe xD

Pero lo que si es cierto es que después de tantos juegos de MIERDA sobre esdla, este aunque solo esté ambientado en el universo tiene papeletas para ser el mejor de ellos

solo hay un "problema" para jugar en condiciones al ser crossgen y tal o un pc bueno o ps4 xb1 o como última opción te mueres en la ps360 por que no podrán hacer lo mismo en ambas consolas y deberán quitarle cosas para que entre el juego


por otro lado es mundo abierto, veremos a ver como sale
poliedro_azucarado
poliedro_azucarado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : liechtenstein

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Lupus Sáb 25 Ene 2014 - 20:35

Mao, estamos en una epoca en la que no se curran los juegos. No esperes nada original ni novedoso. Ese es el secreto de la felicidad, si esperas que todo sea una puta mierda luego la decepcion es menor.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Torse Sáb 25 Ene 2014 - 21:31

No tiene mala pinta, pero como dicen otros, se vuelve muy repetitiva constantemente la misma fórmula.

Quizá me lo pille, pero he de reconocer que es un insulto a la trilogía de el señor de los anillos, iba bastante bien, pero cuando vi esa mierda de poderes... Mi evaluación se vino abajo.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Matacanis Dom 26 Ene 2014 - 2:23

Lupus escribió:Mao, estamos en una epoca en la que no se curran los juegos. No esperes nada original ni novedoso. Ese es el secreto de la felicidad, si esperas que todo sea una puta mierda luego la decepcion es menor.

Yo lo que hago esque me voy a los antiguo y a tomar por culo; ocupan poco, son la ostia, y gratis.



Viva coolrom.com joder!!!
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

prealfa middle earth shadow of mordor Empty Re: prealfa middle earth shadow of mordor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.