Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL HUÉSPED [Historia]

4 participantes

Ir abajo

EL HUÉSPED [Historia] Empty EL HUÉSPED [Historia]

Mensaje por Desertor Dom 9 Feb 2014 - 11:38

Buenas noches, hace unos días pensé en hacer una historia de miedo o por lo menos intentarlo, y hoy lahe terminado, aún sigue habiendo muchas cosas que cambiar o ideas que meter, pero se me olvidan xD.


Atención: Para meterte más en la historia debe ser por la noche (con la luz apagada) y en silencio.

EL HUÉSPED

Historia:


Una vez leída la historia me gustaría que contestaseis unas preguntas para mejorarla, aquí están:





Preguntas:


Quizás tenga preparada más relatos breves como este en unas semanas, ya veré que hago. Saludos!
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 27
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

EL HUÉSPED [Historia] Empty Re: EL HUÉSPED [Historia]

Mensaje por Lupus Dom 9 Feb 2014 - 21:52

Mis dies, aunque yo le habria dado un final mas macabro.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

EL HUÉSPED [Historia] Empty Re: EL HUÉSPED [Historia]

Mensaje por gabriel__unico Dom 9 Feb 2014 - 22:08

¿Continuarías la historia?
Sí, con un cambio de escenario más grande y con más posibilidades.
¿Lo mejor de la historia?
El giro drástico al ver al niño bajo la cama, ha sido magnífico.
¿Lo peor de la historia?
Lo de los pasos no me ha convencido del todo. Me habría detenido y haber profundizado más en esos pasos y la sensación que le producían al protagonista. Para meter todo el miedo posible.
¿Que mejorarías?
Lo último y si eso contar las cosas de forma más macabra.
¿La ves breve?
Ni breve ni larga, las historias son como son.
¿Qué te parece el final?
Un poco flojo. Un gatillazo. (?)

Espero haber ayudado!
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

EL HUÉSPED [Historia] Empty Re: EL HUÉSPED [Historia]

Mensaje por Twig Lun 28 Abr 2014 - 23:57

¿Me la he leído! Mejor tarde que nunca, o eso dicen. Espero que Gang no se enfade por revivir temas, pero en éste es por aportar algo.

Yo no la continuaría del todo, la alargaría para que fuese más concluyente. Es decir, que quedase como un relato corto, pero más largo que el actual.
Me ha gustado en general, lo mejor ha sido el mal royo que da cuando el padre ve al hijo debajo de la cama, en serio, eso da miedo.
La historia está bien escrita, no es un lenguaje muy floritudo, pero le pega mucho. Hay cuestiones de puntuación, sin embargo, que me han chirriado un poco. No soy un experto en el tema, así que puede que me equivoque, pero había comas donde no debería haberlas, o donde debería haber puntos, me parece.
Por ejemplo (ponto "correcciones" en rojo):

"Tras oír las palabras de horror, de nuevo pude escuchar aquel silbido, pero esta vez sobre el colchón. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y volví a sentir aquella sensación que tuve al escuchar el silbido desde mi dormitorio: algo había bajo ese edredón que esperaba ser destapado. Yo aún seguía mirando debajo la cara mi hijo, me había quedado petrificado por tal situación. Con cobardía levanté la mirada lentamente y pude observar aquel ser. Aún seguía ahí, podía ver su silueta acostada en la cama de mi hijo. No tuve tiempo para reaccionar, agarré el edredón y tiré para ver que se escondía tras la colcha

Si sigues con la intención de mejorarla, mi consejo es ése: que revises la puntuación y que lo alargues a tu gusto. Lo último lo digo porque se queda demasiado ambigua, que no es que la ambiguez sea algo negativo para un relato corto, pero aunque tiene un momento de miedo y tal con lo de la cama, luego se queda en nada con el último párrafo. Una idea es que pase algo más esa noche, también de horror, pero más concluyente.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL HUÉSPED [Historia] Empty Re: EL HUÉSPED [Historia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.