Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Legalización de la marihuana?

+11
Oceloto Arioc
rockero_1994
kuro_devilcat
poliedro_azucarado
DavidSlap
Twig
Rafter
Lupus
Metallic_Falcon
Matacanis
Torse
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Torse Miér 14 Mayo 2014 - 2:26

Pues bueno, esta entrada es para preguntar si querríais que la marihuana se legalizara, hace poco se legalizó en Uruguay y el método que utilizaron fue bastante bueno; Utilizando parte de los impuestos en la misma rehabilitación.

Yo pienso que en España deberían legalizarla, es una droga bastante liviana en comparación al alcohol al tabaco y ni siquiera deja resaca... Lo malo sería la mierda que le echara el estado luego, pero al menos se quitan de en medio a los camellos en ese tipo de droga y el país tendría un beneficio economico... En fin, exponed vuestras ideas.

HE VUELTO HIJOS DE PUTA.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Matacanis Miér 14 Mayo 2014 - 3:04

pues mi opinion sobre la legalizacion de la marihuana es que



SI SI SI Y SI OSTIA PUTA YA


Porque? lo primero yo creo que nada que sea etico, inofensivo, y respete al resto de individuos deberia ser ilegal. No entiendo como cojones estan legalizadas las armas en EEUU y no entiendo porque cojones hay que pasar un examen para tocar en las calles de madrid.

La marihuana como tu has dicho no es nada nociva en comparacion con el alcohol y el tabaco que son legales en todo el mundo, solo te deja un poco echo pedazos y a la larga te convertiras en un hater como oceloto o se te caera un huevo como a davidslap.

A parte de eso si se legalizase la marihuana en todo el mundo se reduciria la fuerza de todas las organizaciones criminales por lo general, porque de lo que mas se mueve es marihuana y legalizandola ya no tendrian porque esconderse y se iria a tomar por culo el narcotrafico (bueno hay mas drogas a parte de esta, pero teniendo la marihuana mas accesible y barata los yonkis no tendrian porque irse a otras cosas)

Y yasta, no veo ningun motivo de peso para no legalizarla sinceramente
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 14 Mayo 2014 - 3:28

JAMÁS.

He visto los daños que produce con el tiempo en las personas (Uno de los casos en un familiar) y ver como personas que antes rebosaban vida e inteligencia se convierten en lentos agilipollados no es algo que esté dispuesto a permitir que sea habitual.

Dejo copypaste de los daños derivados

Agudas (presentes durante la intoxicación)
Deterioro de la memoria a corto plazo*
Deterioro de la atención, el juicio y otras funciones cognitivas*
Deterioro de la coordinación y el equilibrio*
Aumento en el ritmo cardiaco
Episodios psicóticos.

Persistentes (duran más que la intoxicación pero no siempre son permanentes)

Deterioro de la memoria y las habilidades para el aprendizaje*
Deterioro en el sueño.*

A largo plazo (efectos acumulativos del abuso crónico)

Puede llevar a la adicción*
Aumento en el riesgo de la tos crónica y la bronquitis*
Aumento en el riesgo de la esquizofrenia en personas susceptibles
Puede aumentar el riesgo de ansiedad, depresión y síndrome amotivacional.*

Los marcados con * son los que he visto padecer y las que hacen que no esté a favor.
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Matacanis Miér 14 Mayo 2014 - 3:54

consumia mucho o poco la persona que conoces?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Lupus Miér 14 Mayo 2014 - 4:39

A mi me la pela. Me puse atopefullpower un par de veces y no he tenido la necesidad de volver a fumar, ni quiero.

Y eso de que no te deja resaca se puede discutir, que yo me tire tres dias hecho una mierda por culpa de un peta.


Última edición por Lupus el Miér 14 Mayo 2014 - 4:44, editado 1 vez

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Rafter Miér 14 Mayo 2014 - 4:40

ojalá.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Twig Miér 14 Mayo 2014 - 5:37

Metallic_Falcon escribió:JAMÁS.

He visto los daños que produce con el tiempo en las personas (Uno de los casos en un familiar) y ver como personas que antes rebosaban vida e inteligencia se convierten en lentos agilipollados no es algo que esté dispuesto a permitir que sea habitual.

Dejo copypaste de los daños derivados

Agudas (presentes durante la intoxicación)
    Deterioro de la memoria a corto plazo*
   Deterioro de la atención, el juicio y otras funciones cognitivas*
   Deterioro de la coordinación y el equilibrio*
   Aumento en el ritmo cardiaco
   Episodios psicóticos.

Persistentes (duran más que la intoxicación pero no siempre son permanentes)

   Deterioro de la memoria y las habilidades para el aprendizaje*
   Deterioro en el sueño.*

A largo plazo (efectos acumulativos del abuso crónico)

   Puede llevar a la adicción*
   Aumento en el riesgo de la tos crónica y la bronquitis*
   Aumento en el riesgo de la esquizofrenia en personas susceptibles
   Puede aumentar el riesgo de ansiedad, depresión y síndrome amotivacional.*

Los marcados con * son los que he visto padecer y las que hacen que no esté a favor.

Ole ahí, me has ahorrado el trabajo de argumentar mi opinión. 
Si la gente quiere fumar maría, que se busque la vida intentando conseguirla, para qué va a facilitárselo el estado. Suficiente que ya haya tabaco, que puede llegar a matar. He tenido debates larguísimos con mis amigos y en clase sobre este tema y no me apetece del todo volver a dar las mismas explicaciones de siempre, así que lo dejo así y me piro.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por DavidSlap Miér 14 Mayo 2014 - 5:45

Yo estaría a favor. Digo estaría porque me parece bien que se legalice, pero el principal problema es que la gente es gilipollas.
Es decir: legalizamos la marihuana = todo Dios fuma porque es legal. Ya está. La sociedad no es tan madura como para decir ''vale, se ha legalizado, pero yo no fumo''.
Vale, a día de hoy quien no fuma es porque no quiere, pero no podemos negar que en el supuesto caso de que se legalizase ocurriría eso y su consumo se dispararía. Yo he fumado durante un tiempo pero llevo desde Noviembre sin fumar, y tengo amigos que tras una pálida monumental han dicho que lo dejaban pero los veías a la semana fumando como carreteros.

Por eso creo que no se debería legalizar (y me encantaría que se legalizase, ojo), porque la sociedad es masa tonta y no piensa por sí sola.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Rafter Miér 14 Mayo 2014 - 6:10

pillo sitio para después argumentar el sí, que ahora me tengo que ir.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por poliedro_azucarado Miér 14 Mayo 2014 - 8:03

Lo único bueno que traería sería la eliminación de carteles y aumento de la calidad de la maria(y su precio) como ha pasado en eeuu

Pero el darle acceso fácil a tanto gilipollas como circula por este país es un peligro
poliedro_azucarado
poliedro_azucarado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : liechtenstein

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por kuro_devilcat Miér 14 Mayo 2014 - 8:35

poliedro_azucarado escribió:Lo único bueno que traería sería la eliminación de carteles y aumento de la calidad de la maria(y su precio) como ha pasado en eeuu

Pero el darle acceso fácil a tanto gilipollas como circula por este país es un peligro

Yo lo llamo filtro de la evolución.
En serio, no me importaría que la legalizasen, la gente que se enganchase porque ahora es legal no tiene criterio propio alguno, y el que fuma porque siempre lo ha hecho... en fin se vuelven estúpidos en su mayoría, es cierto (Yo también conozco casos).
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Matacanis Miér 14 Mayo 2014 - 9:07

poliedro_azucarado escribió:Lo único bueno que traería sería la eliminación de carteles y aumento de la calidad de la maria(y su precio) como ha pasado en eeuu

Pero el darle acceso fácil a tanto gilipollas como circula por este país es un peligro

a eso lo llamo yo neodarwinismo.

Y discrepo, al legalizarse tal vez se fumase mas y en dosis mas leves, porque hoy dia el que fuma, fuma cuando sale, muy dificil es ver a alguien fumando solo. Entonces si se legalizase la gente fumaria lo mismo o menos pero lo haria de forma mas distribuida, en lugar de esperar al fin de semana y reventarse
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por poliedro_azucarado Miér 14 Mayo 2014 - 9:15

Matacanis escribió:
poliedro_azucarado escribió:Lo único bueno que traería sería la eliminación de carteles y aumento de la calidad de la maria(y su precio) como ha pasado en eeuu

Pero el darle acceso fácil a tanto gilipollas como circula por este país es un peligro

a eso lo llamo yo neodarwinismo.

Y discrepo, al legalizarse tal vez se fumase mas y en dosis mas leves, porque hoy dia el que fuma, fuma cuando sale, muy dificil es ver a alguien fumando solo. Entonces si se legalizase la gente fumaria lo mismo o menos pero lo haria de forma mas distribuida, en lugar de esperar al fin de semana y reventarse
Cuando tu selección natural pone minimamente en riesgo a los demás deja de ser justo
poliedro_azucarado
poliedro_azucarado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : liechtenstein

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por rockero_1994 Jue 15 Mayo 2014 - 3:16

hippys contra conservadores
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Oceloto Arioc Jue 15 Mayo 2014 - 5:57

Lo primero yo que consumo marihuana digo que NO, basicamente por que CREO y digo CREO que si lo legalizan lo harian por que necesitan dinero en las arcas rapidamente y no seria igual es decir es como el tabaco antes solo habia el natura puro y yasta pero cuando lo legalizaron sacaron los cigarros y con 5000 mierdas en ellos que son peligrosas (obviamente y tambien lo fumo, aunque prefiero el natural xD) por eso pienso que aumentaría el precio de la maria (por chivatos, que seria 5€ pues le meterian por iva y mierdas 6 o 7 €) y luego a saber sin son naturales por que son capazes de sacarles variantes con aditivos de mierda que SI HARIAN QUE TE ENGANCHES, por que la marihuana es digamos que una droga "blanda" y no es ADITIVA, los que se engancha es por que quieren por que no te deja en ningun momento con mono y lo digo yo xD que si, que puede darte taquicardia y mas mierda como dice metallic pero eso es cuando fumas abusiva mente como todo es este mundo cuando se abusa de las cosas.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Rafter Jue 15 Mayo 2014 - 5:59

Oceloto Arioc escribió:Lo primero yo que consumo marihuana digo que NO, basicamente por que CREO y digo CREO que si lo legalizan lo harian por que necesitan dinero en las arcas rapidamente y no seria igual es decir es como el tabaco antes solo habia el natura puro y yasta pero cuando lo legalizaron sacaron los cigarros y con 5000 mierdas en ellos que son peligrosas (obviamente y tambien lo fumo, aunque prefiero el natural xD) por eso pienso que aumentaría el precio de la maria (por chivatos, que seria 5€ pues le meterian por iva y mierdas 6 o 7 €) y luego a saber sin son naturales por que son capazes de sacarles variantes con aditivos de mierda que SI HARIAN QUE TE ENGANCHES, por que la marihuana es digamos que una droga "blanda" y no es ADITIVA, los que se engancha es por que quieren por que no te deja en ningun momento con mono y lo digo yo xD que si, que puede darte taquicardia y mas mierda como dice metallic pero eso es cuando fumas abusiva mente como todo es este mundo cuando se abusa de las cosas.
como si no existiera el trafico de tabaco siendo legal, legalizando la marihuana seguiría habiendo camellos vendiendola más barata, la cosa seguiría igual.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Oceloto Arioc Jue 15 Mayo 2014 - 6:02

Rafter escribió:
Oceloto Arioc escribió:Lo primero yo que consumo marihuana digo que NO, basicamente por que CREO y digo CREO que si lo legalizan lo harian por que necesitan dinero en las arcas rapidamente y no seria igual es decir es como el tabaco antes solo habia el natura puro y yasta pero cuando lo legalizaron sacaron los cigarros y con 5000 mierdas en ellos que son peligrosas (obviamente y tambien lo fumo, aunque prefiero el natural xD) por eso pienso que aumentaría el precio de la maria (por chivatos, que seria 5€ pues le meterian por iva y mierdas 6 o 7 €) y luego a saber sin son naturales por que son capazes de sacarles variantes con aditivos de mierda que SI HARIAN QUE TE ENGANCHES, por que la marihuana es digamos que una droga "blanda" y no es ADITIVA, los que se engancha es por que quieren por que no te deja en ningun momento con mono y lo digo yo xD que si, que puede darte taquicardia y mas mierda como dice metallic pero eso es cuando fumas abusiva mente como todo es este mundo cuando se abusa de las cosas.
como si no existiera el trafico de tabaco siendo legal, legalizando la marihuana seguiría habiendo camellos vendiendola más barata, la cosa seguiría igual.

Prefiero comprarle a mi camello de siempre antes que a establecimiento, por que yo se que cuando lo compro veo como lo ha criado y si es natura (o interior que es quimico por decirlo de alguna manera XD) y yo prefiero un pertardo un finde que un cigarro.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Rafter Jue 15 Mayo 2014 - 6:04

Oceloto Arioc escribió:
Rafter escribió:
Oceloto Arioc escribió:Lo primero yo que consumo marihuana digo que NO, basicamente por que CREO y digo CREO que si lo legalizan lo harian por que necesitan dinero en las arcas rapidamente y no seria igual es decir es como el tabaco antes solo habia el natura puro y yasta pero cuando lo legalizaron sacaron los cigarros y con 5000 mierdas en ellos que son peligrosas (obviamente y tambien lo fumo, aunque prefiero el natural xD) por eso pienso que aumentaría el precio de la maria (por chivatos, que seria 5€ pues le meterian por iva y mierdas 6 o 7 €) y luego a saber sin son naturales por que son capazes de sacarles variantes con aditivos de mierda que SI HARIAN QUE TE ENGANCHES, por que la marihuana es digamos que una droga "blanda" y no es ADITIVA, los que se engancha es por que quieren por que no te deja en ningun momento con mono y lo digo yo xD que si, que puede darte taquicardia y mas mierda como dice metallic pero eso es cuando fumas abusiva mente como todo es este mundo cuando se abusa de las cosas.
como si no existiera el trafico de tabaco siendo legal, legalizando la marihuana seguiría habiendo camellos vendiendola más barata, la cosa seguiría igual.

Prefiero comprarle a mi camello de siempre antes que a establecimiento, por que yo se que cuando lo compro veo como lo ha criado y si es natura (o interior que es quimico por decirlo de alguna manera XD) y yo prefiero un pertardo un finde que un cigarro.

Eso está bien, y legalizandola y poniendola al mismo precio que los camellos o menos, lo que se conseguiria es que los camellos la vendieran por menos, se rebajaría el precio.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Lupus Jue 15 Mayo 2014 - 7:40

Rafter escribió:Eso está bien, y legalizandola y poniendola al mismo precio que los camellos o menos, lo que se conseguiria es que los camellos la vendieran por menos, se rebajaría el precio.

No te flipes shur.

Se esta poniedo interesante. Pillo sitio para posible intervencion.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Anime_Fran Sáb 17 Mayo 2014 - 4:12

He visto aqui los dos puntos de vistas, tanto el rechazo absoluto como el sí sin negativa posible.
Desde mi punto de vista no puedo decir que este en contra de su legalizacion, debido a mi punto de vista como consumidor.
Se han hablado de los aspectos negativos, no voy a decir que tenga muchos positivos, pero voy a decir los que se. 
 -Para empezar se trata de un sedante natural, de modo terapeutico para el estres es bastante eficaz.
 -Apalia los dolores del glaucoma, admito que esta no es comun, pero es una enfermedad que afecta a parte considerable de la poblacion, yo mismo la padezco, y mi padre, pero él no consume.

Respecto a lo del tema familiar, en mi familia ha habido problemas tambien por cierto capullo y los "videojuegos" un neet total, tambien por el alcohol. Y no por esos problemas dejo de echarme mis partidas o tomarme mis copas, hay que tener en cuenta lo que es cada persona y el consumo propio, si nos arriesgamos a dejar circular el alcohol teniendo una cantidad x de comas etílicos todos los dias, es hipocrita no dejar que la gente fume maria, y te lo dice alguien que ya ha pasado sus taquicardias por pasarse, y aun así considero que con un consumo responsable no debe haber problemas, llevo tiempo sin fumar y he tenido periodos que era casi un porro o dos al dia durante semanas, y no ha creado ningun tipo de adiccion, porque si quisiera ahora mismo tendria en mi mano un porro porque tener tengo maria disponible, pero no siento la necesidad, y mas importante, no tengo ganas en estos instantes desde hace meses, y no desde la taquicardia.

Ahora bien, es ciero que el libre consumo por ahi seria un despiporre, pero os dejo ahora ciertos tecnicismos legales que a la gente se le escapa.


Tener maria es legal hasta cierta canidad porque ya se considera trafico y no tenencia.
Fumar maria es legal, pero en el domicilio privado.
Vender maria es ilegal, semillas no, poque no habria entonces ni un solo growshop abierto.
El consumo solo es ilegal en la via publica, se puede fundar "clubes de fumadores" como hay para el tabaco.

Nada mas, simplemente eso.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Rafter Sáb 17 Mayo 2014 - 5:31

Anime_Fran escribió:He visto aqui los dos puntos de vistas, tanto el rechazo absoluto como el sí sin negativa posible.
Desde mi punto de vista no puedo decir que este en contra de su legalizacion, debido a mi punto de vista como consumidor.
Se han hablado de los aspectos negativos, no voy a decir que tenga muchos positivos, pero voy a decir los que se. 
 -Para empezar se trata de un sedante natural, de modo terapeutico para el estres es bastante eficaz.
 -Apalia los dolores del glaucoma, admito que esta no es comun, pero es una enfermedad que afecta a parte considerable de la poblacion, yo mismo la padezco, y mi padre, pero él no consume.

Respecto a lo del tema familiar, en mi familia ha habido problemas tambien por cierto capullo y los "videojuegos" un neet total, tambien por el alcohol. Y no por esos problemas dejo de echarme mis partidas o tomarme mis copas, hay que tener en cuenta lo que es cada persona y el consumo propio, si nos arriesgamos a dejar circular el alcohol teniendo una cantidad x de comas etílicos todos los dias, es hipocrita no dejar que la gente fume maria, y te lo dice alguien que ya ha pasado sus taquicardias por pasarse, y aun así considero que con un consumo responsable no debe haber problemas, llevo tiempo sin fumar y he tenido periodos que era casi un porro o dos al dia durante semanas, y no ha creado ningun tipo de adiccion, porque si quisiera ahora mismo tendria en mi mano un porro porque tener tengo maria disponible, pero no siento la necesidad, y mas importante, no tengo ganas en estos instantes desde hace meses, y no desde la taquicardia.

Ahora bien, es ciero que el libre consumo por ahi seria un despiporre, pero os dejo ahora ciertos tecnicismos legales que a la gente se le escapa.


Tener maria es legal hasta cierta canidad porque ya se considera trafico y no tenencia.
Fumar maria es legal, pero en el domicilio privado.
Vender maria es ilegal, semillas no, poque no habria entonces ni un solo growshop abierto.
El consumo solo es ilegal en la via publica, se puede fundar "clubes de fumadores" como hay para el tabaco.

Nada mas, simplemente eso.

Mis dies
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Oceloto Arioc Dom 18 Mayo 2014 - 3:41

Rafter escribió:
Anime_Fran escribió:He visto aqui los dos puntos de vistas, tanto el rechazo absoluto como el sí sin negativa posible.
Desde mi punto de vista no puedo decir que este en contra de su legalizacion, debido a mi punto de vista como consumidor.
Se han hablado de los aspectos negativos, no voy a decir que tenga muchos positivos, pero voy a decir los que se. 
 -Para empezar se trata de un sedante natural, de modo terapeutico para el estres es bastante eficaz.
 -Apalia los dolores del glaucoma, admito que esta no es comun, pero es una enfermedad que afecta a parte considerable de la poblacion, yo mismo la padezco, y mi padre, pero él no consume.

Respecto a lo del tema familiar, en mi familia ha habido problemas tambien por cierto capullo y los "videojuegos" un neet total, tambien por el alcohol. Y no por esos problemas dejo de echarme mis partidas o tomarme mis copas, hay que tener en cuenta lo que es cada persona y el consumo propio, si nos arriesgamos a dejar circular el alcohol teniendo una cantidad x de comas etílicos todos los dias, es hipocrita no dejar que la gente fume maria, y te lo dice alguien que ya ha pasado sus taquicardias por pasarse, y aun así considero que con un consumo responsable no debe haber problemas, llevo tiempo sin fumar y he tenido periodos que era casi un porro o dos al dia durante semanas, y no ha creado ningun tipo de adiccion, porque si quisiera ahora mismo tendria en mi mano un porro porque tener tengo maria disponible, pero no siento la necesidad, y mas importante, no tengo ganas en estos instantes desde hace meses, y no desde la taquicardia.

Ahora bien, es ciero que el libre consumo por ahi seria un despiporre, pero os dejo ahora ciertos tecnicismos legales que a la gente se le escapa.


Tener maria es legal hasta cierta canidad porque ya se considera trafico y no tenencia.
Fumar maria es legal, pero en el domicilio privado.
Vender maria es ilegal, semillas no, poque no habria entonces ni un solo growshop abierto.
El consumo solo es ilegal en la via publica, se puede fundar "clubes de fumadores" como hay para el tabaco.

Nada mas, simplemente eso.

Mis dies

Lo ha clavado el puto señor, y sobre los clubes de fumar marihuana, por ejemplo en granada (pedro antonio la zona "heavy") ham abierto uno que tienes que ser mayor de eda y abonar al mes 10€ a cambio te dan una cierta cantidad al mes para que las consumas ayi, cosa que veo bastante bien, esto lo he dicho como dato XDD
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Anime_Fran Miér 21 Mayo 2014 - 7:27

He de aclarar una cosa, que cuando pongo "y no desde la taquicardia" quiero decir "y no debido a la taquicardia"
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Tourniquet Miér 28 Mayo 2014 - 5:14

Que cada uno haga lo que quiera mientras no perjudique a otros.
La cosa es eso, que si la legalizan pasa como todo, que das la mano y te toman el brazo. Como será ''legal'' fumar; ''si te molesta, te jodes, como no es ilegal...''.
Para eso prefiero que se quede tal y como está. Pero eso sí, yo pondría un poco más de mano dura.
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Abracadabra Sáb 7 Jun 2014 - 10:38

Pues yo pienso que debería de ser legalizada, porque la gente seguirá fumando se legalice o no, y acabarían con todas las mafias, los tráficos y parte de la explotación. En fin,que lo legalicen todo ya que sería un gran palo para la gente que se aprovecha de los drogodependientes y encima se lucra de ello.
Besines.
Abracadabra
Abracadabra
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://albitajimnezgrc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Legalización de la marihuana? Empty Re: ¿Legalización de la marihuana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.