Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Metal

+6
Dr_Octogonapus
Only Through Struggle
Metallic_Falcon
Kelevra
Matacanis
Twig
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tipos de Metal Empty Tipos de Metal

Mensaje por Twig Vie 8 Jun 2012 - 0:32

Definición de la wikipedia: Se llama metal a los elementos químicos caracterizados por ser buenos condustores del calor y de la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución.

Es broma, no me fiaría de la wiki para un tema tan importante y complejo XD

Bueno, muchas clasificaciones varian, de hecho, no he encontrado dos que sean iguales. Depende sobre todo de qué se entienda por Metal.

Para empezar, cuando hablamos de Metal, nos estamos saltando la palabra Heavy que va antes. Es decir, el heavy metal no es una variante del metal, si no que el estilo en sí se llama Heavy Metal, y de ahí salen las numerosas ramificaciones de sus subtipos. El Heavy metal nació como un subtipo del rock, pero ha evolucionado lo suficiente como para considerarse un género independiente y completo. Dentro del heavy se puede considerar que uno de los subtipos es el Heavy Metal, pero esto es sólo porque se atañen al heavy metal clásico y puro, sin introducir variaciones.

Tipos de Metal:

(Para cada tipo voy a poner una breve explicación y/o criterios que se pueden utilizar para diferenciar ese tipo de otros, más una canción representativa, que a veces cuenta más que mil palabras)

Exclamation Speed Metal: Empezó como un subgénero del heavy, pero acabó por suponer la evolución del metal, por lo que ya no es considerado un estilo por la mayoría, si no una serie de características que poseen muchos de los tipos de metal que salen a continuación. Como se deduce por el nombre, se basa en la velocidad y.... no hay mucho más que decir.

Arrow Thrash Metal: Velocidad, ritmo y cambios de tiempo definen a grosso modo el thrash metal. El thrash metal tiende a recrear una sensación de aceleración que puede ser debido en gran parte a su estilo de batería agresiva, o a los riffs de guitarra más marchosos. La palabra "Thrash" quiere decir "Destrucción de todo lo Absurdo". Son grupos de este estilo Anthrax, Megadeth, Metallica y Slayer.

Spoiler:

Arrow Folk Metal: Se caracteriza por estar presente en él elementos del folk, como gaitas, flautas o violines. Mägo de Oz, Folkearth, Moonsorrow, Finntroll, Falkenbach o Turisas son todas bandas de Folk Metal.

Spoiler:

Arrow Black Metal: Es un género que nace a partir del thrash metal, combinando su agresividad y potencia con un toque más oscuro y sombrío en el sonido. Se suelen combinar voces muy agudas con otras guturales. Las guitarras están altamente distorsionadas y la atmósfera es "oscura". Aparte de Venom, el grupo fundador de este género, son ejemplos del Black Hellhammer, Immortal, Gorgoroth y Burzum.

Spoiler:

Arrow Death Metal: Es un estilo muy extremo del metal. Las voces son guturales e incomprensibles, con sonidos de bateria y riffs muy rápidos. En la última década ha sufrido innovaciones que han creado a su vez nuevos subgéneros. Podemos encontrar el death metal tradicicional, el death metal melódico, el death metal técnico, el progressive death metal y el brutal death metal. Algunos ejemplos son Cannibal Corpse (B.D.M.), Opeth (P.D.M.) y Children of Bodom (M.D.M).

Spoiler:

Arrow Power Metal: Ya hay un tema del power, pero voy hacer un repasillo. El Power combina la esencia del metal con elementos escolásticos. Se caracteriza por la velocidad y por ser altamente melódico. Aquí encontramos a Dragonforce, Sonata Artica, Angra y muchos más.

Spoiler:

Arrow Doom Metal: Se caracteriza por la melodía, los tiempos lentos y melancólicos y el ambiente oscuro. El Doom nació con Black Sabbath, algunos ejemplos de grupos son Cathedral, Pentagram y Dream Death.

Spoiler:

Arrow Progressive Metal: Es una fusión del metal con rock pregresivo. Vamos, tiene composiciones más originales, improvisaciones, instrumentos más innovadores, etc. Según algunos, el Progressive se llegó a fusionar con el death metal y el black metal. De grupos podemos encontrar algunos como Dream Theater, Nevermore, Ayreon, Threshold o Tool.


Spoiler:



Y eso es más o menos lo esencial. Después hay muchos otros tipos de metal que se pueden meter en los que ya han sido mencionados, más otros que no se sabe si meterlos dentro del metal diciendo que son metal alternativo, como el nu metal, el groove metal, el gothic metal o el metal industrial.

Dejo un link de una descripción de los tipos de metal muy elocuente y corta, aunque discrepo en algunas cosillas.

Spoiler:


Última edición por midorimoku el Dom 10 Jun 2012 - 0:56, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Matacanis Vie 8 Jun 2012 - 0:43

muy bueno, no e escuchado las canciones (despues las escuchare) pero me parece una sintesis muy buena, te pediria por favor a ti o alguien que aclaraseis en que consiste el nu metal, porque con tantas opiniones qeu habeis dado me lio xDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Kelevra Vie 8 Jun 2012 - 1:07

me gusta buena descripcion, yo hasta ahora solo conocia metal y ya esta Wink
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Twig Vie 8 Jun 2012 - 1:09

Mao_West escribió:muy bueno, no e escuchado las canciones (despues las escuchare) pero me parece una sintesis muy buena, te pediria por favor a ti o alguien que aclaraseis en que consiste el nu metal, porque con tantas opiniones qeu habeis dado me lio xDDD

yo lo definiría como un estilo que combina riffs agresivos, rapeo, momentos melódicos y ambiente oscurillo. Te harías una idea mejor si escuhas Korn. En la frikipedia lo llamaban Hi Hop Gansta Pop Metal, y creo que lo refleja con bastante exactitud =P

Algunos de mi grupos favoritos son de nu, como The Maximum Hormone, Rage against the machine o Linkin Park, pero no creo que llegan a ser metal.

me gusta buena descripcion, yo hasta ahora solo conocia metal y ya esta Wink

gracias kelevra XDDD
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2012 - 1:21

vaya mierda el black metal

cuando empiezan a gritar.. ...apaga y vamonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 8 Jun 2012 - 1:57

ROCKERO_1994 escribió:vaya mierda el black metal

cuando empiezan a gritar.. ...apaga y vamonos

Para gustos los colores. A mi tampoco me ha entusiasmado mucho, en cambio las otras. Tipos de Metal 3603671582 Metall
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Twig Vie 8 Jun 2012 - 3:04

las canciones no las he puesto porque me gustasen, bueno, algunas sí XDD

del black metal no conocía ningún grupo, ni del doom

soy la primera que ha aprendido con el tema XD
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Only Through Struggle Vie 8 Jun 2012 - 4:20

Y el Metalcore que?
Es un Metal muy bestia a base de guturales grupos como Parkway Drive o Helia generalmente los grupos de este estilo (cuando no son muy conocidos) recurren a covers de canciones que se escuchan en el pop cambiandolas por completo
Only Through Struggle
Only Through Struggle
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : En un garito cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 8 Jun 2012 - 4:36

Only Through Struggle escribió:Y el Metalcore que?
Es un Metal muy bestia a base de guturales grupos como Parkway Drive o Helia generalmente los grupos de este estilo (cuando no son muy conocidos) recurren a covers de canciones que se escuchan en el pop cambiandolas por completo

No tiene nada que ver con el metalcore lo que voy a decir, es del death, me has recordado ahora a un cover que hizo Children Of Bodom de la cancion Ooops i did it again de Britney Spears, como me descojoné XDDD
Spoiler:
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Only Through Struggle Vie 8 Jun 2012 - 23:37

metallic_falcon escribió:
Only Through Struggle escribió:Y el Metalcore que?
Es un Metal muy bestia a base de guturales grupos como Parkway Drive o Helia generalmente los grupos de este estilo (cuando no son muy conocidos) recurren a covers de canciones que se escuchan en el pop cambiandolas por completo

No tiene nada que ver con el metalcore lo que voy a decir, es del death, me has recordado ahora a un cover que hizo Children Of Bodom de la cancion Ooops i did it again de Britney Spears, como me descojoné XDDD
Spoiler:

Jajajajajajajaja me meo to entero Tipos de Metal 58831896 Metall Laughing Laughing Laughing muy bueno aunque me referia a estas cover xD
https://www.youtube.com/watch?v=mwm_yxBMClI
https://www.youtube.com/watch?v=RZ-2Swf-t0c
Only Through Struggle
Only Through Struggle
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : En un garito cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Twig Sáb 9 Jun 2012 - 2:16

metallic_falcon escribió:
Only Through Struggle escribió:Y el Metalcore que?
Es un Metal muy bestia a base de guturales grupos como Parkway Drive o Helia generalmente los grupos de este estilo (cuando no son muy conocidos) recurren a covers de canciones que se escuchan en el pop cambiandolas por completo

No tiene nada que ver con el metalcore lo que voy a decir, es del death, me has recordado ahora a un cover que hizo Children Of Bodom de la cancion Ooops i did it again de Britney Spears, como me descojoné XDDD
Spoiler:

jajajajaja esa me ENCANTA

da un gusto cantarla... lol!
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Kelevra Sáb 9 Jun 2012 - 2:25

midorimoku escribió:
metallic_falcon escribió:
Only Through Struggle escribió:Y el Metalcore que?
Es un Metal muy bestia a base de guturales grupos como Parkway Drive o Helia generalmente los grupos de este estilo (cuando no son muy conocidos) recurren a covers de canciones que se escuchan en el pop cambiandolas por completo

No tiene nada que ver con el metalcore lo que voy a decir, es del death, me has recordado ahora a un cover que hizo Children Of Bodom de la cancion Ooops i did it again de Britney Spears, como me descojoné XDDD
Spoiler:

jajajajaja esa me ENCANTA

da un gusto cantarla... lol!
I-DID-IT-AGAIN!!!!!!!!!!! Tipos de Metal 58831896
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Dr_Octogonapus Sáb 9 Jun 2012 - 23:35

midorimoku escribió:Definición de la wikipedia: Se llama metal a los elementos químicos caracterizados por ser buenos condustores del calor y de la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución.

Es broma, no me fiaría de la wiki para un tema tan importante y complejo XD

Bueno, muchas clasificaciones varian, de hecho, no he encontrado dos que sean iguales. Depende sobre todo de qué se entienda por Metal.

Para empezar, cuando hablamos de Metal, nos estamos saltando la palabra Heavy que va antes. Es decir, el heavy metal no es una variante del metal, si no que el estilo en sí se llama Heavy Metal, y de ahí salen las numerosas ramificaciones de sus subtipos. El Heavy metal nació como un subtipo del rock, pero ha evolucionado lo suficiente como para considerarse un género independiente y completo. Dentro del heavy se puede considerar que uno de los subtipos es el Heavy Metal, pero esto es sólo porque se atañen al heavy metal clásico y puro, sin introducir variaciones.

Tipos de Metal:

(Para cada tipo voy a poner una breve explicación y/o criterios que se pueden utilizar para diferenciar ese tipo de otros, más una canción representativa, que a veces cuenta más que mil palabras)

Exclamation Speed Metal: Empezó como un subgénero del heavy, pero acabó por suponer la evolución del metal, por lo que ya no es considerado un estilo por la mayoría, si no una serie de características que poseen muchos de los tipos de metal que salen a continuación. Como se deduce por el nombre, se basa en la velocidad y.... no hay mucho más que decir.

Arrow Thrash Metal: Velocidad, ritmo y cambios de tiempo definen a grosso modo el thrash metal. El thrash metal tiende a recrear una sensación de aceleración que puede ser debido en gran parte a su estilo de batería agresiva, o a los riffs de guitarra más marchosos. La palabra "Thrash" quiere decir "Destrucción de todo lo Absurdo". Son grupos de este estilo Anthrax, Megadeth, Metallica y Slayer.

Spoiler:

Arrow Folk Metal: Se caracteriza por estar presente en él elementos del folk, como gaitas, flautas o violines. Mägo de Oz, Folkearth, Moonsorrow, Finntroll, Falkenbach o Turisas son todas bandas de Folk Metal.

Spoiler:

Arrow Black Metal: Es un género que nace a partir del thrash metal, combinando su agresividad y potencia con un toque más oscuro y sombrío en el sonido. Se suelen combinar voces muy agudas con otras guturales. Las guitarras están altamente distorsionadas y la atmósfera es "oscura". Aparte de Venom, el grupo fundador de este género, son ejemplos del Black Hellhammer, Immortal, Gorgoroth y Burzum.

Spoiler:

Arrow Death Metal: Es un estilo muy extremo del metal. Las voces son guturales e incomprensibles, con sonidos de bateria y riffs muy rápidos. En la última década ha sufrido innovaciones que han creado a su vez nuevos subgéneros. Podemos encontrar el death metal tradicicional, el death metal melódico, el death metal técnico, el progressive death metal y el brutal death metal. Algunos ejemplos son Cannibal Corpse (B.D.M.), Opeth (P.D.M.) y Children of Bodom (M.D.M).

Spoiler:

Arrow Power Metal: Ya hay un tema del power, pero voy hacer un repasillo. El Power combina la esencia del metal con elementos escolásticos. Se caracteriza por la velocidad y por ser altamente melódico. Aquí encontramos a Dragonforce, Sonata Artica, Angra y muchos más.

Spoiler:

Arrow Doom Metal: Se caracteriza por la melodía, los tiempos lentos y melancólicos y el ambiente oscuro. El Doom nació con Black Sabbath, algunos ejemplos de grupos son Cathedral, Pentagram y Dream Death.

Spoiler:



Y eso es más o menos lo esencial. Después hay muchos otros tipos de metal que se pueden meter en los que ya han sido mencionados, más otros que no se sabe si meterlos dentro del metal diciendo que son metal alternativo, como el nu metal, el groove metal, el gothic metal o el metal industrial.

Dejo un link de una descripción de los tipos de metal muy elocuente y corta, aunque discrepo en algunas cosillas.

Spoiler:
te falto progressive metal como judas o black sabbath
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Twig Dom 10 Jun 2012 - 0:33

bmacm9 escribió:
te falto progressive metal como judas o black sabbath

mm.... Seguramente sepas de esto más que yo, Mao, pero el progressive no consiste en la aplicación de elementos del progressive rock? Sé que dentro de los estilos mencionados hay subtipos como el progressive thrash metal. No sabía si tratarlo como un estilo completo.. voy a cambiarlo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Anime_Fran Dom 10 Jun 2012 - 0:34

y el nu metal?
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Kelevra Dom 10 Jun 2012 - 0:44

ya dijo ella antes que no sabia si considerarlo como un estilo independiente de metal
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Kratziell Dom 10 Jun 2012 - 9:40

Una pregunta...¿Que considerais como metal?
Kratziell
Kratziell
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/05/2012

https://www.youtube.com/user/sellomaligno

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Matacanis Dom 10 Jun 2012 - 10:00

Kratziell escribió:Una pregunta...¿Que considerais como metal?

guitarras mas distorsionadas que en el rock, y cuando la musica prioriza a la voz
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Twig Dom 10 Jun 2012 - 10:03

Kratziell escribió:Una pregunta...¿Que considerais como metal?

Una batería que marca un ritmo potente, guitarras distorsionadas y un ambiente en general más oscuro y agresivo que el rock.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Kratziell Lun 11 Jun 2012 - 0:07

Ah entonces, porque el nu metal y el metalcore no son tipos de metal ? xD
Kratziell
Kratziell
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/05/2012

https://www.youtube.com/user/sellomaligno

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Kelevra Lun 11 Jun 2012 - 0:22

Kratziell escribió:Ah entonces, porque el nu metal y el metalcore no son tipos de metal ? xD
ejem............ este tio os acaba de desmontar el argumento Tipos de Metal 1303891365
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Matacanis Lun 11 Jun 2012 - 0:32

Kratziell escribió:Ah entonces, porque el nu metal y el metalcore no son tipos de metal ? xD

hombre yo en ningun momento no he dicho que sea metal. Antes de decir lo que voy a decir repito que no tengo un doctorado en metal asi que a lo mejor me equivoco xDDDD.

quizás alguna gente lo encasilla fuera del metal porque son variantes muy distintas a la base, por asi decirlo, y aunque siga siendo metal no lo consideran, hay gente que considera ac dc rock, y es metal claramente XDDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Twig Lun 11 Jun 2012 - 1:35

A ver, depende un poco de la persona, muchos metaleros clásicos se ofenderían al meter el nu "metal" dentro del metal. Personalmente, aunque el estilo me encancta, no creo que se deba tener en cuenta como un tipo de metal al completo porque se encuentra demasiado mezclado con el rap, por eso se podría considerar metal alternativo. Ya que en el post sólo he puesto los más esenciales y en los que suelen coincidir las distintas clasificaciones, no lo he metido, pero si lo he mencionado al final. Pero aquí que cada uno dé su opinión y la argumente, que no hay ninguna clasificación que sea palabra suprema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Matacanis Lun 11 Jun 2012 - 1:41

de todas formas para clasificar un tipo de arte (ya sea musica, literatura o lo que se os ocurra) de manera correcta deben de haber pasado unos 20 años
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 11 Jun 2012 - 1:48

midorimoku escribió:A ver, depende un poco de la persona, muchos metaleros clásicos se ofenderían al meter el nu "metal" dentro del metal. Personalmente, aunque el estilo me encancta, no creo que se deba tener en cuenta como un tipo de metal al completo porque se encuentra demasiado mezclado con el rap, por eso se podría considerar metal alternativo.

Exacto, por fin alguien lo explica de manera acertada cheers
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Metal Empty Re: Tipos de Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.