Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

3 participantes

Ir abajo

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) Empty Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

Mensaje por Maximetinu Lun 18 Jun 2012 - 14:41

No hombre Metallic, que no pasa nada, tranquilo xD
Esque verás, el Resident Evil 3 no funciona, directamente. Y el Tomb Raider 4 se me queda pillado en un tiempo de carga al avanzar el juego, donde se supone que debería salir una escena.
En Final Fantasy 8 y 9 me pasaba lo mismo y tuve que abandonar ambos juegos Sad

Teneis idea de por qué puede ser? Vamos... que yo sepa no es que el foro tenga alto conocimiento en cuanto a estos temas así que no sé yo si podreis ayudarme, pero por probar.. xD

GRACIAS Y SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) Empty Re: Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 19 Jun 2012 - 1:47

Ajusta las pops de la psp a ver si te va, yo tengo pueso el 3.51 y me los coge todos
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) Empty Re: Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

Mensaje por pelubmu Mar 19 Jun 2012 - 2:25

Metallic_Falcon escribió:Ajusta las pops de la psp a ver si te va, yo tengo pueso el 3.51 y me los coge todos
Que no (Información clasificada), que eres un inútil Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) 1603074363

Respecto al problema, has actualizado el firmware hace poco? Parece que hay gente que los juegos de psx les deja de funcionar, pero prueba eso de cambiar las pops hasta que aciertes Wink
Saludos.
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) Empty Re: Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

Mensaje por Maximetinu Vie 22 Jun 2012 - 13:49

Chicos para cambiar las pops era con el popsloader no?
Esque con el prometheus se suponía que ya no haría falta o algo así... yo llevo muchísimo sin utilizar popsloader : /
Seguro que es necesario? Y para qué sirve realmente? porque no acabo de entenderlo....
SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) Empty Re: Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 22 Jun 2012 - 22:56

Yo tampoco entiendo muy bien el para que va, solo se que depende de la versión que elijas te irán unos juegos u otros, a ver si se pasa Pelubmu por aquí, que es el que entiende de PSP

Y si, se cambian con el popsloader
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) Empty Re: Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

Mensaje por pelubmu Sáb 23 Jun 2012 - 1:08

Para cambiar las pops, antes de iniciar el juego deja pulsado R unos segundos, y ya lo abres, te sale para elegir distintas versiones de pops.
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD) Empty Re: Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.