¿Qué tal? :)
+10
Kelevra
Maxigang
Rafter
Matacanis
Twig
Lupus
Metallic_Falcon
Desertor
siscu180
Maria
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tal? :)
Hola! Me llamo Maria.
Conocí esta pagina por Tuenti, un amigo me pasó el evento, le eché un vistazo y mola Sobre lo que me gusta..
De Música todo lo que sea Metal(Metallica, Machine Head..), Power Metal Visual Kei (Versailles), etc..; Rap (Desde Sfdk, Chojin, Falsalarma, Zenit, Toteking, Xhelazz, Gordo Master, etc..) Y Regee (Morodo, Swan Fyahbwoy, etc)
También me gusta mucho cantar y de echo escribo.. tengo un blog y aparte escribo canciones de rap.
Me encanta dibujar Manga y por supuesto One piece y Death Note.
Me gusta mucho el diseño gráfico, aver si tengo tiempo y me hago una firmita ^^
Juegos.. Pues El Wow (Aunque ya no juego)
El League Of Legends (De echo tengo una grupal de éste para el Salón Manga de Cádiz, en Octubre . Yo voy de Vayne BuscaCorazones)
Y todos los juegos de Rol o la mayoría.
Pues creo que esto es todo, si quereis saber algo más solo preguntad, ya nos iremos conociendo.
Saludos!
Re: ¿Qué tal? :)
hola y bienvenida.
Tu tranquila que por aquí no te vas a aburrir constantemente salen cosas diferentes y la mayoría son muy buenas.
Tu tranquila que por aquí no te vas a aburrir constantemente salen cosas diferentes y la mayoría son muy buenas.
siscu180- Miembro
- Cantidad de envíos : 91
siscu180 escribió:hola y bienvenida.
Gracias!
PD: He estado leyendo y ví que hay un post cerrado en Taberna. El post trataba sobre que experiencia teniamos en Foros.
Pues yo estuve de Administradora en dos. Uno el cual aún sigue abierto pero como ya nadie se pasa pues lo hemos dejado ahí xD
y el otro pues pasó un tanto de lo mismo. Habíamos 3 de Administradores y los otros dos no le echaban mucha cuenta asi que..
Como ya he dicho me gusta mucho el Diseño Gráfico y si necesitais algo y está en mi mano aquí estaré
Heyyy! bienvenidaaa! jajaja me ha encantado tu presentación! xDD y espero verte por aquí
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
:)
Desertor escribió:Heyyy! bienvenidaaa! jajaja me ha encantado tu presentación! xDD y espero verte por aquí
Gracias e igualmente espero conoceros mejor
Pues claro que sí
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Bienvenida, espero que te guste el foro, si necesitas algo para descargar o quieres postear algo dímelo a mi, soy el creador de la sección de descargas y el que se encarga de mantenerla
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
:)
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta, cualquier duda te la consultometallic_falcon escribió:Bienvenida, espero que te guste el foro, si necesitas algo para descargar o quieres postear algo dímelo a mi, soy el creador de la sección de descargas y el que se encarga de mantenerla
Bienvenida!!
(Soy muy soso para escribir xD)
(Soy muy soso para escribir xD)
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Wola maria!! Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien =)
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
ostiaaaaaa yo quiero ver el cosplay de vayne, yo tambien juego al lol agregame si quieres (mao516) bienvenida^^
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Ostia, una tía :O.
Modo Buitre: ON.
Bienvenida ;D
Modo Buitre: ON.
Bienvenida ;D
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Al momento de ver el nombre creo que todos hemos puesto el modo buitre.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Bienvenida! un placer tener a otra chica en el foro, ya sois 2!
Una presentación muy completa, es bueno saber de los usuarios por sus gustos y tal.
Sobre la experiencia que has tenido la tendré en cuenta para un futuro según como te vea en el foro. No postees en el foro links de descarga, nos lo tienen prohibido, pero tenemos una estrategia que puedes verlo en un post-it de Taberna. Cualquier duda, queja o lo que sea no dudes en consultármelo!
Pasatelo muy bien que es lo importante y gracias por el registro
~Cya
Una presentación muy completa, es bueno saber de los usuarios por sus gustos y tal.
Sobre la experiencia que has tenido la tendré en cuenta para un futuro según como te vea en el foro. No postees en el foro links de descarga, nos lo tienen prohibido, pero tenemos una estrategia que puedes verlo en un post-it de Taberna. Cualquier duda, queja o lo que sea no dudes en consultármelo!
Pasatelo muy bien que es lo importante y gracias por el registro
~Cya
Bienvenida tiaaaaa.......... xDDDDDDDD pasatelo bien
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Bienvenida, escribiría un saludo mas largo, pero me da pereza y no tengo mucha imaginación xD.
Así que eso, Hola
Así que eso, Hola
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, con eso me has matado!! XDROCKERO_1994 escribió:hola,juapa
unas fantas?
Por cierto, gran foto de perfil, si señor
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Conocí esta pagina por Tuenti, un amigo me pasó el evento, le eché un vistazo y mola
Sobre lo que me gusta..
De Música todo lo que sea Metal(Metallica, Machine Head..), Power Metal Visual Kei (Versailles), etc..; Rap (Desde Sfdk, Chojin, Falsalarma, Zenit, Toteking, Xhelazz, Gordo Master, etc..) Y Regee (Morodo, Swan Fyahbwoy, etc)
También me gusta mucho cantar y de echo escribo.. tengo un blog y aparte escribo canciones de rap.
El League Of Legends (De echo tengo una grupal de éste para el Salón Manga de Cádiz, en Octubre . Yo voy de Vayne BuscaCorazones)
Pues creo que esto es todo, si quereis saber algo más solo preguntad, ya nos iremos conociendo.
Saludos!
Mi alma gemela :OO
jaja enserio coincido en muchas cosas contigo
Bueno, pasalo bien por auqi, bienvenida, cualquier cosa MP
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
Bienvenida ^^ pasatelo de fucking mother
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Jose escribió:Conocí esta pagina por Tuenti, un amigo me pasó el evento, le eché un vistazo y mola
Sobre lo que me gusta..
Saludos!
Mi alma gemela :OO
jaja enserio coincido en muchas cosas contigo
Bueno, pasalo bien por auqi, bienvenida, cualquier cosa MP
Jajaja hombre mi descripción suelen decirme que es más común entre chicos que chicas pero bueno.. XD
Gracias e igualmente
Página 1 de 1.