TONI FA-KER
+8
silthrim
Lupus
Oceloto Arioc
Desertor
Matacanis
Rafter
Metallic_Falcon
pechusbesis
12 participantes
Página 1 de 1.
TONI FA-KER
PUES BUEEEENO CHAVALINES AQUI ESTOY!!! como nos han dado ya las vacaciones ya por fin puedo dedicarme tranquilitamente al foro y estas cosas sin estres y sin agobios...me despierto a las 2-5 y pues miro el foro un raticoooooooooooooooooooo hombre que no pasa na por meterse
Bueno para el que no me conozca mido 1,72 (si soy bajito y que?), Castaño, 90-60-90... Ojos verdes(vamos que estoy bueeeeeeeeeeeeeeenisimo zagalas) y tengo muncha guasa
no se que habreis puesto en otras presentaciones xk ya he estado mirandome algunas cosas y ahora mismo no me apetece ver las demas presentaciones asi que decir de mi que
Soy un pedaaaaaazo de friki vamos que el dia que no me acuesto a las 5-9 viciandome lo hago viendo anime amante del metal...pero mi gusto musical es muy variado...por ejemplo me encanta el rap y el jazz y tambien me gusta mucho leer pero como soy un cabron mientras tenga un pc delante...rara vez leo asi que yo cuando llega el verano y me tengo que ir a la playa sin nada de cosas de internet T____T pues me llevo 2-3 libros gordos cual polla de negro y entre curso pues la verdad esk no leo mucho....2-3 libros y supongo que lo tipico me he leido memorias de idhun como todos y odio a Kirtash como todos
de animes mejor no hablo que si no no hay foro suficiente para escribir pero que decir tengo que no ha habido ni habra jamas juegos en este mundo como Half-life o Prince of Persia...
y bueno dejo una fotico mia para vuestro deleite personal
Bueno para el que no me conozca mido 1,72 (si soy bajito y que?), Castaño, 90-60-90... Ojos verdes(vamos que estoy bueeeeeeeeeeeeeeenisimo zagalas) y tengo muncha guasa
no se que habreis puesto en otras presentaciones xk ya he estado mirandome algunas cosas y ahora mismo no me apetece ver las demas presentaciones asi que decir de mi que
Soy un pedaaaaaazo de friki vamos que el dia que no me acuesto a las 5-9 viciandome lo hago viendo anime amante del metal...pero mi gusto musical es muy variado...por ejemplo me encanta el rap y el jazz y tambien me gusta mucho leer pero como soy un cabron mientras tenga un pc delante...rara vez leo asi que yo cuando llega el verano y me tengo que ir a la playa sin nada de cosas de internet T____T pues me llevo 2-3 libros gordos cual polla de negro y entre curso pues la verdad esk no leo mucho....2-3 libros y supongo que lo tipico me he leido memorias de idhun como todos y odio a Kirtash como todos
de animes mejor no hablo que si no no hay foro suficiente para escribir pero que decir tengo que no ha habido ni habra jamas juegos en este mundo como Half-life o Prince of Persia...
y bueno dejo una fotico mia para vuestro deleite personal
Última edición por pechusbesis el Miér 20 Jun 2012 - 1:46, editado 1 vez
Re: TONI FA-KER
Bueeeno, aunque llevas mas tiempo que yo registrado pues eso, bienvenido
PD: Sabes lo que es un bukkake? XD
PD: Sabes lo que es un bukkake? XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Re-Bienvenido pechusbesis (wtf, que nombre).
Bien Falcon, bien, hablando de Bukkakes en las presentaciones ;D. Así me gusta xDDD.
Bien Falcon, bien, hablando de Bukkakes en las presentaciones ;D. Así me gusta xDDD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
jajaj bukake inverso!!!!
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
xDDD pechusbesis es mi freak nombre todo el mundo tiene o ha de tener uno!!! y lo del bukkake es por mi firma
jajajajaja que decir... bienvenido! xDDDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
a ostia yo creia que era por la foto con todas las tias xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Bienvenido aunque ya estuvieras registrado xD
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
bienvenido, aunque veo q llevas mas tiempo q yo por aqui XD
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
xDD como si fuera nuevo...he posteado poquillas cosas y puuuuues lo deje asi que ahora me presento oficialmente
Pechu es un gran mienbro lo que pasa que se alojo del reino pero a vuelto pa estas con nosotros
bienvenido Pechus..WTF!
conozco el sitio de la foto y me suenan algunas de las tías que salen, asi que no me extrañaría encontrarte alguna vez por la zona baja de Graná XDD
disfruta del foro
conozco el sitio de la foto y me suenan algunas de las tías que salen, asi que no me extrañaría encontrarte alguna vez por la zona baja de Graná XDD
disfruta del foro
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
bienvenido, suena raro el decirle esto a uno que lleva mas tiempo xD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Es The Faker!!!!!! Bienvenido al foro jajajaja
FraviWTF- Miembro pro
- Cantidad de envíos : 307
Página 1 de 1.