Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

+3
Desertor
Kelevra
Rafter
7 participantes

Ir abajo

¿Queréis que promocione el foro?

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. I_vote_lcap83%Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. I_vote_rcap 83% 
[ 10 ]
Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. I_vote_lcap8%Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. I_vote_lcap8%Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Rafter Dom 12 Ago 2012 - 4:44

Pues bueno chicos, tengo una forma de subir ese numero de usuarios del foro y la voy a explicar :3.
Soy el administrador de una página de facebook que hace poco que acaba de crear un amigo y le dije que si podía promocionar el foro, me dijo que si, pero si pudierais conseguir mas usuarios para la página de facebook vendría mas gente y por lo tanto se uniría mas gente al foro.

Aquí está la página y necesitamos mas "me gusta" para que venga mas gente y así hacer publi para que se registre gente en el foro, que al fin y al cabo haria yo la publi xD.
Aquí está xD:

https://www.facebook.com/pages/Philosoraptor/203403246447152?ref=hl

Esa es mi primera sugerencia, si la página se hace minimamente famosa, se uniría mucha gente.

¿Queréis que lo haga?

Saludos ;D.

PD.: Si hay alguna pregunta al respecto, las responderé todas :3.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Kelevra Dom 12 Ago 2012 - 4:47

que se promocione, ya le he dado al me gusta
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Desertor Dom 12 Ago 2012 - 4:52

Quiero otra opción solo para mi. Que diga: Me inhibo. Para no decir si si o si no.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Kelevra Dom 12 Ago 2012 - 4:58

y otra para rafter: me estoy pajeando y tiemblo demasiado como para leer las opciones
xDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por FraviWTF Dom 12 Ago 2012 - 8:36

Mola la cosa es que más gente que se entere pues mejor :DDD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Matacanis Dom 12 Ago 2012 - 8:42

pues le e dado a que si, listillo. Por cierto la proxima vez pon "me la suda" en vez de me abstengo xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por FraviWTF Dom 12 Ago 2012 - 8:48

Pon ¨Me lo tiro¨como si jajajaja
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Dr_Octogonapus Dom 12 Ago 2012 - 23:43

mm.. me parece 100% correcto.. le daría a me gusta pero no me acuerdo de el pass de mi facebook xDD
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Rafter Lun 13 Ago 2012 - 7:24

Bueh, pues intentaré hacer primero publi de esa página de facebook y cuando tengamos muchos "me gusta" entonces promocionaré al foro.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Maxigang Lun 13 Ago 2012 - 8:37

Ahí tiene mi like, espero que funcione algo.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi sugerencia para subir el número de Usuarios. Empty Re: Mi sugerencia para subir el número de Usuarios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.