Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA. Emulador de GBC en Móvil.

Ir abajo

DUDA. Emulador de GBC en Móvil. Empty DUDA. Emulador de GBC en Móvil.

Mensaje por Rafter Dom 26 Ago 2012 - 21:06

Pues eso, he escuchado que se puede tener un emulador de GBC en el móvil y quisiera saber si alguien sabe como, he visto varios tutoriales pero no me funcionan, mi móvil es un Nokia Asha 302 y me gustaría volver a mis tiempos de juego de Pokemon Amarillo pero desde mi móvil, ya que desde emulador en PC es muy incómodo.
Pues eso putos, os pido mis mas sinceras dudas (WTF QUE COJONES ACABO DE DECIR?).

Pues eso, el que no me ayude... Bueno... Ya sabéis lo que dicen de los Nokia :3.

saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.