Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

5 participantes

Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Matacanis Lun 24 Sep 2012 - 10:55

hablando de sawyer en el post de literatura, me he acordado de lost y he pensado "coño, como esque todavia no hay en el foro un tema de lost?" pos yasta ya era hora de crearlo.

Se me ha ocurrido que podemos hablar de todo lo relativo a lost aqui, en lugar de hacer varios post, porque no creo que de para muchos post distintos el tema, ademas podemos andarnos por las ramas sin salirnos del tema y que no haya que borrar.

Para empezar a debatir por algun lado, propongo que digamos cada uno cual es nuestro personaje favorito y a que personaje odiamos mas y porque, eso seguro que crea polemica xD en especial el mas odiado.

mi personaje favorito es sawyer, porque me parto la polla con el y por la originalidad del personaje, es un vacilon y parece que le importa una mierda lo que les pasa a los demas, pero en realidad puede llegar a sacrificarse por los demas si es necesario, ademas tiene una capacidad de mantener la tranquilidad en casi cualquier situacion y no importa lo que pase, siempre es capaz de decir algo gracioso que tenga que ver con lo que esta pasando. Ademas es mas culto de lo que parece, nada mas teneis que ver que le encanta leer


y mi personaje mas odiado es shanon, la hermana de boone ( he escrito bien los nombres??), es como sawyer, le importa una mierda lo que pasa, pero sin embargo le importa una mierda de verdad, me acuerdo cuando los primeros capitulos estaban jack tratando a todo el mundo y said organizando la construccion de un campamento y de mientras estaba la muy puta tomando el sol, que par de ostias le daba, a parte de que era tontisima e infantil, ademas es la tipica tia con dinero que no sabe utilizarlo, su hermano se veia mas inteligente y mas serio, se veia que podia hacer negocios y organizarse el solo. Pero esta buena Laughing

NOTA: lo e puesto en mundo geek porque de cierta manera lost se puede considerar ciencia ficcion, de todas formas si quereis cambiarlo por mi bien



Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Kelevra Mar 25 Sep 2012 - 1:45

que coño es LOST?? empieza por ahi xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 25 Sep 2012 - 1:47

Kelevra escribió:que coño es LOST?? empieza por ahi xD

Perdidos, la serie del avión que se estrella en una isla desierta y en la que se cuenta lo que pasa con los supervivientes y cuyo final.... No la he visto ni tengo interés, pero el final lo se y se que es tener muy mala leche soltarlo por si alguien al que le gusta la serie no la ha visto
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Kelevra Mar 25 Sep 2012 - 1:59

vale, ya se cual es. esto debería estar en cine...es una serie de televisión...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Matacanis Mar 25 Sep 2012 - 2:27

Metallic_Falcon escribió:
Kelevra escribió:que coño es LOST?? empieza por ahi xD

Perdidos, la serie del avión que se estrella en una isla desierta y en la que se cuenta lo que pasa con los supervivientes y cuyo final.... No la he visto ni tengo interés, pero el final lo se y se que es tener muy mala leche soltarlo por si alguien al que le gusta la serie no la ha visto

pues que pena que ya sepas el final, porque de verdad es una serie que merece la pena ver, pero sin embargo la mayoria de gente que ha visto perdidos dice que el final es una mierda, a mi no me parecio tan malo, pero eso si, no venia al cuento
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 25 Sep 2012 - 2:30

Tambien dicen que el guión en general es una mierda y sinceramente, sabiendo que es el mismo guionista que el de Prometheus, me lo creo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Matacanis Mar 25 Sep 2012 - 2:35

Metallic_Falcon escribió:Tambien dicen que el guión en general es una mierda y sinceramente, sabiendo que es el mismo guionista que el de Prometheus, me lo creo

antes de nada, cuando hablas de guion a que te refieres a las conversaciones??? o al desarrollo de la historia?? en ningun caso estaria de acuerdo al 100% aunque si es cierto que hay muchas cosas que se han quedado sin pulir totalmente
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Twig Mar 25 Sep 2012 - 2:45

¿¿¿Cómo que qué es Lost??? Pensaba que lo decías irónicamente, Kelevra.

Yo sí me la he visto entera. Bueno, eso es mentira. Me he visto todas las temporadas, pero de la última me quedan los últimos tres capítulos, ¿por qué? Porque todos me han dicho que el final está fatal y no quiero estropear un pedazo serión como ésa con una final malo. De verdad que me da miedo terminarla, aparte de por eso, porque me encanta demasiado como para pensar que no me queda nada más por ver. Es como: bueno, todavía no se cómo acaba, pueda verla de nuevo sin que pierda toda la emoción. Ya se que es una tontería, pero llevo más de dos años con esos tres capítulos pendientes y volviendo a verme las otras temporadas.

Lost es la serie de la tele que más me ha flipado. Pero ninguna temporada es como la primera y la segunda, cuando no sabes nada de lo que está pasando y todo da mucho morbo. Cuando ya se van revelando los por qués, te quedas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Y personaje favorito y más odiado, puf, ni idea. Para mí van cambiando según avanza la historia porque ellos cambian. De las primeras temporadas me gusta John Locke, Sayid, Jack y Hugo; y de las otras, Sawyer y Hugo principalmente. Supongo que si tuviese que nombrar un personaje sería Hugo, seguido por Sawyer, pero el John Locke de la primera temporada es el que más me gustó por el royo misterioso que tenía.

El más odiado me lo estoy pensando.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 25 Sep 2012 - 2:49

Midori, no te preocupes que yo te cuento el final

Spoiler:
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Matacanis Mar 25 Sep 2012 - 2:54

Twig escribió:¿¿¿Cómo que qué es Lost??? Pensaba que lo decías irónicamente, Kelevra.

Yo sí me la he visto entera. Bueno, eso es mentira. Me he visto todas las temporadas, pero de la última me quedan los últimos tres capítulos, ¿por qué? Porque todos me han dicho que el final está fatal y no quiero estropear un pedazo serión como ésa con una final malo. De verdad que me da miedo terminarla, aparte de por eso, porque me encanta demasiado como para pensar que no me queda nada más por ver. Es como: bueno, todavía no se cómo acaba, pueda verla de nuevo sin que pierda toda la emoción. Ya se que es una tontería, pero llevo más de dos años con esos tres capítulos pendientes y volviendo a verme las otras temporadas.

Lost es la serie de la tele que más me ha flipado. Pero ninguna temporada es como la primera y la segunda, cuando no sabes nada de lo que está pasando y todo da mucho morbo. Cuando ya se van revelando los por qués, te quedas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Y personaje favorito y más odiado, puf, ni idea. Para mí van cambiando según avanza la historia porque ellos cambian. De las primeras temporadas me gusta John Locke, Sayid, Jack y Hugo; y de las otras, Sawyer y Hugo principalmente. Supongo que si tuviese que nombrar un personaje sería Hugo, seguido por Sawyer, pero el John Locke de la primera temporada es el que más me gustó por el royo misterioso que tenía.

El más odiado me lo estoy pensando.

yo crreo que haces bien en no verte esos tres ultimos capitulos, pero yo que tu me los veia algun dia de estos, es como si te falta una asignatura para completar la carrera xDDD.

Para mi tambien las primeras temporadas fueron las mejores, en especial porque sawyer era mas gracioso xD y al principio tambien me encantaban esos personajes que has dicho tu, y charlie, que no lo has dicho (por cierto en mi clase hay uno que se parece a charlie XD)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Anime_Fran Mar 25 Sep 2012 - 2:56

Kelevra escribió:vale, ya se cual es. esto debería estar en cine...es una serie de televisión...

Kelevra han pasado de tu comentario como de la mierda XD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Matacanis Mar 25 Sep 2012 - 2:58

Anime_Fran escribió:
Kelevra escribió:vale, ya se cual es. esto debería estar en cine...es una serie de televisión...

Kelevra han pasado de tu comentario como de la mierda XD

le hacemos el vacio xD no yo iba a responderle pero como me e liado a hablar con falcon se me a ido, bueno lo que penseis, lo e puesto en mundo geek porque es en parte ciencia ficcion, pero si hace falta moved a cine
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 25 Sep 2012 - 3:06

Pues muevo, así no seguís dándole vueltas y comentais la serie
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Twig Mar 25 Sep 2012 - 3:30

Metallic_Falcon escribió:Midori, no te preocupes que yo te cuento el final

Spoiler:

Ya me lo ha intentado espoilear mucha gente y he conseguido mantenerme a salvo todo este tiempo, si abriese el spoiler sería tirar por la borda todo ese esfuerzo.

yo crreo que haces bien en no verte esos tres ultimos capitulos, pero yo que tu me los veia algun dia de estos, es como si te falta una asignatura para completar la carrera xDDD.

Para mi tambien las primeras temporadas fueron las mejores, en especial porque sawyer era mas gracioso xD y al principio tambien me encantaban esos personajes que has dicho tu, y charlie, que no lo has dicho (por cierto en mi clase hay uno que se parece a charlie XD)

Algún día volveré a verme la última temporada y la acabaré, pero me voy a quedar muy vacía. Charlie me empezó a gustar mucho en la cuarta temporada, ¿o era en la tercera?

Y me estoy acordando que me obsesioné con el trailer de la sexta temporada. Lo ponía una y otra vez, como cuando te vicias a una canción. Me aprendí la entonación y los silencios a la perfección y lo escribía por todas partes.

Trailer:

Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Matacanis Mar 25 Sep 2012 - 3:35

dios esque el trailer estaba guapisimo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Twig Mar 25 Sep 2012 - 3:40

Éste es otro de la sexta temporada, describe toda la serie perfectamente. Si esque nada más viendo los trailers se te pone la piel de gallina.

Trailer:

Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post) Empty Re: LOST (voy a poner algo mas porque si no no me deja publicar el post)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.