Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

+2
Kelevra
Twig
6 participantes

Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Twig Jue 27 Sep 2012 - 4:28

Hay clases en las que hay que ponerse a hacer algo o te quedas dormido. ¿A qué recurrís vosotros?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Kelevra Jue 27 Sep 2012 - 4:31

pen spinning, hacer polladas con la moneda a lo jack sparrow y dibujar cosas y gente.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Rafter Jue 27 Sep 2012 - 4:33

Trollear a compañeros.
Pen spinning.
Trollear a profesores de manera inteligente.
Escribir cosas en la agenda.
Escuchar musica.
Jugar a pokemon con el emulador del movil.

Y un largo etc.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Matacanis Jue 27 Sep 2012 - 4:34

yo esque ahora no tengo tiempo para aburrirme, o tengo que pillar apuntes o tengo que atender por si dicen algo interesante.

En bachiller me dedicaba a hablar con la gente porque en mi instituto no se muy bien porque parecia como si a los profesores les diese igual que pasases de ellos.

En la eso sacaba un libro y me ponia a leer xD

PD: rafter yo tambien trolleaba a los profesores de vez en cuando el año pasado XD, en especial a una que era ultrafeminista ( no hembrista no, no hay nadie hembrista en este mundo SARCASMO)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Twig Jue 27 Sep 2012 - 4:42

Pen spinning, pero es otra versión inventada por mí porque la de siempre no me sale.

Dibujar las espaldas de mis compañeros y otras polladas.

Inventarme historias de rollos gays entre mis compañeros de clase, y cuando me aburro de ellos me invento personajes. También me pongo a iventarme cualquier tipo de historia. A veces he pasado hasta varios meses con una misma muy muy larga, es como apagar lo que ven tus ojos y ponerte a ver una película interna que vas creando a la vez que la ves.

Escribirlas. Es lo que más hago, si no escribo de eso me pongo a escribir cualquier otra cosa, es lo que más me entretiene.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Kelevra Jue 27 Sep 2012 - 4:45

Twig escribió:Pen spinning, pero es otra versión inventada por mí porque la de siempre no me sale.

Dibujar las espaldas de mis compañeros y otras polladas.

Inventarme historias de rollos gays entre mis compañeros de clase, y cuando me aburro de ellos me invento personajes. También me pongo a iventarme cualquier tipo de historia. A veces he pasado hasta varios meses con una misma muy muy larga, es como apagar lo que ven tus ojos y ponerte a ver una película interna que vas creando a la vez que la ves.

Escribirlas. Es lo que más hago, si no escribo de eso me pongo a escribir cualquier otra cosa, es lo que más me entretiene.

Spoiler:
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Twig Jue 27 Sep 2012 - 5:10

Los que tienen movilazos de esos tienen toda una mina de entretenimiento, pero los que no nos las tenemos que apañar por nosotros mismo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 27 Sep 2012 - 5:30

Yo cojo y me pongo a ver la tele en el móvil, en la FOX se pegan el día echando The Walking Dead

También me pongo a jugar con la portátil de turno, ahora por ejemplo me llevo la GBA, luego cogeré otra y así repetidas veces XD

Tambien me pongo a hablar con Siscu o me ponía a jugar a las Yu Gi Oh en mitad de la clase con él (Esto en 4º de ESO, vamos, que es reciente XD)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Kelevra Jue 27 Sep 2012 - 5:41

Metallic_Falcon escribió:Yo cojo y me pongo a ver la tele en el móvil, en la FOX se pegan el día echando The Walking Dead

También me pongo a jugar con la portátil de turno, ahora por ejemplo me llevo la GBA, luego cogeré otra y así repetidas veces XD

Tambien me pongo a hablar con Siscu o me ponía a jugar a las Yu Gi Oh en mitad de la clase con él (Esto en 4º de ESO, vamos, que es reciente XD)

pero si las yu gi oh ocupan un monton de espacio....

pd: el año pasado me ponía a jugar con ulises a los barquitos (lo de tocado-hundido) con papel.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 27 Sep 2012 - 5:45

Kelevra escribió:
Metallic_Falcon escribió:Yo cojo y me pongo a ver la tele en el móvil, en la FOX se pegan el día echando The Walking Dead

También me pongo a jugar con la portátil de turno, ahora por ejemplo me llevo la GBA, luego cogeré otra y así repetidas veces XD

Tambien me pongo a hablar con Siscu o me ponía a jugar a las Yu Gi Oh en mitad de la clase con él (Esto en 4º de ESO, vamos, que es reciente XD)

pero si las yu gi oh ocupan un monton de espacio....

pd: el año pasado me ponía a jugar con ulises a los barquitos (lo de tocado-hundido) con papel.

Tenemos mesas medio grandes, yo me llevo una lata que tengo con un montón de cartas, él se hace un mazo y jugamos, y no te creas que ocupan tanto
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por gabriel__unico Jue 27 Sep 2012 - 6:25

Yo me pongo a dibujar y fanboylear artistas, hablar y hacer tonterías, un día me quité unas cuantas letras de la sudadera esa de Pull&bear y cambié unas cuantas letras, y me puse pear, dibuje una pera en la sudadera to guay y me encanta mi sudadera así. xDDDDD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? Empty Re: ¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.