Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rubius, "El Argumentado".

+6
Twig
Matacanis
PorkChop #78
Lupus
Metallic_Falcon
Torse
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Torse Miér 10 Oct 2012 - 2:38

Como muchos sabréis, hay un vídeo criticando al Rubius, al parecer este le "Robó" la idea por así decirlo a un Youtuber llamado TeamGamersEsp sobre chatroulette, no sé si será verdad o no, pero de todas formas os dejo el vídeo:



Ahora iré a lo que realmente importa, me propuse comentarle al señor "Rubius" con el mensaje de que no se lo estaba currando tanto como lo hacía antes, y que no sabia si realmente era plagio, es mas, buscaba una respuesta (Aunque la extrañaría) de este, tras ver ciertas menciones mías de fanboys me dispuse a comentar de nuevo, y me encontré esto:

https://2img.net/r/ihimg/f/18/clapj.png/

Sin palabras, ahora una pregunta, ¿De verdad os creéis lo que os dicen tras un vídeo de Youtube? ¿Soy el único que sabe que youtubers como el Rubius, que empiezan haciendo gracia, acaban haciendo cualquier gilipollez, con tal de llevarse dinero? Pensad lo que queráis, pero me parece increíble lo fácil que es colársela a algunas personas...

Luego veo a otros como Pewdie, Willyrex u otros, que al menos si se curran los vídeos, o al menos intentan mantenerse al margen del primer día, y ni siquiera son valorados.

Y hablando sobre el rubius, lo mismo pasará con Mangel, y algunos mas, excediendo al Cheeto ya que él al menos si tiene personalidad... Solo son una moda... Esto es solo una opinión, no me matéis por decir lo que pienso...
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 10 Oct 2012 - 2:49

Torse escribió:
Luego veo a otros como Pewdie, Willyrex u otros, que al menos si se curran los vídeos, o al menos intentan mantenerse al margen del primer día, y ni siquiera son valorados.

Y hablando sobre el rubius, lo mismo pasará con Mangel, y algunos mas, excediendo al Cheeto ya que él al menos si tiene personalidad... Solo son una moda... Esto es solo una opinión, no me matéis por decir lo que pienso...

Nada más que añadir señor juez :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart:
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Torse Miér 10 Oct 2012 - 2:53

Metallic_Falcon escribió:
Torse escribió:
Luego veo a otros como Pewdie, Willyrex u otros, que al menos si se curran los vídeos, o al menos intentan mantenerse al margen del primer día, y ni siquiera son valorados.

Y hablando sobre el rubius, lo mismo pasará con Mangel, y algunos mas, excediendo al Cheeto ya que él al menos si tiene personalidad... Solo son una moda... Esto es solo una opinión, no me matéis por decir lo que pienso...

Nada más que añadir señor juez :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :meeparto: :qmepart: :qmepart: :qmepart: :qmepart:

Vale, personalidad no, pero si cambios por así decirlo, que no se repite tanto es a lo que me refiero, y a lo otro, no digo que Pewdie ni Willyrex sean buenos, solo que ellos si se lo curran y se echan las horas que realmente hacen falta, ahora que gusten o no es otro tema, pero no me digas que un día de Willy no tiene el doble de trabajo que Rubius en un vídeo de los suyos...


PD: es una información objetiva, no esperes que te diga cosas fuera de mis gustos, cada unos tenemos algo a destacar y solo intento estar lo mas neutro posible, solo resalto el trabajo de lo que es realmente el seguimiento de este..

PDD: No me refería a personalidad según su forma de ser, porque no lo conozco, si a eso te referías destacando, tienes razón que me he equivocado...
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Lupus Miér 10 Oct 2012 - 3:21

Yo por desgracia me di cuenta tarde. Puta mierda de modas...

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Torse Miér 10 Oct 2012 - 3:22

Chico_martinico escribió:Yo por desgracia me di cuenta tarde. Puta mierda de modas...

¿Lo dices de ironía o en serio? No me fío ya de esta página.. xDD
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 10 Oct 2012 - 3:24

Lo dice en serio, yo que le conozco se que les tiene asco
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Torse Miér 10 Oct 2012 - 3:39

En fin, no es la primera vez que veo un vídeo de Thous diciendo que lo hace por sus amigos mientras que realmente lo hace porque su contrato lo pide... Verídico..
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por PorkChop #78 Miér 10 Oct 2012 - 4:03

hemos llegado a un limite que cualquier cosa que subas a youtube, otro lo habra subido.
Acaso podeis decirme quien fue el 1º en subir algun juego popular en youtube?
PorkChop #78
PorkChop #78
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Gasoline Alley

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Matacanis Miér 10 Oct 2012 - 4:10

youtube esta sobrevaloradisimo y es por culpa de los lameculos de mierda, que no se como es posible que puedan ver videos de este estilo y ponerles likes y favoritos:

Spoiler:

no se porque sigo suscrito a thous, supongo que para los vlogs que tienen algo de gracia (no tanta como antes pero bueno). Lo que queria decir, esque yo hago lo mismo que el (o sea grabar un fin de semana con mis amigos) y no lo ve ni dios, y asi con todas las cosas que hacen los youtubers
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Twig Miér 10 Oct 2012 - 4:14

Ya había visto el vídeo, mi opinión no ha cambiado.
Hay plagios por todos lados en youtube, no es nada nuevo.
El chiquillo le tiene una envidia de cojones a elRubius porque tiene más visitas que él. Cree que por currarse más los videos se merece más visitas, pero si el mundo no funciona así pues se tiene que aguantar y punto. El Rubius tiene más visitas porque le gusta más a la gente, hoy por hoy, y a los que no le gusten que no lo vean. A mi me gustan los ideos del rubius y se que hay otros con más calidad y que se lo curran más, pero no llega nadie y se pone a decir que no debería verlo porque hay cosas mejor en youtube.
Así que eso, me parece un poco patético los intentos de este tío de que la gente nos pasemos de verlo a el Rubius a verlo a él, puede criticarlo lo que quiera, pero a la gente le suele importar un pepino lo que haya copiado, si le gusta lo verán y punto.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Torse Miér 10 Oct 2012 - 4:18

Siendo sincero, el Josemicod ese parece que se curra los vídeos, y tienen bastante gracia, otro es Pewdie (O al menos eso pienso), el problema es que es inglés y nadie tiene ganas de ponerse a traducir...

Pero el problema de los que llegan arriba es que al final se lo creen y se convierten monótonos y repetitivos, por eso destaqué al Cheeto, hace Unboxins de coña, pero luego hace un vídeo serio y lo hace de puta madre, por cierto, Eddisplay va a cambiar todo lo que hace para renovar un poco, eso dijo en el vídeo de hoy..

Twig escribió:Ya había visto el vídeo, mi opinión no ha cambiado.
Hay plagios por todos lados en youtube, no es nada nuevo.
El chiquillo le tiene una envidia de cojones a elRubius porque tiene más visitas que él. Cree que por currarse más los videos se merece más visitas, pero si el mundo no funciona así pues se tiene que aguantar y punto. El Rubius tiene más visitas porque le gusta más a la gente, hoy por hoy, y a los que no le gusten que no lo vean. A mi me gustan los ideos del rubius y se que hay otros con más calidad y que se lo curran más, pero no llega nadie y se pone a decir que no debería verlo porque hay cosas mejor en youtube.
Así que eso, me parece un poco patético los intentos de este tío de que la gente nos pasemos de verlo a el Rubius a verlo a él, puede criticarlo lo que quiera, pero a la gente le suele importar un pepino lo que haya copiado, si le gusta lo verán y punto.

En parte tienes razón, pero por alguna causa que desconozco me motivaba escribirlo aquí para saber lo que pensabais, sé que el chaval ese lo que tiene es envidia, pero si no hubiera ese vídeo no habría acabado preguntando, y por tanto, bloqueado en su cuenta... Pero lo que también es verdad es que si no me gusta un vídeo e intento comunicárselo no es normal que me bloquee por eso, decirle lo que quizás no le guste, pero vamos, no me digas que el Rubius no tiene mas suerte que otra cosa por llegar allí, solo busca por youtube, veo gente con 100 subs que triplican al Rubius... Pero claro... Él es famoso...
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Matacanis Miér 10 Oct 2012 - 4:24

multipost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Rubius, "El Argumentado". 1273529070
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Torse Miér 10 Oct 2012 - 4:26

Mao_West escribió: multipost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Rubius, "El Argumentado". 1273529070

No me pegues, no! creía que le dí a editar y ale D:

PD: como se borra coment? T.T
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Twig Miér 10 Oct 2012 - 4:37

Torse escribió:
En parte tienes razón, pero por alguna causa que desconozco me motivaba escribirlo aquí para saber lo que pensabais, sé que el chaval ese lo que tiene es envidia, pero si no hubiera ese vídeo no habría acabado preguntando, y por tanto, bloqueado en su cuenta... Pero lo que también es verdad es que si no me gusta un vídeo e intento comunicárselo no es normal que me bloquee por eso, decirle lo que quizás no le guste, pero vamos, no me digas que el Rubius no tiene mas suerte que otra cosa por llegar allí, solo busca por youtube, veo gente con 100 subs que triplican al Rubius... Pero claro... Él es famoso...

Sí, el Rubius es un tío con suerte. Pero analizando la sociedad actual, parece que suele causar mayor sensación la persona que haciendo poco llega muy lejos que el que se ha ganado a base de trabajo duro su posición. Mucha gente básicamente idolatra a esos "suertudos", y los otros miran con envidia, o simplemente pasan y siguen a lo suyo, que es lo recomendable. A menor escala, en los institutos suele ser parecido, va a quedar mejor el listillo de la clase que saca buenas notas sin apenas estudiar que el típico empollón que se parte los codos, pero bueno. El caso es que la gente adora ese estilo descuidado e improvisado de elrubius, y él ha tenido suerte por llegar a donde ha llegado habiendo otros mucho mejores, pero el que no se curre los videos, copie ideas, etc no va a cambiar nada.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Rafter Miér 10 Oct 2012 - 23:34

Rubius es la moda (o lo fué). Si plagia o no a mi me da igual, lo que no me gusta es que te bloquee por decirle que ha cambiado ¬¬.
Yo veo sus videos, es más, me gustan, pero ya no tanto. Ahora a los unicos youtubers que veo más son Mangel (Que se volverá como elrubius), Josemicod, Angelysaras y Mister Jagger. Y con respecto al último, creo que tiene mucho más talento que elrubius.

Willyrex me parece repetitivo.
En fín, no quiero dar mi opinión sobre todos los youtubers...

Aparte dejo al Cheeto y a Thous, que lo que hacen ya es demigrante y repetitivo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012 - 1:29

joder,que asco me dan estos tipos,
todo esta orgia de retrasados anormales y niñatos
rubius,willy,alexby11...
creyendose buenos quando son unos mierdas

los unicos youtubers que me gustan son
AuronPlay y CruzDorada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 1:38

ROCKERO_1994 escribió:joder,que asco me dan estos tipos,
todo esta orgia de retrasados anormales y niñatos
rubius,willy,alexby11...
creyendose buenos quando son unos mierdas

los unicos youtubers que me gustan son
AuronPlay y CruzDorada

Joder macho, a ver si vamos a ser hermanos XDD

Todos estos de la moda ''Hago el gilipollas y me hago famoso'' son una puta mierda, todos los videos son iguales y luego están los subnormales que se dedican a pegarles patadas voladoras y en los huevos a crios de 12 años, 12 PUTOS AÑOS (Cheeto y Thous) coño, que son tios de 20-30 años cojones, ¿Qué mierdas haces comportandote como un puto subnormal?

O uno de los videos de Rubius en el que están en una quedada todos y por la noche se ponen a aporrear un autobus que está aparacado y a pegarse patadas voladoras, son todos una puta panda de subnormales que no se merecen nada de lo que tienen

A CruzDorada no lo he visto, luego lo miraré, pero AuronPlay si tiene los cojones cuadrados y es el puto amo
Añado a la lista de los grandes EDDisplay (Que se curra los videos y se los toma en serio) y Polinada (Que Vida Más Triste, para que nos entendamos)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Rafter Jue 11 Oct 2012 - 1:54

Yo tengo la clave pa joder a Thous.
Iré a una de sus quedadas, que me pegue una patada y después voy a la policía a denunciarle, ya que él es mayor de edad y yo solo "un pobre niñito de 15 años que ha sido agredido".

Quien se apunta?
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 1:56

Yo te ayudo, vamos, que no me lo pienso
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Torse Jue 11 Oct 2012 - 2:00

En el ultimo video que subió Willyrex de gameplay cod, con los que juega son todos españoles, TODOS, no sé vosotros, yo veo tongo...

P.D: Me apunto a lo de Thous.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Twig Jue 11 Oct 2012 - 2:06

Yo pensaba que a Metallic le gustana el Rubius, ¿o no?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 2:08

NO! Es parte del cáncer del youtube español, reconozco que sus primeros videos (Cuando solo era rubius) me hicieron gracia, pero a los 4 o 5 videos me harte y me di cuenta de lo que es, y solo es un parásito de internet
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Twig Jue 11 Oct 2012 - 2:21

Metallic_Falcon escribió:NO! Es parte del cáncer del youtube español, reconozco que sus primeros videos (Cuando solo era rubius) me hicieron gracia, pero a los 4 o 5 videos me harte y me di cuenta de lo que es, y solo es un parásito de internet

Pues a eso te respondo esto Very Happy

Metallic_Falcon escribió:Sus videos son la hostia y encima ha tenido el detalle de promocionarnos, tenemos mucho que agradecerle
Metallic_Falcon escribió:Nuevo video, a mi me ha hecho bastante gracia XD

Spoiler:
LOL
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Kelevra Jue 11 Oct 2012 - 2:23

que follada, metallic...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 2:25

A mi me dan igual todos los youtuber, si veo un video que me gusta me la suda de quien sea, como si es de pepita la que ordeñaba las cabras pero con la crisis ordeña de todo.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

El Rubius, "El Argumentado". Empty Re: El Rubius, "El Argumentado".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.