Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

+2
Torse
tatharmeneldur
6 participantes

Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Dom 14 Oct 2012 - 1:26

En esta guía os enseñare como hacer un servidor Minecraft hamachi para que podáis jugar con vuestros amigos Very Happy

1- Descargaremos minecraft.
1.1-Es sencillo solo le tenemos que dar a Download y empezara a descargar cuando termine lo abrimos y nos saldrá el icono de minecraft en el escritorio.
1.2- Lo abrimos, se abrirá una ventana que pondrá minecraft launcher, debajo de minecraft launcher saldrá username eso sera el nombre del personaje justo debajo force update. La primera vez aconsejo pulsarlo las siguientes veces ya no hace falta tenerlo pulsado, pulsamos Enter Game y ya estará.

2-Empezamos Instalando Hamachi.
3- Empezamos con el servidor de minecraft viereis que es muy sencillo tendremos que ir a la página oficial de minecraft y descargar Minecraft_server.exe . Para encontrar el archivo en la pagina oficial a la derecha hay un enlace que pone Download.
Consejo: antes de empezar a descargar el servidor aconsejaría limpiar la carpeta de descargas del ordenador porque todo lo que descarguéis ira a parar a la carpeta de descargas Very Happy
3.1- Empecemos! Le damos a descargamos como ya e dicho antes Minecraft_server.exe.
3.2- Cuando termine la descarga la abrimos y le damos a "ejecutar"
3.3- Se abrirá lo que viene a ser el servidor esperamos a que el porcentaje llegue a 100% y en la barra de debajo escribimos stop y le damos a enter y se cerrara.
3.4- como ya os e dicho antes os aconsejaba vaciar las descargas. Vamos a descargas y copiamos todo lo que a aparecido.
3.5- En el escritorio creamos una carpeta con el nombre Server_minecraft por ejemplo y lo pegamos todo dentro.
3.5-Aparentemente ya tenemos el servidor pero no jejeje
3.5- Muy bien si habéis llegado asta aquí es que sabéis leer Very Happy sino solo hay 2 opciones mi guía es una porquería en ese caso lo tiento mucho o no sabéis leer.
3.6- Entramos en la carpeta de Minecraft_server donde pusimos todo lo del servidor y buscamos un archivo en formato bloc de notas que se llama server y nos saldrá esto:
#Minecraft server properties
#Sat Oct 13 14:55:31 CEST 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
snooper-enabled=true
hardcore=false
texture-pack=
online-mode=true
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
view-distance=10
generate-structures=true
motd=A Minecraft Server


Muy Bien aquí tendremos que corregir algunas cosas para que el server funcione os dejo como lo tengo puesto yo lo copiais y ya estara. Very Happy :
#Minecraft server properties
#Fri Oct 12 21:43:27 CEST 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip= En server IP tendemos que poner la IP que nos da el hamachi Very Happy donde encontraremos esto pues abrimos el hamachi y al lado del botón de apagar nos salen unos números, damos clic con el botón derecho del ratón y copiamos la Ipv 4 y la ponemos aqui.
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
snooper-enabled=true
hardcore=false
texture-pack=
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=20 En max-player ponemos el limite de jugadores de nuestro servidor
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
motd=A Minecraft Server

3.7- cerramos y guardamos el bloc de notas y volvemos a abrir el servidor para que rectifique todo lo que hemos puesto y ya estará solo nos quedara abrir el minecraft darle a multijugador conexión directa y ponemos la Ipv4 del hamachi, entraremos y tendréis vuestro servidor para hacer gilipolleces con vuestros amigos.

Importante: se me olvidaba para que vuestros amigos puedan entrar en el server tendréis que crear una red en hamachi. Es sencillo vais al hamachi y encima de la ip sale red le dais y crear nueva red, ponéis el usuario y contraseña se la dais a vuestros amigos y que se unan.
Ayuda: Aveces le ocurre a la gente que hace todos los pasos y sus amigos no pueden entrar. Si os ocurre eso solo tendréis que ir a inicio y escribir "firewall de windows con seguridad avanzada".
1- Lo abrís y al lado izquierdo pulsáis "reglas de entrada"
2- Buscáis java (tenéis que instalar java para poder jugar al minecraft -.-) y veréis algunos con un señal rojo los pulsáis.
3-Uno por uno vais haciendo el siguiente proceso:
3.1- debajo a la derecha os saldrá "propiedades"
3.2- Se os abrirá otra ventana y le dais a "Permitir la conexión" (Eso con todos los que salgan en rojo asta que esten todos verdes)
En teoría tendrían que poder entrar!!!! Very Happy



Al ser mi primera Guía nose si estará bien así que acepto sugerencias y si tenéis algún problema no dudéis en preguntar Very Happy


Última edición por tatharmeneldur el Dom 14 Oct 2012 - 1:57, editado 1 vez
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Torse Dom 14 Oct 2012 - 1:51

Lo he leído por encima, buena guía, y, sobretodo buen comienzo para nuevo... Pero, entre nosotros... EL TÍTULO DE NOVATO PRO ES MIO NI SE TE OCURRA QUITARMELO WERUIJHERUIOGERJHGIOERJGERI.

PD: En la página no se permiten links de descarga, bórralos y todo está en orden.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Dom 14 Oct 2012 - 1:57

Links borrados Very Happy
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Torse Dom 14 Oct 2012 - 2:01

tatharmeneldur escribió:Links borrados Very Happy

Bien, ahora solo queda que yo siga siendo el novato pro, no te pases o te lanzaré a Falete...

PD: Creo que se te ha olvidado poner que para hacer todo eso, se necesita antes tener los puertos clave abiertos.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Dom 14 Oct 2012 - 2:06

Creo que a lo que te refieres lo pongo al final xD
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Torse Dom 14 Oct 2012 - 2:24

tatharmeneldur escribió:Creo que a lo que te refieres lo pongo al final xD

Fail mío, buena guía xD
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Anime_Fran Dom 14 Oct 2012 - 3:25

Oye, pero así sólo t deja meter a 5 personas, q es el limite del hamachi gratuito, no?
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Dom 14 Oct 2012 - 4:11

Anime_Fran escribió:Oye, pero así sólo t deja meter a 5 personas, q es el limite del hamachi gratuito, no?

si, pero mejor eso que nada creo yo jejeje
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Torse Dom 14 Oct 2012 - 4:13

Anime_Fran escribió:Oye, pero así sólo t deja meter a 5 personas, q es el limite del hamachi gratuito, no?

El límite de personas que pueden entrar se puede cambiar si modificas el "max-players" en el bloc de notas, ahora, si a lo que te refieres es a la cantidad de personas dentro de una red hamachi, no tengo ni idea de cual es la mayor capacidad.

PD: ¿Alguien crea un servidor para jugar? No tengo los puertos abiertos y he de pedir que otro lo haga :/ (Vivo en casa de mis padres y no se me permite abrirlos).
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Dom 14 Oct 2012 - 4:15

Torse escribió:
Anime_Fran escribió:Oye, pero así sólo t deja meter a 5 personas, q es el limite del hamachi gratuito, no?

El límite de personas que pueden entrar se puede cambiar si modificas el "max-players" en el bloc de notas, ahora, si a lo que te refieres es a la cantidad de personas dentro de una red hamachi, no tengo ni idea de cual es la mayor capacidad.

PD: ¿Alguien crea un servidor para jugar? No tengo los puertos abiertos y he de pedir que otro lo haga :/ (Vivo en casa de mis padres y no se me permite abrirlos).

Yo tengo servidor si quieres jugar mi skype es tatharmeneldur Very Happy ademas creo que tengo una idea para que puedas meter más gente en la red de hamachi Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. 2423980281
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Torse Dom 14 Oct 2012 - 4:17

tatharmeneldur escribió:
Torse escribió:
Anime_Fran escribió:Oye, pero así sólo t deja meter a 5 personas, q es el limite del hamachi gratuito, no?

El límite de personas que pueden entrar se puede cambiar si modificas el "max-players" en el bloc de notas, ahora, si a lo que te refieres es a la cantidad de personas dentro de una red hamachi, no tengo ni idea de cual es la mayor capacidad.

PD: ¿Alguien crea un servidor para jugar? No tengo los puertos abiertos y he de pedir que otro lo haga :/ (Vivo en casa de mis padres y no se me permite abrirlos).

Yo tengo servidor si quieres jugar mi skype es tatharmeneldur Very Happy ademas creo que tengo una idea para que puedas meter más gente en la red de hamachi Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. 2423980281

Agregando...
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Dom 14 Oct 2012 - 4:47

Anime_Fran escribió:Oye, pero así sólo t deja meter a 5 personas, q es el limite del hamachi gratuito, no?

Lo he probado y si en el hamachi creas 5 redes diferentes y metes a 5 personas en cada red todas 20 podrán entrar pero creo que tienes que tener un Internet bastante bueno
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Anime_Fran Dom 14 Oct 2012 - 6:04

Ok, buen tuto
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Matacanis Dom 14 Oct 2012 - 7:43

una cosa el tutorial es tuyo???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Dom 14 Oct 2012 - 9:52

Mao_West escribió:una cosa el tutorial es tuyo???

Sí, sino recuerdo mal e estado una hora escribiéndolo Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. 2423980281
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Twig Dom 14 Oct 2012 - 13:08

No juego al minecraft, pero mi hermano sí y el tema le ha sido de ayuda, así que gracias de su parte.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Matacanis Dom 14 Oct 2012 - 21:39

tatharmeneldur escribió:
Mao_West escribió:una cosa el tutorial es tuyo???

Sí, sino recuerdo mal e estado una hora escribiéndolo Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. 2423980281

ok perfecto, esque si no la sabias, solo podemos postear guias escritas por nosotros mismos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 14 Oct 2012 - 21:54

Mao_West escribió:
tatharmeneldur escribió:
Mao_West escribió:una cosa el tutorial es tuyo???

Sí, sino recuerdo mal e estado una hora escribiéndolo Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. 2423980281

ok perfecto, esque si no la sabias, solo podemos postear guias escritas por nosotros mismos

No lo has entendido, se pueden poner guías externas, pero se le tiene que reconocer el mérito al autor original
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Matacanis Dom 14 Oct 2012 - 21:56

a ostia, yo entendi eso
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por tatharmeneldur Lun 15 Oct 2012 - 10:24

Twig escribió:No juego al minecraft, pero mi hermano sí y el tema le ha sido de ayuda, así que gracias de su parte.

Me alegra que a alguien le haya servido de ayuda Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. 2423980281 si tiene algún problema con el servidor me lo dices Very Happy
tatharmeneldur
tatharmeneldur
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi. Empty Re: Guía como instalar minecraft y hacer un servidor con hamachi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.