Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finales decepcionantes.

5 participantes

Ir abajo

Finales decepcionantes. Empty Finales decepcionantes.

Mensaje por -//Shattered//- Dom 21 Oct 2012 - 3:52

Finales decepcionantes. The+Conduit+LOGO

Pues, cuando salio The Conduit, para la Nintendo Wii, estaba muy emocionado, el día del lanzamiento lo compre, llegue a casa y me puse a jugar.

Tras 3 semanas de muertes en la dificultad "normal" llego al final y me encuentro con esto:



De verdad que no esperaba una secuela, simplemente no veía el espacio para meter una.

Simplemente odio cuando esto pasa.

Para más de mi enojo, el juego era simplemente perfecto, era exclusivo y unas gráficas bastante buenas que funcionan con Quantum3, un motor gráfico que se creo exclusivamente para que este juego fuera equiparable a una Xbox o PS3, pero el final simplemente fue horrible, aun así teniendo en cuenta de que era para una secuela, le cabía un final mucho mejor al juego.


¿Te paso esto alguna vez?
-//Shattered//-
-//Shattered//-
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Venecia, Samus esta en mi cama y Ezio en mi Ferrari.

Volver arriba Ir abajo

Finales decepcionantes. Empty Re: Finales decepcionantes.

Mensaje por Twig Dom 21 Oct 2012 - 4:12

Siempre me hace mucha gracia cuando a otra gente le pasa esto.

Con juegos me ha pasado pocas veces, sólo tengo una nintendo normal.

Levo dos años leyéndome un manga de una autora que me gusta mucho. Era muy tortuoso porque salía un capítulo cada semana, a veces cada dos. Me metía un par de días a la semana a ver si estaba ya el siguiente, y cuando estaba eran como los diez minutos más emocionantes de la semana, bueno, he exagerado un poco Razz El caso es que de buenas a primeras no salió ningún capítulo durante dos meses, yo seguía metiéndome una vez a la semana para ver si había alguna novedad. Hace un mes se me ocurrió buscar la autora por google y ver qué cojones le pasaba, había muerto TT.TT

En realidad no es un final decepcionante, es un no final. Me jodió lo más grande, lloré por su muerte.

Y otra cosa es la saga de Canción de Hielo y Fuego (Juego de tronos para los incultos), espero que el escritor no se muera antes de acabar los libros, porque al paso que va...
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Finales decepcionantes. Empty Re: Finales decepcionantes.

Mensaje por Torse Dom 21 Oct 2012 - 6:10

A mi me pasó lo mismo con el Mafia 2... Un juegazo casi perfecto, pero un final que requiere continuación... Encima no se puede continuar después de pasártelo T.T
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Finales decepcionantes. Empty Re: Finales decepcionantes.

Mensaje por Matacanis Dom 21 Oct 2012 - 8:03

el profesor layton y la caja de pandora tiene un final que no me gusto nada, fue como decir "bueno venga, nos hemos inventado un follon de cosas, la historia esta plagada de elementos fantasticos, pero tenemos que ponerle un final realista ¿se le ocurre algo a alguien?? nadie??? pues id trayendo los porros" me parece una pollada y una cursileria gigante.

Y bueno no hablemos de perdidos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Finales decepcionantes. Empty Re: Finales decepcionantes.

Mensaje por Anime_Fran Dom 21 Oct 2012 - 8:20

Amigo mío, comparto tu dolor, encima la secuela es pura basura, no sé exactamnente por qué, pero ha perdido su magia.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Finales decepcionantes. Empty Re: Finales decepcionantes.

Mensaje por Twig Dom 21 Oct 2012 - 10:10

Mao_West escribió:el profesor layton y la caja de pandora tiene un final que no me gusto nada, fue como decir "bueno venga, nos hemos inventado un follon de cosas, la historia esta plagada de elementos fantasticos, pero tenemos que ponerle un final realista ¿se le ocurre algo a alguien?? nadie??? pues id trayendo los porros" me parece una pollada y una cursileria gigante.

Y bueno no hablemos de perdidos

Finales decepcionantes. 1079861025 Ya no me veo el final.

También hay series que no acaban, lo dejan ahí en el aire el final, no como final abierto, simplemente en mitad de la trama. Con el anime de Deadman Wonderland pasó eso, estaba todo muy guapo y de repente ponen el final en mitad de la trama, dejando la otra mitad de la historia del manga sin tocar Finales decepcionantes. 795438490

¿Alguien ha seguido la serie de Héroes? ¿Realmente hay algo pero que dejen sin terminar una pedazo de serie como esa?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Finales decepcionantes. Empty Re: Finales decepcionantes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.