Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

4 participantes

Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Rafter Miér 24 Oct 2012 - 8:39

Bueno, paso de poner imágenes de esto, así que lo explicaré de la manera más educada posible, bueno, en realidad no.

La segunda cosa que me toca más la polla, són este tipo de estados chorra en Facebook, tuenti y demás:

Estado: "mi vida se va a la mierda por muchos catorce que cumpla mañana ..."

Y los comentarios són de este tipo: "? abre chat boba tequiero", "amoor abre chatt<3" y demás.

Este tipo de estados me parten la polla de una manera brutísima.

Lo primero, no le importa a nadie que tu vida sea una mierda, es más, seguro que estás dramatizando para que te hagan caso tus amiguitas cuando no sabe lo que es sufrir de verdad...

Este tipo de estados no solo me parten el rabo, sino que me dan pena, ya que cuando sufran de verdad, no sé que pollas harán, ya que no podrán dramatizar más de lo que ya lo hacen y tendrán que llegar a los echos.

Coño, este estado es un estado verdadero que me he encontrado hoy en el tuenti de una que va a mi insti que me parte los huevos, yo no le hago ni puto caso, pero es una ignorante que no tiene ni puta idea de la vida.

Solo quería desahogarme un poco, y preguntaros que ¿Qué pensáis de estos tipos de estados?

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Matacanis Miér 24 Oct 2012 - 8:47

este soy yo cada vez que veo alguno de esos estados:

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. 7ae

Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012 - 8:51

cosas que me tocan la polla,por varshavianka

mi novia

segunda parte....proximamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Twig Miér 24 Oct 2012 - 17:29

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. 802608631

Yo paso de esas redes sociales, menos el foro no estoy pendiente de lo que se diga o se haga en otro sitio, así que me la suda lo que pongan, si quieren lucir su estupidez al mundo, pff adelante.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por gabriel__unico Jue 25 Oct 2012 - 1:49

Yo pienso que pueden poner lo que le salga del órgano reproductor, ya que si no se quiere leer lo que pone/hace se lo digo, luego si sigue pues se quita de amigos justificándose la razón de eso (por si acaso).
Pero total, yo tuenti solo lo uso para chatear y no me leo casi ninguna cosa de la que ponen.
Y si tanto te toca la polla Rafter porqué la tienes en tuenti?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Matacanis Jue 25 Oct 2012 - 2:03

yo hay personas asi que las tengo agregadas na mas que pa reirme de ellos xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Rafter Jue 25 Oct 2012 - 2:16

gabriel__unico escribió:Yo pienso que pueden poner lo que le salga del
órgano reproductor, ya que si no se quiere leer lo que pone/hace se lo
digo, luego si sigue pues se quita de amigos justificándose la razón de
eso (por si acaso).
Pero total, yo tuenti solo lo uso para chatear y no me leo casi ninguna cosa de la que ponen.
Y si tanto te toca la polla Rafter porqué la tienes en tuenti?

Por esto:

Mao_West escribió:yo hay personas asi que las tengo agregadas na mas que pa reirme de ellos xD

El follamodelos lo ha dicho por mí xD.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Matacanis Jue 25 Oct 2012 - 2:17

veras tu que acabare cambiandome el nombre y todo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por gabriel__unico Jue 25 Oct 2012 - 2:18

Pues yo las defiendo de todos modos, digáis lo que digáis. 3=
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Rafter Jue 25 Oct 2012 - 3:17

gabriel__unico escribió:Pues yo las defiendo de todos modos, digáis lo que digáis. 3=

Vas a morir, digas lo que digas. Te lo digo con cariño... Y porculaciones...

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Twig Jue 25 Oct 2012 - 5:29

Realmente creo que dejar que te afecte tanto es caer bajo, sin ofender Rafter.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por gabriel__unico Jue 25 Oct 2012 - 5:39

Me parece que se tira todo el día mirando su tuenti como un asesino en serie a ver si hay nuevo estado para verlo y convertirse en un psicopataaaaaaa. xDDDDDDD
Es broma, no te ofendas pero estoy MUY de acuerdo con Twig. xD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Rafter Sáb 27 Oct 2012 - 5:31

Soy un pedofílico, me la paso viendo perfiles de niñatas con mis pajas(?)...

Nah, solo es que me toca bastante la polla que una niña que no tiene ni puta idea de la vida se haga la lista. Sé que no me entendéis, por que no la conocéis, si la conocierais todo estaría más claro xD.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por gabriel__unico Sáb 27 Oct 2012 - 5:39

RafterOMG escribió:Soy un pedofílico, me la paso viendo perfiles de niñatas con mis pajas(?)...

Nah, solo es que me toca bastante la polla que una niña que no tiene ni puta idea de la vida se haga la lista. Sé que no me entendéis, por que no la conocéis, si la conocierais todo estaría más claro xD.
No me importa si escribe ''Hooolaa =) ¿Coóomo eestaaás? =)))'' xDDDDDDDDDDDDDDD
Eres más de pajearte con esto. xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=M660rjNCH0A&feature=related
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte. Empty Re: Cosas que me tocan la polla, por Rafter - Segunda Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.