Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conoceis alguna pagina para descargar anime???

+2
Kelevra
Matacanis
6 participantes

Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Matacanis Vie 2 Nov 2012 - 2:30

llevo un tiempo queriendo retomar bleach, pero me resulta imposible porque no encuentro ninguna puta pagina donde pueda descargarlo, y si quiero verlo online tengo que esperar por lo menos 1 hora sin exagerar a que cargue un capitulo de 20 min, si esque lo encuentro antes claro.

O sea que no puedo retomarlo y cada vez que intento buscar alguna pagina donde pueda descargarlo o verlo me pongo muy de mala ostia y nervioso porque no hay huevos, de verdad que no hay (si no me creeis os invito a buscarlo) asi que os pregunto a vosotros, oh grandes sabios del anime, donde mierdas me puedo descargar bleach???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Kelevra Vie 2 Nov 2012 - 2:48

en mcanime beta, que te sale al buscarlo, parece que se pueden descargar por hotfile. hay hasta el 366.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Matacanis Vie 2 Nov 2012 - 3:11

acabo de verlo, los enlaces son viejisimos ninguno va
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Kelevra Vie 2 Nov 2012 - 3:13

oh...y no estan en youtube???
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por gabriel__unico Vie 2 Nov 2012 - 3:16

Series ly creop. =)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Matacanis Vie 2 Nov 2012 - 3:54

gabriel__unico escribió:Series ly creop. =)

ostia puta pues ahi precisamente no habia probado, voy a ver ahora os cuento

EDITO: para la descarga tarda en descargarseme 20 min cada capitulo, o sea el tiempo que tardaria en verlo xDDDDD y para el online tarda lo mismo practicamente, es lento pero si lo dejo cargando, me voy a jugar al lol y vuelvo luego se me carga y puedo verlo.

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Itsomething

bueno mejor no cerreis a ver si sale algo mejor
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por javidav23 Vie 2 Nov 2012 - 8:21

Siempre puedes probar por thepiratebay.se aunque va por torrent, ahí he encontrado cosas que por descarga directa las daba por perdidas (la serie completa de dragon ball z en castellano por ejemplo) y si el utorrent o el bitcomet lo tienes bien configurado te puede pillar velocidades asombrosas (ami se me ha puesto mas de una vez a 4mb/s, y lo maximo a 11mb/s) y ademas no tienes que hacer esperas ni meter captchas.

Espero haberte ayudado
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Kelevra Vie 2 Nov 2012 - 8:23

javidav23 escribió:Siempre puedes probar por thepiratebay.se aunque va por torrent, ahí he encontrado cosas que por descarga directa las daba por perdidas (la serie completa de dragon ball z en castellano por ejemplo) y si el utorrent o el bitcomet lo tienes bien configurado te puede pillar velocidades asombrosas (ami se me ha puesto mas de una vez a 4mb/s, y lo maximo a 11mb/s) y ademas no tienes que hacer esperas ni meter captchas.

Espero haberte ayudado

para acelerar el utorrent hay un programa bastante bueno llamado cheat engine.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Dr_Octogonapus Vie 2 Nov 2012 - 23:48

Mao_West escribió:llevo un tiempo queriendo retomar bleach, pero me resulta imposible porque no encuentro ninguna puta pagina donde pueda descargarlo, y si quiero verlo online tengo que esperar por lo menos 1 hora sin exagerar a que cargue un capitulo de 20 min, si esque lo encuentro antes claro.

O sea que no puedo retomarlo y cada vez que intento buscar alguna pagina donde pueda descargarlo o verlo me pongo muy de mala ostia y nervioso porque no hay huevos, de verdad que no hay (si no me creeis os invito a buscarlo) asi que os pregunto a vosotros, oh grandes sabios del anime, donde mierdas me puedo descargar bleach???
En series.ly hay de todo.. (no solo animes, sino series pelis y demas..) puedes verlo online o descargar..
se necesita invitacion, si alguien quiere que me las pida.. ^^
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por javidav23 Sáb 3 Nov 2012 - 2:37

Kelevra escribió:
javidav23 escribió:Siempre puedes probar por thepiratebay.se aunque va por torrent, ahí he encontrado cosas que por descarga directa las daba por perdidas (la serie completa de dragon ball z en castellano por ejemplo) y si el utorrent o el bitcomet lo tienes bien configurado te puede pillar velocidades asombrosas (ami se me ha puesto mas de una vez a 4mb/s, y lo maximo a 11mb/s) y ademas no tienes que hacer esperas ni meter captchas.

Espero haberte ayudado

para acelerar el utorrent hay un programa bastante bueno llamado cheat engine.


precisamente si alguien me respondía para acelerar el utorrent le iba a aconsejar eso xDD
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Kelevra Dom 6 Ene 2013 - 7:23

Siento revivir, pero al parecer para entrar en series ly necesitas una invitacion, alguien esta dentro y puede enviar??? graciaas xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Lupus Dom 6 Ene 2013 - 8:06

Kelevra escribió:Siento revivir, pero al parecer para entrar en series ly necesitas una invitacion, alguien esta dentro y puede enviar??? graciaas xD

Si alguien lo tiene que te lo de por privado.

Cierro.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

conoceis alguna pagina para descargar anime??? Empty Re: conoceis alguna pagina para descargar anime???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.