Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué la gente confunde tanto Gótico, con Emo, Metalero, etc?

+7
Tekaru
Tourniquet
Dr_Octogonapus
Twig
Metallic_Falcon
Kelevra
Matacanis
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Porqué la gente confunde tanto Gótico, con Emo, Metalero, etc? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué la gente confunde tanto Gótico, con Emo, Metalero, etc?

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 9 Nov 2012 - 10:35

También depende mucho de la persona, yo soy metalero y lo único que llevo es el pelo largo, lo de llevar chupa a todas horas y cadenas me parece una tontería, mejor dicho, lo de tener que vestirse de cierta forma para identificarse con algo

Que conste que el pelo lo llevo largo porque me gusta, no por el hecho de ser metalero
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la gente confunde tanto Gótico, con Emo, Metalero, etc? - Página 3 Empty Re: ¿Porqué la gente confunde tanto Gótico, con Emo, Metalero, etc?

Mensaje por Matacanis Vie 9 Nov 2012 - 10:50

Metallic_Falcon escribió:También depende mucho de la persona, yo soy metalero y lo único que llevo es el pelo largo, lo de llevar chupa a todas horas y cadenas me parece una tontería, mejor dicho, lo de tener que vestirse de cierta forma para identificarse con algo

Que conste que el pelo lo llevo largo porque me gusta, no por el hecho de ser metalero

que no os digo yo que no a nada de lo que hayais dicho, pero si te dicen que definas a un metalero tu que les dices? xD ademas si se parece digamos al "estandar"
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.