Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

+3
Matacanis
gabriel__unico
Tourniquet
7 participantes

Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Tourniquet Sáb 10 Nov 2012 - 7:45

Pues esto no sabía si ponerlo como debate, o en la sección de videojuegos, pero me descarté por esta. En fin, pues eso, pensáis verdaderamente si...¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?
Exclamation Question
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por gabriel__unico Sáb 10 Nov 2012 - 7:57

Creo que debería ir en debates peeero...
Pues supongo que depende del niño. Todo eso tengo que alegar.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Matacanis Sáb 10 Nov 2012 - 8:19

en jovenes no, pero en niños, si el jeugo es muy violento yo creo que si algo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por gabriel__unico Sáb 10 Nov 2012 - 8:32

Mao_West escribió:en jovenes no, pero en niños, si el jeugo es muy violento yo creo que si algo
Nop, te digo yo que eso depende del niño, si es influenciable, pues a lo mejor si le provoca un cambio a peor, pero si tiene un poco de mollera creo que debería diferenciar las cosas y lo que está bien y mal. Yo al menos en los casos que he visto ha pasado eso.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Tekaru Sáb 10 Nov 2012 - 8:35

En parte depende mucho también de la educación que estén recibiendo esos niños de sus padres, además de el carácter que ya tengan de por sí (como bien ha dicho gabriel_unico), en jóvenes, coincido con Mao, no provoca comportamiento (al menos normalmente).
Si un niño intenta imitar algo de un juego violento y sus padres solo le ríen la gracia, este niño lo considera como que su conducta es positiva/sin importancia y sigue desarrollando su violencia (aunque también depende del niño y su percepción del realismo, no todos los niños tienen el mismo carácter infantil), mientras que los jóvenes al ser más maduros (depende del joven también), saben distinguir perfectamente cuando ser violento, sin embargo, si su etapa infantil ha sido la de niño con padres poco autoritarios/irresponsables con el comportamiento de su hijo, el joven puede salir hecho un capullo violento (conocido también como el fenómeno cani).

En conclusión, el comportamiento del joven en cuanto a la relación violencia/videojuego, depende de su etapa infantil (entorno, sensibilidad, educación paterna...)

Y yo también coincido en que debería de ir en debates, además, es un tema interesante para hablar


Última edición por Tekaru el Sáb 10 Nov 2012 - 8:38, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Matacanis Sáb 10 Nov 2012 - 8:38

puto foro lleno de filosofos e intelectuales, dejais en ridiculo al personal (modo buen rollo activado)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Tekaru Sáb 10 Nov 2012 - 8:40

Lo siento ^^U es que los temas filosóficos-psicológicos me atraen mucho (además de que ya de por sí, suelo hablar demasiado xDD)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por gabriel__unico Sáb 10 Nov 2012 - 8:41

Tekaru escribió:En parte depende mucho también de la educación que estén recibiendo esos niños de sus padres, además de el carácter que ya tengan de por sí (como bien ha dicho gabriel_unico), en jóvenes, coincido con Mao, no provoca comportamiento (al menos normalmente).
Si un niño intenta imitar algo de un juego violento y sus padres solo le ríen la gracia, este niño lo considera como que su conducta es positiva/sin importancia y sigue desarrollando su violencia (aunque también depende del niño y su percepción del realismo, no todos los niños tienen el mismo carácter infantil), mientras que los jóvenes al ser más maduros (depende del joven también), saben distinguir perfectamente cuando ser violento, sin embargo, si su etapa infantil ha sido la de niño con padres poco autoritarios/irresponsables con el comportamiento de su hijo, el joven puede salir hecho un capullo violento (conocido también como el fenómeno cani).

En conclusión, el comportamiento del joven en cuanto a la relación violencia/videojuego, depende de su etapa infantil (entorno, sensibilidad, educación paterna...)
Oh oh, oh, que lloro, esto parece un proyecto psicológico avanzado de algún estudio, oih. xD
Coincido con Tekaru completamente, si a los padres se las suda y se rien de las cosas y demás pues se forma cualquier tipo de desecho social.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 10 Nov 2012 - 8:46

Depende de la persona, yo llevo jugando desde los 4 años y no soy una persona violenta ni nada por el estilo, que si, que me he peleado, pero nunca ha sido porque he pensado que puede ser como el GTA

Resumen: Si la persona es gilipollas, si. Si es una persona normal, no
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por gabriel__unico Sáb 10 Nov 2012 - 8:50

Es más, yo me atrevería a decir que le afectan más las preguntas americanas que le implantan esas ideas de tios guays y de tios no guays y de clases sociales que los videojuegos gore.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 9:53

violencia no,provocan cabreo

puto laser giratorio de dead space 2

quien coño se pasa el modo imposible con eso,ademas de la tuneladora
el tripode y los putos crios de la iglesia guardando solo 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Matacanis Sáb 10 Nov 2012 - 9:56

rockero_1994 escribió:violencia no,provocan cabreo

puto laser giratorio de dead space 2

quien coño se pasa el modo imposible con eso,ademas de la tuneladora
el tripode y los putos crios de la iglesia guardando solo 3 veces

en ese sentido si generan violencia, hay ciertas partes en los juegos que son tan frustrantes que te entran ganas de liarte a ostias con el inmobiliario de la habitacion
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Tourniquet Sáb 10 Nov 2012 - 20:26

entonces provocan violencia o no? ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? 3430559146
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por gabriel__unico Sáb 10 Nov 2012 - 21:35

Bueno, si contamos al niño alemán loco si. xDDDDD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Anime_Fran Sáb 10 Nov 2012 - 23:00

Los videojuegos no, pero....

Los amigos q no paran de decirte como debes pasarte las fases, los bugs, el lag y todo eso, sí
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Lupus Sáb 10 Nov 2012 - 23:30

Mao_West escribió:
rockero_1994 escribió:violencia no,provocan cabreo

puto laser giratorio de dead space 2

quien coño se pasa el modo imposible con eso,ademas de la tuneladora
el tripode y los putos crios de la iglesia guardando solo 3 veces

en ese sentido si generan violencia, hay ciertas partes en los juegos que son tan frustrantes que te entran ganas de liarte a ostias con el inmobiliario de la habitacion

Pero eso no es violencia, eso es que te cagas el la puta madre del cabron que se le ocurrio eso.


Anime_Fran escribió:Los videojuegos no, pero....

Los amigos q no paran de decirte como debes pasarte las fases, los bugs, el lag y todo eso, sí

Esos amigos son los que dan ganas de echarlos a la puta calle del cabreo que pillas.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes? Empty Re: ¿Los videojuegos provocan violencia en los jóvenes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.