Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

+6
BlackDead
Lupus
Rafter
gabriel__unico
Matacanis
Dr_Octogonapus
10 participantes

Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Dr_Octogonapus Vie 23 Nov 2012 - 6:24

La verdad es que cree esto por Si.. lo que ha pasado con FraviWTF y el Auron ese...
Cada uno tiene su opinión y todo eso pero la verdad :facepalm: para mi esto es pésimo, son ganas de quitar iniciativa a la gente.. poneos en la posición de la gente mencionada por ese elemento.. (no digo que el sea una mierda).
Yo tengo un canal con unos colegas, Neuronas Muertas (que ya puse alguna vez por aquí) y la verdad yo mis vídeos no los hago con intención de ser el puto amo ni nada de eso.. si no de divertirme y divertir a unos cuantos.. Cada uno sabe lo que ve y a lo que se subscribe y si Fravi tiene subscriptores será por algo..
En fin.... solo abrí esto para animar a Fravi a que siga con sus vídeos, la verdad a mí me desmoralizaría mucho pero creo que debería seguir haciéndolos si a él le gustan y le parecen apropiados..
Ya puestos, os pregunto, a vosotros si os pasase algo así que haríais, ¿ Continuaríais o mandaríais a la mierda todo?
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Matacanis Vie 23 Nov 2012 - 6:25

yo esque directamente no me haria vlogger nunca
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Dr_Octogonapus Vie 23 Nov 2012 - 6:30

Matacanis escribió:yo esque directamente no me haria vlogger nunca
y en el caso de que si?
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por gabriel__unico Vie 23 Nov 2012 - 6:33

Yo le respondería de algún modo. Incluso formaba alguna plataforma de hatters si me cabreara mucho. Aurynplay me tiene hasta...
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Dr_Octogonapus Vie 23 Nov 2012 - 6:35

gabriel__unico escribió:Yo le respondería de algún modo. Incluso formaba alguna plataforma de hatters si me cabreara mucho. Aurynplay me tiene hasta...
La verdad es que parece que se le subió o algo, y eso que nunca le vi, pero me parece increíble que desprecie a gente que se ha esforzado en hacer vídeos y demás.. Para mi no merece la poca fama que tiene.
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Rafter Vie 23 Nov 2012 - 8:20

Yo no le respondería ni nada, aprovecharía la fama que me diera auron para superarme y ser más famoso, eso es lo que más le jodería, pero claro, no me haría vlogger... De momento...
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Lupus Vie 23 Nov 2012 - 8:21

Pelotas!!!!!

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por BlackDead Vie 23 Nov 2012 - 8:32

RafterOMG escribió:Yo no le respondería ni nada, aprovecharía la fama que me diera auron para superarme y ser más famoso, eso es lo que más le jodería, pero claro, no me haría vlogger... De momento...

Pos tambien le podria responder que se artara de mi y me dedicara un video completo con sus 6 mints ole! y eso si que daria fama xDDD total si ese ni debe de salir de su casa el marginao ese El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. 2896987592
BlackDead
BlackDead
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por FraviWTF Vie 23 Nov 2012 - 8:40

A ver que no había visto esto hasta ahora ajajaj xDDD
Lo cuento todo así quito de lios ya que aún no he podido sacar un vídeo explicando un poco todo,con todo lo que ha pasado con el auron y demás....es obvio que voy a continuar porque a mi me gusta y lo que diga auron me lo paso por abajo xD Pienso que simplemnente más que ha destruir canales lo que hace es intentar cargarse canales que cree que van a seguir creciendo apra que se desmoralicen ya que el principio siempre es el más dificil, pero a mi me da igual...sigo tan contento, que auron se mete con mi vídeo y 1.000 perosnas más y solo se dedican a darle dislike sin ver los vídeos...pues me da igual, se lo que quiero y estoy dispuesto a superarme a mi mismo apra llegar a ser algún día si no el mejor de los mejores, en este ultimo tiempo he aprendido muchos programas que antes ni se me pasaban por la cabeza (sony vegas,cinema 4d,photoshop(poquito) etc...) y nada voy a seguir intentando mejorar auqnue me odie españa entera siempre voy ha intentar sacar una sonrisa en mis vídeos y acabar gustandole al máximo de personas posibles....inlcuso puede que esto me haya animado aún más de lo que estaba para continuar, así que conmigo no le ha servido de nada.....no le voy a responder porque no quiero entrar en su juego, simplemente callarle la boca algún día con eso me bastara Smile
Después decir que los vlogs los subos porque quiero currarme más los gampleys y aveces se me hace más corto y divertido grabar un vlog, algho random,gracioso es a lo que me baso...y cuando empece el canal dije que subirái de todo con intención de hacer reir, ni solo gameplay,ni solo vlogs, ni solo ujna cosa....TODO, y basarme en hacer reir con ello o que almenos la gente que lo vea le guste o se entretenga....
No se espero poderle callar la boca algún día y ahora mismo solo puedo decir que a por los 200 subs que me estan costando!
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Rafter Vie 23 Nov 2012 - 8:50

El canal de auronplay ha pasado de ser un canal crítico semi-constructivo y graciosillo a un canal patético con miles de subscriptores, que en realidad no son sus subscriptores, son sus perros, ya que, vídeo que critica, canal lleno de dislikes xD...

Los que me dan más pena son los que aún le siguen incondicionalmente y incluso le dan dislike a los canales que critica... Esos són los que dan más pena.

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por gabriel__unico Vie 23 Nov 2012 - 8:54

SEMI-CONSTRUCTIVO? "Mis cojones" como dijo el gran Haplo. Era u ilipoias criticón desde el principio, por favor, hacerse el puto graciosillo por los erores y la forma de ser de los demás es de ilipoias, solo provoca oio y negatividad.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Torse Vie 23 Nov 2012 - 9:19

Ya que estamos con el tema de Youtubers, ¿Alguien me hace una guía para empezar en Youtube? Por cierto, Fravi, a ver si hago un gameplay contigo ^^

PD: Para no desvariar, antes de subir nada, ten cuidado con cada palabra que pones o lo que hagas en el vídeo de respuesta, no utilices insultos porque te tacharán y le darán la razón a Auron, es un consejo que tengas en cuenta, hubo un chaval que le criticó insultándolo, y de llevar unos 20 dislikes paso a 50, haz lo que tú quieras. Suerte y seguiré atento a tus subidas.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Matacanis Vie 23 Nov 2012 - 9:23

Torse escribió:Ya que estamos con el tema de Youtubers, ¿Alguien me hace una guía para empezar en Youtube? Por cierto, Fravi, a ver si hago un gameplay contigo ^^

PD: Para no desvariar, antes de subir nada, ten cuidado con cada palabra que pones o lo que hagas en el vídeo de respuesta, no utilices insultos porque te tacharán y le darán la razón a Auron, es un consejo que tengas en cuenta, hubo un chaval que le criticó insultándolo, y de llevar unos 20 dislikes paso a 50, haz lo que tú quieras. Suerte y seguiré atento a tus subidas.

pues no seas pesado en plan suscribete, suscribete, dame like, dame like etc, si eso pon en la descripcion "si quereis apoyar mi canal dadle a like y suscribios" y yasta. No spamees en otros canales, se original, habla con claridad y lo mas importante esque coserves tu dignidad. Ala suerte
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Oceloto Arioc Vie 23 Nov 2012 - 9:59

Yo voy a decir lo mismo si a salido en el canal de auron yo me sentiría orgulloso porque sere malo pero al menos e llamado la atencion de alguien grande XD
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por FraviWTF Vie 23 Nov 2012 - 10:05

Oceloto escribió:Yo voy a decir lo mismo si a salido en el canal de auron yo me sentiría orgulloso porque sere malo pero al menos e llamado la atencion de alguien grande XD

Siento decirte que yo no me concidero penoso o como dice el ¨abortos de Youtube¨ y además que pensando me acorde que aqui en el foro lo critique y me dio por pensar ¿y si es que vio lo que le dije aquí en el foro o alguien se lo ha contado y fue una venganza? ajajjaa pensarlo xDDD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Lupus Vie 23 Nov 2012 - 10:19

Le dais más bombo de lo que es en realidad. Si te crítica pues que te critique, lo que los demás piensen de ti no debería importante lo más mínimo.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por FraviWTF Vie 23 Nov 2012 - 10:23

Chico_martinico escribió:Le dais más bombo de lo que es en realidad. Si te crítica pues que te critique, lo que los demás piensen de ti no debería importante lo más mínimo.
yaya si me da igual yo paso muuucho de todos (FTW ajajaja), incluso algunos comentarios me echo reirme xDDD
¨3,2,1...canal hundido¨ ese me mato jajaja xD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Dr_Octogonapus Vie 23 Nov 2012 - 22:24

Eso eso.. hay que tomarselo con humor.. pero bueno, sigue asi y suerte, que ahora que la cosa esta jodida hay ke esforzarse xD
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Twig Sáb 24 Nov 2012 - 5:24

Fravi, es como si el tío ese que se folla a su coche (vease el tema de él en el foro), si parase de hacerlo por lo que piensa la gente, no habría conseguido nada.

Si tienes tantos subs será por algo, y lo que te diga la gente te tiene que dar igual con éxito o sin éxito, otra cosa son las críticas constructivas.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico. Empty Re: El "peor" Vlogger vale más que el mejor critico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.