Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La mejor baza contra los Zombies?

+7
Matacanis
Rafter
Tourniquet
Anime_Fran
Metallic_Falcon
Lupus
Torse
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿La mejor baza contra los Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor baza contra los Zombies?

Mensaje por Rafter Lun 3 Dic 2012 - 1:44

gabriel__unico escribió:Pues yo elijo a Justin Bieber, ''¿por qué?'' diréis, pues mira, porque con su canto convertirá a unos zombies en believers y otros se suicidarán al oirlo, pero de todas maneras, si no funciona, ya matamos a JB de paso, ¿no?

Falcon, te ha superado.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿La mejor baza contra los Zombies? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor baza contra los Zombies?

Mensaje por gabriel__unico Lun 3 Dic 2012 - 1:46

RafterOMG escribió:
gabriel__unico escribió:Pues yo elijo a Justin Bieber, ''¿por qué?'' diréis, pues mira, porque con su canto convertirá a unos zombies en believers y otros se suicidarán al oirlo, pero de todas maneras, si no funciona, ya matamos a JB de paso, ¿no?

Falcon, te ha superado.
Y de paso le metemos a Selena Gomez y a sus fans, que no me digáis que Selenator no suena a prototipo de monstruo científico robótico eh. xDDDD

Edit:
Nononono, si lo miráis bien, todos los nombre sestos de fanbases, como jonatic, selenator y lovatic, believer no, believer suena a secta (y lo es), suenan a prototipos de monstruos. XDDDDD Pues yo me elijo a las fanbases de todos los cantantes juveniles de pop.
EDIT2: No, me elijo a los fans de pop, en serio, los fanes de lana del rey se llaman Lanaticos, eso acojona hasta a los zombies.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.