Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿L o Light?

+7
Tourniquet
Kelevra
Metallic_Falcon
Tekaru
javidav23
Matacanis
pelubmu
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por javidav23 Vie 28 Dic 2012 - 12:02

Tekaru escribió:
javidav23 escribió:
Tekaru escribió:
javidav23 escribió:
Tekaru escribió:
javidav23 escribió:
Tekaru escribió:
javidav23 escribió:Ami no me jodáis, la obra de Light era perfecta. Con su remedio estaba erradicando todo el mal que acosaba Japón. Lo dicen en la serie, que el porcentaje de criminalidad había bajado un huevo. Y lo de los ataques al corazón, siempre se ha dicho: El mayor logro de un asesino es que le descubran.
Me caía mejor L, lo dije en su momento y lo admití, pero la obra de Light tenía una mejor finalidad.

Bueno eso depende de tu sentido de la justicia y la ética, yo lo veo como un asesino ejecutor más, alguien que mata a otra persona por su propio juicio no merece el mismo castigo que aquel asesino "justiciero" que mata a alguien por ser un ladrón judío siendo este nazi? es un tema muy retórico y enrevesado, de echo en eso se basa el mismo manga, en mi opinión (respeto la vuestra), no se debe quitar una vida bajo ningún concepto, sí debe haber un castigo, pero no una pena de muerte, con la muerte de un asesino no reviven sus víctimas seamos realistas y claros, el objetivo de Light de un mundo perfecto es imposible realmente, demasiado fantástico es como una Anarquía que funcione correctamente a escala mundial. Es tan difícil como pretender que Falete no arrase en un Self Service (ba dum tss)

Retomo el mensaje de Falcon anterior: Entonces según tú, el asesino el cual ha matado a 10 personas, por poner un ejemplo, va a la carcel con cadena perpetua y hasta que se muera tiene comida, alojamiento, relación con otros reclusos gratis? Tú crees que los familiares de alguna víctima estarán contentos pagándole todo eso al asesino del familiar perdido? Yo creo que no.

Pero, y si realmente el "criminal" no es culpable realmente, quiero decir, si alguien es puesto en pena de muerte cuando realmente era inocente (desgraciadamente algo propio de USA), ese tipo de pena de muerte no es eficaz y para nada justa, que el individuo no sea humanitario no debería implicar que la sociedad a la que pertenece deje de serlo, para no desvirtuar, propongo hacer algún debate en sí a parte sobre la pena de muerte y no aquí ya que el tema es L o Kira, no pena de muerte sí o no, y repito esto depende del juicio de cada uno, cierto que quien mata a 10 personas debe tener castigo, pero, considero que es pero privar a alguien de libertad (pongamos Guantánamo) que la muerte, con esto, el asesino simplemente deja de existir desaparece, dime qué clase de castigo es hacer desaparecer a alguien a quien no le importa su propia existencia, sin embargo, tú estás haciendo lo mismo qué el hizo anteriormente, no estás solucionando nada, el fuego no se apaga con gasolina, la muerte no se revierte con muerte, y veo peor una eternidad entre 4 paredes (ojo, una perpetua real sin condicional) que el simple hecho de librar a alguien de su existencia, de echo muchos asesinos en serie terminan por así decirlo con ese final buscándolo a modo de "recochineo"

Vale, es posible que el sentenciado sea inocente y no culpable, pero con esto estás obligando a que las investigaciones sean perfectas, cuando cualquier policía o quien sea no es perfecto. Todos tenemos fallos.
A lo segundo, sometemos al mismo castigo al asesino el cual ha matado a alguien. Qué motivos puede tener el asesino para matar a alguien si lo estará librando de su existencia como tú has dicho? Estamos en el mismo caso. El asesino no soluciona nada. En todo caso, si quiere ver a alguien sufrir tendría que estar torturando a dicha persona como la justicia estaría torturando al asesino con la cadena perpetua hasta el resto de sus días. A fin de cuentas, sales perdiendo. Es verdad, que si damos muerte a alguien lo estaremos enviando a un lugar en el cual estará libre de cargas, pero al menos ya no está en este mundo.

Pero no es que el asesino tengo o no motivos para matar a la primera, no lo estará librando de su existencia ya que este no desea irse (generlamente), es decir no le estás librando de su condena vital, directamente es un homicidio le estás arrebatando su vida y es por eso que existe la pena de cadena perpetua como respuesta. Estabas (al menos he entendido) confundiendo la acción con la reacción. Vamos, que no es que el asesino libere a alguien de sus penas, sino que le está arrebatando la vida, es al segundo al que libras de sus penas y condenas mediante la pena de muerte, son dos conceptos diferentes a tener en cuenta. Es cierto que no está en este mundo, pero tanto si está como si no, el daño ya se ha echo, y a mi parecer no hay mayor castigo que perder la libertad, otra cosa es que las cárceles no funcionen como deberían, y antes de nada hay que tener en cuenta los diferentes tipos de asesinos, justicieros, enfermos mentales, depravados, defensa propia, venganza, homicidios involuntarios, accidentes por negligencias....
Como digo este es un tema muy complejo depende de la persona su nivel sociocultural, la percepción de su justicia y por supuesto la interpretación propia de cada uno, por eso digo que es un tema a debatir en otro espacio

Este tema es tan amplio, que ahora mismo no sé en qué pensar para rebatirte. Estoy seguro de que tanto el uno como el otro llevará algo de razón, pero necesito tiempo, estudio y meditación para afrontar tus argumentos. Hay que saber perder, y ahora he perdido. No obstante, me encantaría volver a ''enfrentarme'' a ti en un debate de este tipo.

Por mi perfecto es bueno ejercitar la argumentación ^^, aunque no creo que hayas perdido ni que yo haya ganado, simplemente son dos puntos de vista ninguno de ellos va a dejar de ser válido simplemente cada uno defiende el suyo, y sí es un tema que merece preparación la verdad ^^U, eso sí, a mi parecer lo has hecho muy bien, normalmente la gente no se para a dar argumentos que me hayan echo pensar tanto cómo contraargumentarlos como los tuyos, un placer, y defiende tu punto de vista si es un tema tan subjetivo como este porque no dejará de ser válido por mucho que yo quiera ni viceversa, son simplemente dos formas de afrontar un asunto Very Happy

En cuanto lo he leido, me he reido por no llorar. Es tan buena la respuesta que te mereces toda mi gratificación. No todo el mundo se toma tan bien la victoria, no en llevar razón o no,de hacer un debate que llegue hasta tales puntos. Y sobre todo, me ha encantado que aun teniendo mi punto de vista respecto a la pena de muerte y tú el tuyo, lo respetes. Eso es digno de admiración, enhorabuena Wink
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 28 Dic 2012 - 13:37

Cread un tema si acaso para debatirlo

PD: No metáis la defensa propia en el mismo saco que un homicidio premeditado cojones. No es lo mismo matar a alguien con premeditación y alevosía que el instinto de defenderte ante un agresor. Si yo un día llego a mi casa y me encuentro a un zumbado con un cuchillo robando y me ataca no me voy a poner a hacerle un café, pillo, le doy con lo primero que encuentre y que salga de mi casa con los pies por delante, no voy a poner en peligro mi vida o la de alguien inocente por no haber dejado en el sitio al agresor y ni mucho menos me voy a sentir culpable
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por javidav23 Sáb 29 Dic 2012 - 3:23

Ni de coña, además, me dejó sin argumentos xD
Que lo haga otro, tú por ejemplo Falcon, que creo que tienes la misma opinión que yo.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Kelevra Sáb 29 Dic 2012 - 3:56

asesinar: matar segun un plan previo
no hace falta estar distinguiendo si es premeditado o no, existe una palabra...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por javidav23 Sáb 29 Dic 2012 - 3:58

Homicidio
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Kelevra Sáb 29 Dic 2012 - 4:15

javidav23 escribió:Homicidio

asesinar, homicidio, etc
para todos los gustos
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 29 Dic 2012 - 14:22

Moralfags
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Matacanis Dom 30 Dic 2012 - 8:15

que tochacos habeis escrito, alguien me resume para que me pueda unir? XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Tekaru Dom 30 Dic 2012 - 11:35

Nada es un tira-y-afloja sobre nuestra posición respectiva sobre la pena de muerte, la mayoría la apoyan y yo no, simplemente (eso sí, discrepo con vosotros desde el respeto, tampoco es cuestión de hacer una guerra de un desacuerdo moral)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Kelevra Lun 31 Dic 2012 - 4:06

bueno, y en cuanto a diseño cual os gusta mas??? light, elegante y derecho o L, agazapado y con ropa del dia?? XDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Tekaru Lun 31 Dic 2012 - 4:14

Kelevra escribió:bueno, y en cuanto a diseño cual os gusta mas??? light, elegante y derecho o L, agazapado y con ropa del dia?? XDD

Evidentemente para mí L, me es más familiar a como voy cómodo por casa con el pelo revuelto y ropa cómoda agazapado en la silla del escritorio de mi gélido cuarto xDD, aunque eso sí, el porte y elegancia de Light en los diseños son fabulosos, y el tipo de claridad y limpieza impoluta de Light le da un toque si cabe aún más señorial y sublime Very Happy
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Anime_Fran Mar 1 Ene 2013 - 8:52

Más L, me tira el estilo vagabundo despreocupado
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Matacanis Mar 1 Ene 2013 - 9:53

L es mas original
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Kelevra Mar 1 Ene 2013 - 10:47

Matacanis escribió:L es mas original

pero light se parece mas a Barney Stinson xDDDD PONEOS TRAJE!!
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Anime_Fran Jue 3 Ene 2013 - 2:01

Kelevra escribió:
Matacanis escribió:L es mas original

pero light se parece mas a Barney Stinson xDDDD PONEOS TRAJE!!

Din, cerrando
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Twig Jue 3 Ene 2013 - 3:23

No me he leído los posts, así que no se quién se lleva la mayoría, ¿alguien me lo dice porfavor?

Y a mí no me gusta ninguno, o me gustan los dos a su manera, no se. Si tuviera que decantarme por uno.. sería Light. Aunque se le va la olla y pierde su cool, no podía dejar de sentirme aliviada cuando le salían bien sus planes. No estaba de acuerdo con lo que hacía, pero tampoco quería que lo pillasen.

Y L, es más original, sí, pero tampoco me gustaba su manera de hacer las cosas, y simplemente el hecho de ser el enemigo de Light ya me ponía en su contra.

Cuando muere L me quedé muy lol porque no le veía el sentido a la historia sin él, es como la película del Caballero Oscuro sin The Joker, no se.

Además que yo suelo simpatizar más con el uke, y entre Light y L siempre he sido partidaria de que el primero es el uke y el segundo el seme (quien no se entere muy bien de los términos, la imagen los explica)

Spoiler:
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Matacanis Jue 3 Ene 2013 - 3:50

eran el dominante y el pasivo en el yaoi no? xDDDD

Para mi la serie perdio muchisimo tambien tras la muerte de L, esque perdia toda la esencia
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Tekaru Jue 3 Ene 2013 - 4:53

Vais a llamarme raro, pero, aunque sí admito que es un cambio demasiado brusco, permite la entrada de Near, que es por así decirlo una de las caras de L. la que me gusta, ya que el otro lado se lo lleva Mello, y eso hizo que Near se convirtiese en mi personaje favorito a pesar de ser a veces tan irritante xDD, de echo, me hice un cosplay suyo bastante bueno la verdad.
Por eso, para mí, Death Note, me mantuvo encantado de principio a fin, el principio más, pero en fin, eso hace que sea mi anime favorito jajaja
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Kelevra Jue 3 Ene 2013 - 5:08

Tekaru escribió:Vais a llamarme raro, pero, aunque sí admito que es un cambio demasiado brusco, permite la entrada de Near, que es por así decirlo una de las caras de L. la que me gusta, ya que el otro lado se lo lleva Mello, y eso hizo que Near se convirtiese en mi personaje favorito a pesar de ser a veces tan irritante xDD, de echo, me hice un cosplay suyo bastante bueno la verdad.
Por eso, para mí, Death Note, me mantuvo encantado de principio a fin, el principio más, pero en fin, eso hace que sea mi anime favorito jajaja

Near es la version pequeñaja y aburrida de L, se parece demasiado a el...
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Matacanis Jue 3 Ene 2013 - 5:15

Tekaru escribió:Vais a llamarme raro, pero, aunque sí admito que es un cambio demasiado brusco, permite la entrada de Near, que es por así decirlo una de las caras de L. la que me gusta, ya que el otro lado se lo lleva Mello, y eso hizo que Near se convirtiese en mi personaje favorito a pesar de ser a veces tan irritante xDD, de echo, me hice un cosplay suyo bastante bueno la verdad.
Por eso, para mí, Death Note, me mantuvo encantado de principio a fin, el principio más, pero en fin, eso hace que sea mi anime favorito jajaja

si te soy sincero, como a ti no te e visto todavia, te pongo la cara de near no se porque XD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Twig Jue 3 Ene 2013 - 6:01

Near no tenía el encanto de L, a mí me aburría bastante. Y Mello... Mello es muy gay jejeje Me quedé con las ganas de conocer un poco mejor su vida privada, en mi cabeza estaba segura que él y Matt estaban liados.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Tekaru Jue 3 Ene 2013 - 13:01

Twig escribió:Near no tenía el encanto de L, a mí me aburría bastante. Y Mello... Mello es muy gay jejeje Me quedé con las ganas de conocer un poco mejor su vida privada, en mi cabeza estaba segura que él y Matt estaban liados.

xDDD a todo el mundo, peor Matt me parece un poco bastante desperdiciado, un personaje con esa presentación y esa carisma y tan poco protagonismo y una muerte tan prematura...creo que se le podría haber sacado más partido.

Near a mí no me aburre, realmente me siento bastante identificado con él por motivos personales y manías que tiene muy cercanas a las mías. Sí, no tiene el encanto de L, pero por algunos rasgos que lo hacían parecidos producían en mí un afecto curioso, y creo que es lo que hace que me termine de encantar como personaje ^^

Matacanis escribió:
Tekaru escribió:Vais a llamarme raro, pero, aunque sí admito que es un cambio demasiado brusco, permite la entrada de Near, que es por así decirlo una de las caras de L. la que me gusta, ya que el otro lado se lo lleva Mello, y eso hizo que Near se convirtiese en mi personaje favorito a pesar de ser a veces tan irritante xDD, de echo, me hice un cosplay suyo bastante bueno la verdad.
Por eso, para mí, Death Note, me mantuvo encantado de principio a fin, el principio más, pero en fin, eso hace que sea mi anime favorito jajaja

si te soy sincero, como a ti no te e visto todavia, te pongo la cara de near no se porque XD

Gracias, en parte me lo tomo como cumplido xDD, realmente ambos tenemos estaturas y torsiones físicas idénticas, pero mi cara no se parece y el pelo tampoco (antes sí llevaba el mismo corte xDD como en esta foto, es mi pelo natural con talco y algo de spray blanco):
Spoiler:
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Matacanis Jue 3 Ene 2013 - 13:04

ostia, la manta esa del suelo formaba parte de tu cosplay??
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Tekaru Jue 3 Ene 2013 - 13:09

Matacanis escribió:ostia, la manta esa del suelo formaba parte de tu cosplay??
Sí es que fue por Diciembre del año pasado y no quería manchar el traje blanco con el suelo húmedo (esa semana uno o dos días antes llovió jajaja)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Jose Lun 7 Ene 2013 - 7:59

Luz, las L fueron creadas para fumarlas bounce
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿L o Light? - Página 2 Empty Re: ¿L o Light?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.