Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximos cosplays

5 participantes

Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Próximos cosplays

Mensaje por Tekaru Mar 25 Dic 2012 - 7:00

Venía a preguntar aquellos de vosotros que sí seais cosplayers, cuál será vuestro próximo cosplay.
Yo por ejemplo serán Gokudera, Cucaracha mexicana y Asesino de la Cuchara
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Kelevra Mar 25 Dic 2012 - 7:27

yo no me cosplayeo, por vergüenza, aunque de pequeño salia a la calle con disfraces cutres...*facepalm*...pero me gusta ver a la gente que se los curra. Me suelen gustar aquellos sencillos y que necesitan de mascara: tobi, hollow ichigo, etc. aunque ahora que lo pienso me encantaria disfrazarme de jack skellington o de joker, cosa que hice en halloween (pintura de cara y jersey morado) U_U
asi si me gustaria: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lspzm4EVAq1r3dml6o1_500.png
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Matacanis Mar 25 Dic 2012 - 7:46

yo desde que tenia 14 años o por ahi siempre me ha hecho ilusion disfrazarme de rambo, pero hace falta estar petao pa que quede bien.

Tambien me encantaria ir de jesucristo karateka, es una pollada que se me ocurrio hace tiempo pero que tengo que hacer si o si, para ello solo necesito tener el pelo algo mas largo y que me salga barba en condiciones, a ver si para el proximo hallowen....... xD

Y de pyramid head, pero en menor medida, ademas tiene que ser un coñazo hacer la cabeza
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Anime_Fran Miér 26 Dic 2012 - 0:18

Yo lo tengo claro, Hirano Kouta de HOTD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Tekaru Miér 26 Dic 2012 - 0:49

Kelevra escribió:yo no me cosplayeo, por vergüenza, aunque de pequeño salia a la calle con disfraces cutres...*facepalm*...pero me gusta ver a la gente que se los curra. Me suelen gustar aquellos sencillos y que necesitan de mascara: tobi, hollow ichigo, etc. aunque ahora que lo pienso me encantaria disfrazarme de jack skellington o de joker, cosa que hice en halloween (pintura de cara y jersey morado) U_U
asi si me gustaria: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lspzm4EVAq1r3dml6o1_500.png

Pues en realidad molaría verlo owo (naaa con mi primer cosplay de Near también me dio vergüenza pero con la gente echándome fotos y sorprendiendose gratamente se me paso y fue orgullo ^^, si te sale bien el de Jack ten por seguro que a la gente le encantaría Very Happy

Matacanis escribió:yo desde que tenia 14 años o por ahi siempre me ha hecho ilusion disfrazarme de rambo, pero hace falta estar petao pa que quede bien.

Tambien me encantaria ir de jesucristo karateka, es una pollada que se me ocurrio hace tiempo pero que tengo que hacer si o si, para ello solo necesito tener el pelo algo mas largo y que me salga barba en condiciones, a ver si para el proximo hallowen....... xD

Y de pyramid head, pero en menor medida, ademas tiene que ser un coñazo hacer la cabeza

El de Jesucristo karateka tiene que ser digno de verse xDDD en Sevilla suele haber un Jesucristo en los salones pero es Jesucristo follador no Jesucristo Karateka xDDD, Pyramid Head es un trabajazo la cabeza, pero suelen tener mucho éxito en los salones y si queda bien ya ni te digo jajaja

Anime_Fran escribió:Yo lo tengo claro, Hirano Kouta de HOTD
Mola owo, en Sevilla suelen ir a los salones una Rei y una Saeko supongo que las habrás visto alguna vez si te has pasado por un salón en Sevilla xDD (por cierto, la próxima temporada se está retrasando más de lo que está escrito en estar bien al español incluso en internet -3-)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Matacanis Miér 26 Dic 2012 - 0:54

las que van de rei y saeko son fieles a los personajes originales???? tu ya me entiendes........
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Tekaru Miér 26 Dic 2012 - 0:58

Matacanis escribió:las que van de rei y saeko son fieles a los personajes originales???? tu ya me entiendes........
La Rei no mucho, la Saeko bastante más, no del todo, pero sí mucho xDD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Matacanis Miér 26 Dic 2012 - 1:44

mola, esque cada vez que veo a una cosplayer de un personaje que esta supuestamente buena (yo nunca digo que una tia de un anime esta buena xD) y la veo ahi con michelines, cartucheras y celulitis se me parte el alma, es como ver a un gordo disfrazado de goku xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 26 Dic 2012 - 3:02

Si si Mao, quejate de las gordas que van de personajes de anime, pero cuando veas a una foca monje disfrazada de Cammy me lo dices, eso es casi traumatico

Bien hecho
Próximos cosplays  Cammy-cosplay

Y ahora imaginatela pero rebosante de lorzas, pues eso lo he visto yo y puaj.

PD: Iba a poner un mal cosplay de Cammy pero el que he encontrado daba asco en exceso
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Matacanis Miér 26 Dic 2012 - 4:00

ambas cosas son traumaticas con polla
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Kelevra Miér 26 Dic 2012 - 4:04

Tekaru escribió:
Kelevra escribió:yo no me cosplayeo, por vergüenza, aunque de pequeño salia a la calle con disfraces cutres...*facepalm*...pero me gusta ver a la gente que se los curra. Me suelen gustar aquellos sencillos y que necesitan de mascara: tobi, hollow ichigo, etc. aunque ahora que lo pienso me encantaria disfrazarme de jack skellington o de joker, cosa que hice en halloween (pintura de cara y jersey morado) U_U
asi si me gustaria: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lspzm4EVAq1r3dml6o1_500.png

Pues en realidad molaría verlo owo (naaa con mi primer cosplay de Near también me dio vergüenza pero con la gente echándome fotos y sorprendiendose gratamente se me paso y fue orgullo ^^, si te sale bien el de Jack ten por seguro que a la gente le encantaría Very Happy


lo ideal es ir con una tia que vaya de sally xDDD
pero si, estaria guapisimo
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Próximos cosplays  Empty Re: Próximos cosplays

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.