Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para buscar un libro

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para buscar un libro Empty Ayuda para buscar un libro

Mensaje por Tekaru Jue 3 Ene 2013 - 15:00

Pues, abro este tema, porque necesito que me ayudéis a buscar algún libro óptimo para aprender a tocar la batería, vamos, que contengan rudimentos, trucos, fills, y algo de ritmos para desarrollar la independencia, es que, este domingo llega ya la batería que llevo ahorrando desde hace 5 años, y la verdad, me vendría bien algún libro de inicio (ya estudié sorfeo y el grado elemental de música cuando estudié piano) y aunque no tengáis idea, por favor preguntadle a conocidos, es que, me vendría muy bien, mi padre fue batería, pero solo me puede ayudar con el montaje de herrajes y la afinación, ya que hace cerca de 30 años que no toca.
Gracias de antemano ^^U
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar un libro Empty Re: Ayuda para buscar un libro

Mensaje por Matacanis Vie 4 Ene 2013 - 0:59

bueno lo primero que tienes que saber esque no te va a servir de nada (o casi nada) lo que hayas aprendido en el conservatorio, porque ya debes de haberte dado cuenta de que la percusion es un mundo aparte.

Yo te puedo ayudar, en mi clase hay uno que toca la bateria y lleva un buen tiempo, lo e escuchado tocar y es bastante bueno, cuando lo pille conectado le pregunto
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar un libro Empty Re: Ayuda para buscar un libro

Mensaje por Tekaru Vie 4 Ene 2013 - 3:36

Matacanis escribió:bueno lo primero que tienes que saber esque no te va a servir de nada (o casi nada) lo que hayas aprendido en el conservatorio, porque ya debes de haberte dado cuenta de que la percusion es un mundo aparte.

Yo te puedo ayudar, en mi clase hay uno que toca la bateria y lleva un buen tiempo, lo e escuchado tocar y es bastante bueno, cuando lo pille conectado le pregunto

Sí, sé que es muy diferente xDD, lo que me sirve de lo que he hecho hasta ahora, es más que nada los conceptos de pulso, corcheas y tal, muchas gracias por la ayuda ^^ (las nociones más básicas de batería las tengo, ya que he ido mirando cosas básicas en páginas como vic firth con una batería eléctrica, pero claro, como no había teoría ni formas de sujetar las baquetas para algunos rudimentos, como que no me ha servido de mucho, solo como un intro jajaja
gracias por ayudar ^^
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para buscar un libro Empty Re: Ayuda para buscar un libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.