Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Game Cube.

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Rafter Vie 4 Ene 2013 - 1:01

Algún sitio donde vendan Game cubes y el juego Super Mario Sunshine baratito no sabréis no? XD Aun que sea en alguna tienda online o por separado de segunda mano me da igual xD.

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Tekaru Vie 4 Ene 2013 - 3:50

RafterOMG escribió:Algún sitio donde vendan Game cubes y el juego Super Mario Sunshine baratito no sabréis no? XD Aun que sea en alguna tienda online o por separado de segunda mano me da igual xD.

Saludos ;D.

Ahora que lo dices, en el Mangafest hubo, en algunos salones manga suelen estar si no te corre prisa es un buen punto de partida, sino, pregunta a Metallic, quien mejor que él iba a saberlo sino jajaja
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por javidav23 Vie 4 Ene 2013 - 5:15

Pregunto: Tiene que ser por obligación una Gamecube?
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 4 Ene 2013 - 6:13

Yo te puedo buscar varias ofertas buenas, ahora mismo estoy en el movil, asi que tendras que esperar. Procurare buscartela con el chip integrado y eso que te ahorras en juegos, si no la encontrara te pasaria el chip aparte para que tu se lo instales si te interesa (Valen 18 euros si no recuerdo mal) Tambien te pasare un par de wiis si las veo baratas, ya que si la pirateas puedes jugar perfectamente a juegos del cubo mas los de la propia wii y la consola virtual (Que incluye N64, NES, SNES, Megadrive, Master System, etc...) Y que con emuladores puedes jugar a la Game Boy y a juegos de recreativa. En el cubo tambien se pueden emular, pero es mas coñazo por el tema de los discos, mientras que en la wii van por tarjeta SD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por javidav23 Vie 4 Ene 2013 - 6:27

Por lo que te ha dicho Falcon te he hecho la pregunta. Además, la wii no necesita que le compres nada, yo piratee la mía con ayuda de Pelubmu metiéndole programas a la wii mediante la SD.
Creéme, puedes ganar mucho más con la wii que con la gamecube (con esto no digo que no sea un consolón) gastándote un poco más.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Rafter Vie 4 Ene 2013 - 6:31

Si se pueden adoptar a mi presupuesto (45 €) Mejor Very Happy Gracias falcon, te llevo en el alma hamijo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 4 Ene 2013 - 6:54

Eso si, el mando del cubo lo tienes que comprar aparte a no se que en el anuncio se especifique que viene, es decir, que tienes que comprar el mando y la tarjeta aparte es el caso de que sea una wii
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por javidav23 Vie 4 Ene 2013 - 7:11

Es cierto, tienes que comprar una tarjeta de memoria de gamecube para guardar la partida y un mando para jugar. La tarjeta no es cara, una de bastante capacidad (128 mb) te puede salir, eso si falsa, por unos 8 euros. Lo caro es el mando, que si te lo pillas falso es muy posible que se te joda. Por eso recomendamos que te compres uno original, que es más caro pero no hay huevos a romperlo, y si no que te lo diga Falcon que tiene uno.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Rafter Vie 4 Ene 2013 - 8:19

javidav23 escribió:Es cierto, tienes que comprar una tarjeta de memoria de gamecube para guardar la partida y un mando para jugar. La tarjeta no es cara, una de bastante capacidad (128 mb) te puede salir, eso si falsa, por unos 8 euros. Lo caro es el mando, que si te lo pillas falso es muy posible que se te joda. Por eso recomendamos que te compres uno original, que es más caro pero no hay huevos a romperlo, y si no que te lo diga Falcon que tiene uno.

No hay problema xD el mando un amigo me lo prestará y el juego lo pagaremos a medias si no veo una buena oferta del super mario sunshine xD

Muchas gracias a los dos, metallic y javidav Very Happy
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Anime_Fran Vie 4 Ene 2013 - 8:23

la cubo creo que la venden en el cash converters al lao de mi casa pero no se
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Rafter Vie 4 Ene 2013 - 8:30

Anime_Fran escribió:la cubo creo que la venden en el cash converters al lao de mi casa pero no se

Hoy he mirado en cash converters y vale 20 euros xD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Game Cube. Empty Re: Ayuda con Game Cube.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.