Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

heroes of might and magic

2 participantes

Ir abajo

heroes of might and magic Empty heroes of might and magic

Mensaje por Matacanis Vie 4 Ene 2013 - 6:46

hola buenas me e encontrado por ahi el titulo de este juego y me a llamado la atencion, por lo que e visto en screenshots tiene pinta de ser como el warcraft 3, me equivoco??? decidme todo lo que sepais de este juego, y si habeis jugado tambien porfa.

PD: No e buscado mas informacion porque ando con prisa ahora mismo xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

heroes of might and magic Empty Re: heroes of might and magic

Mensaje por Torse Vie 4 Ene 2013 - 7:31

Yo lo juge hace bastante (Y he de reconocer que si no fuera porque perdí el disco estaría ahora jugando) es un juego en el que manejas a un héroe que reclutas, este sube de nivel y le asignas tropas, cuando sales del castillo (No construyes, tienes un castillo, para conseguir mas no recuerdo como era, creo que conquistando al del contrario o capturando no se que aldeas) aparece un mapa donde puedes ir, dependiendo de la lejanía de donde vallas tardarás mas o menos turnos en llegar, y cuando te topes con un enemigo aparecerá un modo batalla donde las tropas asignadas defenderán a tu héroe (El héroe en si no lucha, solo hace hechizos y ataca con su espada, no puede ser dañado). El primero que deje al otro enemigo sin tropas saldrá victorioso, la victoria del juego se consigue controlando las bases de tus enemigos hasta su extincion.

Hay muchas clases, humanos, elfos, demonios y no_muertos (creo que están todos) cada uno tiene su habilidad especial, por ejemplo, los no muertos al acabar un combate si luchaste contra humanos crean soldados básicos a tu equipo, por lo que sale muy rentable.

Es un juego MUY recomendable, espero haberte ayudado.

PD: el modo batalla funciona por turnos, el jugador mueve las tropas y/o ataca y entonces el turno con ese batallón finaliza, dejando paso al siguiente ya sea amino o enemigo.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

heroes of might and magic Empty Re: heroes of might and magic

Mensaje por Matacanis Vie 4 Ene 2013 - 9:30

no es ni de coña como me lo imaginaba, pero mola mas de lo que yo pensaba xD, o sea digamos que en resumen puede ser una mezcla entre el risk y algun juego de turnos a lo pokemon no??

PD: sos chévere le dejo mis dies
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

heroes of might and magic Empty Re: heroes of might and magic

Mensaje por Torse Mar 8 Ene 2013 - 11:22

La verdad me encantó y me pasó como a ti, si, es como una especie de mezcla, guapo.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

heroes of might and magic Empty Re: heroes of might and magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.