Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrar todos los del foro en un servidor de rol

+2
Rafter
Torse
6 participantes

Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Torse Sáb 12 Ene 2013 - 6:14

Pues eso, espero que no sea el único que conoce el Samp, consiste en un juego multijugador del GTA San Andreas, en el que se actúa con rol, no hay ordenadores y puede a llegar a contener a mil jugadores a la vez, voto por unirnos bastantes y crear una mafia, pandilla o lo que queráis, se puede jugar con sólo descargar el GTA San Andreas en el PC y que le pase un par de datos muy libianos para entrar a cualquier servidor. ¿Qué me decís?
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013 - 6:19

Yo te diría que me cabrearía bastante porque Anime_Fran y yo dijimos de entrar en un MMORPG y ni puto caso, así que debido a la poca participación que tuvo lo otro no me voy a meter en esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Rafter Sáb 12 Ene 2013 - 6:41

Pon los links camuflados y haz un tuto de como entrar y eso xD Será más facil. Podría ser divertido.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Torse Sáb 12 Ene 2013 - 7:19

kuro_devilcat escribió:Yo te diría que me cabrearía bastante porque Anime_Fran y yo dijimos de entrar en un MMORPG y ni puto caso, así que debido a la poca participación que tuvo lo otro no me voy a meter en esto.

¿Cual? Recuerdo que por tuenti me pasaste un link que se me olvidó darle porque estaba al móvil, ¿De qué va?

PD: Según lo que digáis lo haremos o no, paciencia, puto rafter..
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Lupus Sáb 12 Ene 2013 - 8:12

kuro_devilcat escribió:Yo te diría que me cabrearía bastante porque Anime_Fran y yo dijimos de entrar en un MMORPG y ni puto caso, así que debido a la poca participación que tuvo lo otro no me voy a meter en esto.

Si no hubo participacion seria por que no llamo la atencion.
No mezcleis esto con el tema a tratar.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Anime_Fran Sáb 12 Ene 2013 - 8:37

Kuro b¡venga que mas dá en este que en el otro, bue, por mi parte vale.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Egeo Sáb 12 Ene 2013 - 10:26

Si pones link, o tutorial me apunto man!
Egeo
Egeo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Granada City

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 12 Ene 2013 - 10:51

kuro_devilcat escribió:Yo te diría que me cabrearía bastante porque Anime_Fran y yo dijimos de entrar en un MMORPG y ni puto caso, así que debido a la poca participación que tuvo lo otro no me voy a meter en esto.

A lo mejor es porque los MMORPG's son un truño y no llamó la atención. Yo cree un torneo de counter y se presentó Fran solamente y no por eso voy de ''Po como yo no tengo pa ti tampoco'' Rolling Eyes
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Torse Sáb 12 Ene 2013 - 23:13

Por cierto, antes de nada debo avisar, si entramos en un servidor, tenemos que rolear absolutamente TODO, sino nos la pueden meter doblada y expulsarnos, voy a ir buscando el link del gta san andreas, mientras os paso el lugar donde tenéis que registraros y crear vuestra historia para jugar.

PD: Trabajaros mucho la historia, es difícil que os acepten, a mi me rechazaron 10 veces.

Para que os hagáis una idea: http://pcu.ls-rp.es//perfil/30448
No hace falta que sea épica ni nada por el estilo.

COSA IMPORTANTE: Es puro rol este servidor, si vais a la cárcel por asesinato o por portar armas sin permiso os pueden caer 8 horas dentro del juego esperando en vuestra silla, ya que, si os ponéis AFK u os desconectáis no cuenta el tiempo. (De hecho estar AFK es ilegal).

Otra cosa que tiene el servidor: No te puedes pasar semáforos, hay restaurantes, bares, talleres, etc. todo está tan bien recreado que incluso para trabajar las personas te hacen un casting y deciden si incluirte o no.

Registro: http://pcu.ls-rp.es
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Rafter Dom 13 Ene 2013 - 0:01

Torse escribió:Por cierto, antes de nada debo avisar, si entramos en un servidor, tenemos que rolear absolutamente TODO, sino nos la pueden meter doblada y expulsarnos, voy a ir buscando el link del gta san andreas, mientras os paso el lugar donde tenéis que registraros y crear vuestra historia para jugar.

PD: Trabajaros mucho la historia, es difícil que os acepten, a mi me rechazaron 10 veces.

Para que os hagáis una idea: http://pcu.ls-rp.es//perfil/30448
No hace falta que sea épica ni nada por el estilo.

COSA IMPORTANTE: Es puro rol este servidor, si vais a la cárcel por asesinato o por portar armas sin permiso os pueden caer 8 horas dentro del juego esperando en vuestra silla, ya que, si os ponéis AFK u os desconectáis no cuenta el tiempo. (De hecho estar AFK es ilegal).

Otra cosa que tiene el servidor: No te puedes pasar semáforos, hay restaurantes, bares, talleres, etc. todo está tan bien recreado que incluso para trabajar las personas te hacen un casting y deciden si incluirte o no.

Registro: http://pcu.ls-rp.es

LOL Que pasada xD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 13 Ene 2013 - 2:19

Bueh, ¿No seria mejor crear un servidor para hacer lo que queramos? Quiero decir, para que roleen los que quieran y los que no que puedan hacer el cabra porque sinceramente para salir a pasear con mis amigos o hablar con alguien ya tengo chats y la propia calle.

Tambien se podria hacer con el mod de apocalipsis zombie

PD: Claude Speed es mio cabrones, ese me lo pillo yo (Para el que no lo sepa es el personaje del GTA3, el mejor GTA jamas creado)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Torse Dom 13 Ene 2013 - 2:21

Como quieras, pero yo no se crear un servidor, y, a ser posible, si lo creamos, que no sea un spam de zombies, que mezcle rápidos y lentos y que se pueda entrar en casas y cerrar/fortificar puertas, así se ahcel un mini rol aunque sea (?)
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 13 Ene 2013 - 2:55

Hombre lo de las casas no creo que se pueda hacer.

La semana que viene me llegan unas piezas que he pedido, cuando las tenga mirare como crear un servidor asi, ya que ahora mismo el pc que tengo no da para mucho
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Anime_Fran Dom 13 Ene 2013 - 3:44

Dejaos de mariconadas y pasaos al dayZ
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrar todos los del foro en un servidor de rol Empty Re: Entrar todos los del foro en un servidor de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.