Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues eso, otra noche de insomnio~~

+3
Anime_Fran
gabriel__unico
Tekaru
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Dom 13 Ene 2013 - 16:48

--Este poema no es como otros, tiene una historia, y tiene una particularidad no muy fácil de encontrar, quien la encuentre pensaré algún premio (Sí, en algún momento os veré en persona y os daré el obsequio y no será un pin ni nada de eso, el obsequio dependerá de quien gane el premio, y esos gustos lo sacaré de los post que ha habido hasta ahora en el foro :DD). Puede ser algo divertido ^^, tenéis 1 semana para encontrar la particularidad de este poema, pasado esa fecha, es decir el próximo lunes por la noche, si no ha salido, diré cual es la particularidad y la historia. Buena suerte a todos ^^
(PISTA, tiene que ver con un post muy comentado que hice y algo esencial en los poemas románticos, dicho esto Good Luck a todos los que lo intentéis xDDD)

"Poema a sus ojos"

Quitarme las vendas del alma ciega
y perderme en esa linda mirada eterna,
esa mirada pura que me congela,
esa mirada abrasadora, tierna.
Esos ojos iluminados enamorados
y esas lunas, diamantes forjados en niebla.

Respirar ese aroma a ceniza yerta,
sombra reposando de mil y una estrellas.
Fulgor eterno en el tiempo dejó huella.
Aquel aroma de mil flores en vela
mil noches en jazmín violáceo encierran.
Inyectó su veneno de amor en vena.

Etérea existencia de blanca seda
y lágrima de hielo en el ángel de piedra.
Esa piel suave y grata himno de poetas.
Si no es amor debe ser locura ciega,
si no es nube seguro que son tormentas.
¡Cómo adoro esa dulce voz tierna ingenua!

Húmeda la almohada quedó de mi lado
añorando esos atardeceres blancos,
estivales sombras de días pasados.
Nuestros labios bajo el gran roble sellados.
Si realmente jamás los he olvidado,
los ángeles perjuren que lo he intentado.

Olvidar aquellas gotas de océanos.
Olvidar ese poema a sus lágrimas,
esa lluvia gris de cristales perdidos.
Olvidar los ojos que me cautivaron
benditos esos zafiros encendidos.
Esos días de sus ojos enamorados.

Hola jueces



Última edición por Tekaru el Lun 15 Abr 2013 - 6:54, editado 7 veces
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por gabriel__unico Dom 13 Ene 2013 - 21:31

No lo puedo pillar y si me pongo a llorar pos así con cada verso dime como lo averiguo, aún así es precioso, sigue posteando más poesía.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Anime_Fran Dom 13 Ene 2013 - 22:09

Ni puta idea, pero esta mu bn.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Matacanis Dom 13 Ene 2013 - 22:32

creo que se lo que te pasa, te mando un privado.

PD: muy bueno
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Lupus Dom 13 Ene 2013 - 23:00

Yo creo que tambien se lo que te pasa.

El poema es legendario.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Kelevra Lun 14 Ene 2013 - 0:44

espero que no sea la cosa mas evidente del mundo...por cierto, la palabra "hierta" no existe, a lo mejor te referias a "yerta", cuando la sustituyas por alguna que si, avisa xDDDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Lun 14 Ene 2013 - 0:58

Kelevra escribió:espero que no sea la cosa mas evidente del mundo...por cierto, la palabra "hierta" no existe, a lo mejor te referias a "yerta", cuando la sustituyas por alguna que si, avisa xDDDD

Gracias xDDD no me di cuenta desde que la escribí ahora lo corrijo
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Matacanis Lun 14 Ene 2013 - 1:56

hemos acertado yo o chico??? (te e mandado un privado con mi hipopotamo, digo mi hipotesis por si no lo has visto)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Lun 14 Ene 2013 - 2:57

Matacanis escribió:hemos acertado yo o chico??? (te e mandado un privado con mi hipopotamo, digo mi hipotesis por si no lo has visto)

Pues a decir verdad el de chico me ha llegado, pero el tuyo no owo, envíalo otra vez xDD
Pues a chico ya le he respondido, suerte, ya alguien que casi lo tiene xDDD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Matacanis Lun 14 Ene 2013 - 3:34

me e equivocado y te e mandado un correo, si eso revisa tu correo y ahi lo tendras, no obstante te e mandado otro mensaje, el original lo tienes que tener mandado
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Lun 14 Ene 2013 - 7:24

Aún no lo ha acertado exactamente ninguno os he dejado unas pistillas a todos, y la cosa está interesante, os estáis acercando muy rápido hasta tenerlo al 90%, no esperaba esta participación se ve que está siendo divertido, tal vez haga alguno más de estos :DD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Kelevra Lun 14 Ene 2013 - 8:57

pues estaria bien xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Twig Miér 16 Ene 2013 - 11:29

Es el que más me ha gustado que he leído de los tuyos Tekaru! De verdad, está genial, es precioso.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Miér 16 Ene 2013 - 12:13

Twig escribió:Es el que más me ha gustado que he leído de los tuyos Tekaru! De verdad, está genial, es precioso.

Muchísimas gracias ^^
y gracias a todos en general, creo que presentaré este a un concurso de la zona, si gano tendré una mención de honor para una beca, y con los ánimos que me habéis dado me han entrado muchas ganas de participar ^^!!
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Twig Jue 17 Ene 2013 - 6:24

Creo que eres un buen aspirante al premio, aunque quién sabe la competición que te puedes encontrar. Pero mucha suerte! Tienes que mantenernos informados entonces si te dan premio o no.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Lupus Jue 17 Ene 2013 - 6:38

Espero que ganes. Aunque no creo que te sea muy dificil, pero nunca se sabe.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por gabriel__unico Jue 17 Ene 2013 - 9:13

Y qué competición es? Es cómo de cara al público o es así privadilla? Por sí la puedo ver o algo.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Vie 18 Ene 2013 - 6:53

No sé realmente ^^U, el concurso es entre institutos de la zona de la ruta de la plata y el Aljarafe Sevillano. Una profesora de lengua que me dio clases me dijo que me apuntara porque es algo que se me da bien. Yo acepté a modo de prueba, realmente no sé entre qué institutos es ni cómo son las categorías, simplemente sé que tengo que enviar 3 poemas de diferentes estilos entre 15 y 30 versos (eso me jodió mucho porque la mitad los escribo en sonetos, que son de 14 versos ¬¬).
Gracias por el apoyo, ya os informaré, tengo hasta marzo para presentar los tres ya arreglados y en mayo empieza el jurado a dictaminar.
Realmente no me preocupa excesivamente xDD el premio solo son 40€ y un lote de libros, lo que me interesa es un premio especial que consiste en una mención de honor para una beca que se le otorga a los 3 primeros ^^U, si no lo consigo tampoco me preocupa. Lo que me importa es que mis poemas sean leídos por gente a los que les interesen ^^.
Por ahora, solo me preocupa mi compañero de mesa, se ha presentado a 2 categorías entre ellas la mía. Realmente es casi mi mejor amigo, ambos solemos escribir poemas colaborando porque así queda genial. Él escribe sobre todo lo que sería un estilo culto (culteranismo), así que supongo que me lo va a poner difícil xDD
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por gabriel__unico Sáb 19 Ene 2013 - 9:44

Tekaru escribió:No sé realmente ^^U, el concurso es entre institutos de la zona de la ruta de la plata y el Aljarafe Sevillano. Una profesora de lengua que me dio clases me dijo que me apuntara porque es algo que se me da bien. Yo acepté a modo de prueba, realmente no sé entre qué institutos es ni cómo son las categorías, simplemente sé que tengo que enviar 3 poemas de diferentes estilos entre 15 y 30 versos (eso me jodió mucho porque la mitad los escribo en sonetos, que son de 14 versos ¬¬).
Gracias por el apoyo, ya os informaré, tengo hasta marzo para presentar los tres ya arreglados y en mayo empieza el jurado a dictaminar.
Realmente no me preocupa excesivamente xDD el premio solo son 40€ y un lote de libros, lo que me interesa es un premio especial que consiste en una mención de honor para una beca que se le otorga a los 3 primeros ^^U, si no lo consigo tampoco me preocupa. Lo que me importa es que mis poemas sean leídos por gente a los que les interesen ^^.
Por ahora, solo me preocupa mi compañero de mesa, se ha presentado a 2 categorías entre ellas la mía. Realmente es casi mi mejor amigo, ambos solemos escribir poemas colaborando porque así queda genial. Él escribe sobre todo lo que sería un estilo culto (culteranismo), así que supongo que me lo va a poner difícil xDD
Os deseo que podáis arreglaros en el concurso sin mataros entre vosotros sencillamente! =)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Vie 25 Ene 2013 - 13:33

Este lo escribí especialmente a una persona que tuve el placer de conocer, he encontrado el poema después de un año y lo he decidido subir. Este poema tiene la particularidad de que por mucho que busquéis jamás encontraréis ningún adjetivo que permita deducir el sexo de la persona a quien se le escribió, y eso es debido a que es un poema escrito a una persona andrógina con la que tuve una relación amorosa hasta que se fue a Francia. Estando él en Francia al mes de que se fuese se lo envié por correo escrito, para que tuviese al menos una forma de recordarme ya que ambos decidimos que era muy difícil seguir esa relación y sería algo malo para ambos. Ya hace casi un año de eso, lo he subido por la nostalgia y por que queda poco para que se cumpla un año de ese día, a ver si os gusta el poema Wink.
P.D: Antes no estaba escrito en 3ª persona estaba en 2ª para él, lo he puesto en tercera para haceros el reto xDD

Técnicamente a ganado Kelevra porque fue quien más se acercó. Tranquilo que en cuanto saque algún tiempo me pongo a trabajar en el cover Very Happy

Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Matacanis Vie 25 Ene 2013 - 22:24

espera, pero una persona androgina si tiene sexo, de hecho te has referido a esa persona como "el"
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Kelevra Sáb 26 Ene 2013 - 1:34

Tekaru escribió:Este lo escribí especialmente a una persona que tuve el placer de conocer, he encontrado el poema después de un año y lo he decidido subir. Este poema tiene la particularidad de que por mucho que busquéis jamás encontraréis ningún adjetivo que permita deducir el sexo de la persona a quien se le escribió, y eso es debido a que es un poema escrito a una persona andrógina con la que tuve una relación amorosa hasta que se fue a Francia. Estando él en Francia al mes de que se fuese se lo envié por correo escrito, para que tuviese al menos una forma de recordarme ya que ambos decidimos que era muy difícil seguir esa relación y sería algo malo para ambos. Ya hace casi un año de eso, lo he subido por la nostalgia y por que queda poco para que se cumpla un año de ese día, a ver si os gusta el poema Wink.
P.D: Antes no estaba escrito en 3ª persona estaba en 2ª para él, lo he puesto en tercera para haceros el reto xDD

Técnicamente a ganado Kelevra porque fue quien más se acercó. Tranquilo que en cuanto saque algún tiempo me pongo a trabajar en el cover Very Happy


eso no tiene mcho que ver con el movimiento romantico, creo...xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Tekaru Sáb 26 Ene 2013 - 3:01

Matacanis escribió:espera, pero una persona androgina si tiene sexo, de hecho te has referido a esa persona como "el"
Sí lo tiene, pero por eso de que la gente socialmente hablando es como es, me gustó la idea de no definir a quién iba dirigido quiero decir, que me importa un comino eso de "parece una tía, pero fea", por eso en el poema se me ocurrió el que ese detalle a los ojos de quien lo lean no sean importante, es decir, que no se centre en a quién va el poema, sino como es a mis ojos. Es por así decirlo un toque personal que le quise dar xDD

Kelevra escribió:
Tekaru escribió:Este lo escribí especialmente a una persona que tuve el placer de conocer, he encontrado el poema después de un año y lo he decidido subir. Este poema tiene la particularidad de que por mucho que busquéis jamás encontraréis ningún adjetivo que permita deducir el sexo de la persona a quien se le escribió, y eso es debido a que es un poema escrito a una persona andrógina con la que tuve una relación amorosa hasta que se fue a Francia. Estando él en Francia al mes de que se fuese se lo envié por correo escrito, para que tuviese al menos una forma de recordarme ya que ambos decidimos que era muy difícil seguir esa relación y sería algo malo para ambos. Ya hace casi un año de eso, lo he subido por la nostalgia y por que queda poco para que se cumpla un año de ese día, a ver si os gusta el poema Wink.
P.D: Antes no estaba escrito en 3ª persona estaba en 2ª para él, lo he puesto en tercera para haceros el reto xDD

Técnicamente a ganado Kelevra porque fue quien más se acercó. Tranquilo que en cuanto saque algún tiempo me pongo a trabajar en el cover Very Happy


eso no tiene mcho que ver con el movimiento romantico, creo...xD

Es que me cuesta no escribir sin que suene a lamento y al fin al cabo, le gustó el poema mucho ^^U
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Twig Dom 27 Ene 2013 - 3:45

Tekaru escribió:Este lo escribí especialmente a una persona que tuve el placer de conocer, he encontrado el poema después de un año y lo he decidido subir. Este poema tiene la particularidad de que por mucho que busquéis jamás encontraréis ningún adjetivo que permita deducir el sexo de la persona a quien se le escribió, y eso es debido a que es un poema escrito a una persona andrógina con la que tuve una relación amorosa hasta que se fue a Francia. Estando él en Francia al mes de que se fuese se lo envié por correo escrito, para que tuviese al menos una forma de recordarme ya que ambos decidimos que era muy difícil seguir esa relación y sería algo malo para ambos. Ya hace casi un año de eso, lo he subido por la nostalgia y por que queda poco para que se cumpla un año de ese día, a ver si os gusta el poema Wink.
P.D: Antes no estaba escrito en 3ª persona estaba en 2ª para él, lo he puesto en tercera para haceros el reto xDD

Técnicamente a ganado Kelevra porque fue quien más se acercó. Tranquilo que en cuanto saque algún tiempo me pongo a trabajar en el cover Very Happy


¿Se fue a Francia? Joder, qué triste, por quéeeee... Y yo cuando pienso en andrógino, pienso en esto (pinchad el link). De hecho, una vez me leí un libro de un chico andrógino (XXY).
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por gabriel__unico Dom 27 Ene 2013 - 5:09

Tekaru escribió:Este lo escribí especialmente a una persona que tuve el placer de conocer, he encontrado el poema después de un año y lo he decidido subir. Este poema tiene la particularidad de que por mucho que busquéis jamás encontraréis ningún adjetivo que permita deducir el sexo de la persona a quien se le escribió, y eso es debido a que es un poema escrito a una persona andrógina con la que tuve una relación amorosa hasta que se fue a Francia. Estando él en Francia al mes de que se fuese se lo envié por correo escrito, para que tuviese al menos una forma de recordarme ya que ambos decidimos que era muy difícil seguir esa relación y sería algo malo para ambos. Ya hace casi un año de eso, lo he subido por la nostalgia y por que queda poco para que se cumpla un año de ese día, a ver si os gusta el poema Wink.
P.D: Antes no estaba escrito en 3ª persona estaba en 2ª para él, lo he puesto en tercera para haceros el reto xDD

Técnicamente a ganado Kelevra porque fue quien más se acercó. Tranquilo que en cuanto saque algún tiempo me pongo a trabajar en el cover Very Happy

Es tan triste, estas cosas de melancolía y lamentos y nostalgias de penas que de todas maneras nada se podrá solucionar que tal y más sal a la herida me entristecen mucho, y, si no es mucho preguntar, ¿por qué se tuvo que ir?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Pues eso, otra noche de insomnio~~ Empty Re: Pues eso, otra noche de insomnio~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.