Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy es un dia triste para mi..

+3
Oceloto Arioc
javidav23
rockero_1994
7 participantes

Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por rockero_1994 Lun 21 Ene 2013 - 7:20

hoy,tras casi 6 años de vida,mi play3 ha muerto
me cago en to

esta mañana al encenderla pa jugar al bad company 2,ha salio la temida luz amarilla
tras mirar un poco por internet y hacer la chapuza del secador logro encenderla y me sale un mensaje diciendo

``el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera´´
tras llegar al 100%,vuelve a ponerme el mensaje una y otra vez

total,que a la mierda
no voy a comprarme otra ps3 por que los modelos actuales me parecen una puta mierda

DEP
han sido 5 maravillosos años Sad
nunca olvidare esas solitarias noches de sabado en bad company 2
Spoiler:
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por javidav23 Lun 21 Ene 2013 - 7:28

Pues macho, la ps3 slim es la polla. Te la recomiendo si no quieres perder el dinero de todos los juegos que hayas comprado.
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por Oceloto Arioc Lun 21 Ene 2013 - 7:54

Lo siento tio enserio, aunque la versioj slim ( no la super ) esta bastante bien despues que se me rompiera la gorda xD
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 21 Ene 2013 - 8:12

Tio, el modelo FAT es el peor (Que me molesta decirlo porque a mi es el que mas me gusta) tienen un fallo de fabricacion que va a hacer que todas caigan una detras de otra (Yo ya conozco 3 casos)

Y ya te digo que se nota la diferencia entre una y otra, yo tuve 3 FAT (Ninguna rota, todas vendidas) y cuando me prestaron una slim vi que no habia color, el diseño es una puta mierda (Porque lo es) pero se nota bastante el cambio, sobre todo en el tema del ruido y el calor que produce

CONSEJO: Véndela para piezas, 60 euros seguro que te puedes sacar
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por Lupus Lun 21 Ene 2013 - 8:15

Lo siento mucho tio. Hoy es un dia triste.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por rockero_1994 Lun 21 Ene 2013 - 10:24

Metallic_Falcon escribió:Tio, el modelo FAT es el peor (Que me molesta decirlo porque a mi es el que mas me gusta) tienen un fallo de fabricacion que va a hacer que todas caigan una detras de otra (Yo ya conozco 3 casos)

Y ya te digo que se nota la diferencia entre una y otra, yo tuve 3 FAT (Ninguna rota, todas vendidas) y cuando me prestaron una slim vi que no habia color, el diseño es una puta mierda (Porque lo es) pero se nota bastante el cambio, sobre todo en el tema del ruido y el calor que produce

CONSEJO: Véndela para piezas, 60 euros seguro que te puedes sacar

lo se,pero en quanto a calidad es muy superior a las slim y superslim
la mia quitando que en el 2008 se estropeo el lector y los del sat tardaron 4 meses en arreglarla
ningun probema hasta ahora

de las slims no me fio mucho,porque hace cosa de medio año a mi hermano se le estropeo la suya [slim de 320 gb]
(se fue la luz,y al encenderla le pasaba lo mismo que a la mia,el disco duro dañado
y aunque cambiaras el disco duro,seguia con el mismo fallo y no dejaba iniciar)

y la superslim parece de los chinos,aunque a estas alturas ya me la pela
mientras sea fiable y 500 gb es una buena oferta,que desde hace medio año compro todos los juegos por la store
y no es que ocupen poco precisamente
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 21 Ene 2013 - 10:29

Pues si, si estas pensando en una nueva ps3 la mejor opcion es la superslim, que aunque es fea tiene mejores prestaciones que la slim, además de que el lector es de tapa (O eso tengo entendido) Por lo que si se te jodiera (Que lo dudo) podrías sacar el disco y no se lo quedarían los cabrones del sat (Un amigo de mi hermano la mando con el disco porque no lo podia sacar y no se lo devolvieron, llamó para preguntar y le dijeron que tambien le iban a mandar otro juego de regalo. Nunca los vio, y hace ya 4 o 5 años)
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por rockero_1994 Lun 21 Ene 2013 - 10:57

el lector es parecido al de la ps2

solo que en vez de compuerta es retractil
estoy mirando ofertas y solo la venden con packs de juegos mierda por 270-300

lo mas seguro es que me compre otra,porque no veo otra alternativa
la xbox nanai,y un pc potente menos aun....que solo lo uso para los estrategia y tycoon

la de 500 gb me parece buena oferta,mas que nada porque ahora compro todos los juegos por la store y el de 250 gb que le puse a la fat empezaba a acabar

y me ahorro el tener que tragar 100km ida y vuelta a comprarlos en fisico


Última edición por rockero_1994 el Lun 21 Ene 2013 - 11:01, editado 1 vez
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por PorkChop #78 Mar 22 Ene 2013 - 3:50

No se si servira, dependera de que aguante la luz amarilla pero lo de los ficheros se puede arreglar:

A mi hermano y ami nos paso lo mismo hace 1 año (lo del sistema de ficheros restableciendose constantemente y eso). Llamamos al SAT y nos dijeron que podiamos formatearla de la siguiente manera mediante el recovery mode.

Para acceder al recovery mode:

1.- Encender el sistema Playstation 3

2.- Con la PS3 encendida, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.

6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

** En ocasiones, el doble pitido no se ecucha y la consola termina apagandose...no importa, soltamos botón y volvemos a encender, que a la siguiente ocasión, si escucharéis el doble pitido **

Dentro de ese menu estan las siguientes opciones:

1.- Reiniciar el Sistema:
Función que sirve simplemente para volver al menú XMB del sistema Playstation 3 sin modificar nada.

2. -Restablecer opciones por defecto.
Para volver a las opciones de configuración de fabrica. Cuando hagas esta operación, el software del sistema y la información para el usuario que actualmente dispone de acceso al sistema se restablecerán en los ajustes predeterminados. Prestad atención al realizar esta operación, que ya os he avisado que los cambios efectuados en los ajustes no podrán deshacerse.

3. -Restaurar Archivos del Sistema.
Es lo que se conoce como Herramienta de Formateo del Disco Duro.

4. Reconstruir la Base de Datos.
Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3s antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos.

5.- Restaurar el sistema PS3
Puede borrar todo el contenido del disco duro y restablecer los ajustes predeterminados del software del sistema. Sigue las instrucciones en pantalla para efectuar esta operación.
Una vez completada la operación, aparecerá la pantalla de configuración inicial. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la operación.

6.- Actualizar el sistema.
Nosotros directamente lo formateamos (Restaurar archivos) aunque no estoy seguro si las otras opciones funcionan en este caso. Ya de paso, esto seguramente ayude a mas de un usuario de PS3

P.D. Tenemos una Slim de 160GB desde 2009: A los 2 años tuvimos el problema de los archivos y al siguiente, revento el lector, pa que te imagines.
PorkChop #78
PorkChop #78
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Gasoline Alley

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por Marcos230 Mar 22 Ene 2013 - 6:30

Uff lo siento tio eso es una gran perdida :S
Marcos230
Marcos230
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.esoquetellevas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por rockero_1994 Mar 22 Ene 2013 - 7:10

PorkChop #78 escribió:No se si servira, dependera de que aguante la luz amarilla pero lo de los ficheros se puede arreglar:

A mi hermano y ami nos paso lo mismo hace 1 año (lo del sistema de ficheros restableciendose constantemente y eso). Llamamos al SAT y nos dijeron que podiamos formatearla de la siguiente manera mediante el recovery mode.


Nosotros directamente lo formateamos (Restaurar archivos) aunque no estoy seguro si las otras opciones funcionan en este caso. Ya de paso, esto seguramente ayude a mas de un usuario de PS3

P.D. Tenemos una Slim de 160GB desde 2009: A los 2 años tuvimos el problema de los archivos y al siguiente, revento el lector, pa que te imagines.

mmmm...gracias por el aporte
tras darle una hora con el secador,he conseguido hacerlo y le he dado a restaurar archivos

esta en la pantalla de ``preparando....por favor,espere´´
tarda mucho en hacerlo?

lleva 10 minutos asi
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

hoy es un dia triste para mi.. Empty Re: hoy es un dia triste para mi..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.