Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muertes más épicas

+6
Lupus
Tekaru
rockero_1994
Kelevra
Metallic_Falcon
Twig
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muertes más épicas Empty Muertes más épicas

Mensaje por Twig Mar 22 Ene 2013 - 7:43

Otro tema más de anime/manga, que tenemos un poco olvidada esta sección y es de mis favoritas.

Este tema va sobre muertes en series de anime o manga. ¿Cuáles son las muertes que más os han impactado? Puede ser por que os hayan conmovido o emocionado, por el significado o importancia de la muerte de ese personaje en la serie, por la forma de morir, etc.
No está mal acompañarlo con un vídeo o imagen, pero una descripción o algo del estilo es lo mínimo. También, nombrad la serie y el personaje que muere y la descripción lo ponéis en spoiler.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Ene 2013 - 7:50

Muertes más épicas Dead

Venga, hasta luego
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013 - 7:57

Spoiler:

Deleitaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Kelevra Mar 22 Ene 2013 - 8:13

pondria una de naruto, pero seria hacerle spoiler a twig xDDD de todas maneras ahi va una (la puedes ver twig):
naruto:
Spoiler:
http://sp1.fotolog.com/photo/49/6/16/bhrah/1205480654_f.jpg
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Ene 2013 - 8:17

Macho no es por nada, pero vaya puta mierda de muerte, ni épica ni nada y encima un suicidio

Edito: Hablo del video de la pelopitufo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por rockero_1994 Mar 22 Ene 2013 - 8:18

Metallic_Falcon escribió:Muertes más épicas Dead

Venga, hasta luego

Muertes más épicas 2lb2uja
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Tekaru Mar 22 Ene 2013 - 8:26

Para mí, la muerte de Lucy en Elfen Lied, la muerte de Yuno en Mirai Nikki por cómo se queda Yuki luego, la muerte de los hermanos protagonistas en la tumba de las luciernagas, Yuri de Angel Beats, Tomoe Himura de Rurouni Kenshin y cómo no!, la muerte de Sorata en X clamp (quien no conozca esta seriaza merece la muerte más lenta y dolorosa posible)
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Lupus Mar 22 Ene 2013 - 8:28

rockero_1994 escribió:
Metallic_Falcon escribió:Muertes más épicas Dead

Venga, hasta luego

Muertes más épicas 2lb2uja

Idem

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013 - 8:33

Tekaru escribió:Para mí, la muerte de Lucy en Elfen Lied, la muerte de Yuno en Mirai Nikki por cómo se queda Yuki luego, la muerte de los hermanos protagonistas en la tumba de las luciernagas, Yuri de Angel Beats, Tomoe Himura de Rurouni Kenshin y cómo no!, la muerte de Sorata en X clamp (quien no conozca esta seriaza merece la muerte más lenta y dolorosa posible)


Muy buenas.

P.D (Metallic): Si no has visto la serie no puedes comentarlo no sabes como va el hilo de la historia y si la has visto eres libre de criticarla. Porque sea un suicidio no tiene porque ser mala, además en el post ponía que impactaran esta a mí me impacto en su momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Ene 2013 - 8:51

kuro_devilcat escribió:
Tekaru escribió:Para mí, la muerte de Lucy en Elfen Lied, la muerte de Yuno en Mirai Nikki por cómo se queda Yuki luego, la muerte de los hermanos protagonistas en la tumba de las luciernagas, Yuri de Angel Beats, Tomoe Himura de Rurouni Kenshin y cómo no!, la muerte de Sorata en X clamp (quien no conozca esta seriaza merece la muerte más lenta y dolorosa posible)


Muy buenas.

P.D (Metallic): Si no has visto la serie no puedes comentarlo no sabes como va el hilo de la historia y si la has visto eres libre de criticarla. Porque sea un suicidio no tiene porque ser mala, además en el post ponía que impactaran esta a mí me impacto en su momento.

Y ya te adelanto que no pienso hacerlo tras ver la pinta de lolitas de los personajes

Y venga, que pongo otra en terminos de epicidad
Muertes más épicas Brawl-falcon-punch

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013 - 9:24

Spoiler:

Ésta es sólo que me hace gracia su forma de morir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Anime_Fran Mar 22 Ene 2013 - 9:34

Metallic_Falcon escribió:Macho no es por nada, pero vaya puta mierda de muerte, ni épica ni nada y encima un suicidio

Edito: Hablo del video de la pelopitufo

Que un suicidio no puede ser epico, bitch please...

Spoiler:


Spoiler:

PD.: Lo de piccolo tambn se pudo considerar suicidio, sabía que iba a morir si protegía a gohan





Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 22 Ene 2013 - 9:46

Anime_Fran escribió:
Metallic_Falcon escribió:Macho no es por nada, pero vaya puta mierda de muerte, ni épica ni nada y encima un suicidio

Edito: Hablo del video de la pelopitufo

Que un suicidio no puede ser epico, bitch please...

Spoiler:


Spoiler:

PD.: Lo de piccolo tambn se pudo considerar suicidio, sabía que iba a morir si protegía a gohan







No es lo mismo sacrificarse por una acción noble (Piccolo, Goku o el Capitán Falcon como ya he puesto) que liarse a darle cabezazos a un cuchillo para matarse, vamos, no me jodas
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013 - 9:52

XD Sigues sin saber el argumento de la serie.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Anime_Fran Mar 22 Ene 2013 - 9:59

Metallic_Falcon escribió:
Anime_Fran escribió:
Metallic_Falcon escribió:Macho no es por nada, pero vaya puta mierda de muerte, ni épica ni nada y encima un suicidio

Edito: Hablo del video de la pelopitufo

Que un suicidio no puede ser epico, bitch please...

Spoiler:


Spoiler:

PD.: Lo de piccolo tambn se pudo considerar suicidio, sabía que iba a morir si protegía a gohan







No es lo mismo sacrificarse por una acción noble (Piccolo, Goku o el Capitán Falcon como ya he puesto) que liarse a darle cabezazos a un cuchillo para matarse, vamos, no me jodas

No se el argumento, pero ahi se suicidaba para quitarle la "satisfacción" de matarla a la otra, y noble o no, un suicidio es un suicidio, así que no pongas como motivo de ser UNepic el q sea suicidio.

Kuro, que conste que tu muerte tampoco me gusta, me parece flojucha Razz
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Twig Mar 22 Ene 2013 - 10:06

La de Itachi que dice Kelevra, por lo emocional y lo significativa que es dentro de la trama de la serie. Muere siendo "malo", hasta que luego te das cuenta de que es un puto héroe y que su hermano se lo ha cargado por una errónea venganza, yo no se cómo no se mata él después.

Pero la primera sería de One Piece.

Spoiler:


Y hay más:

Death Note

Spoiler:

Y en general las muertes de Gantz porque suelen ser interesantes.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Matacanis Mar 22 Ene 2013 - 10:24

Tekaru escribió:Para mí, la muerte de Lucy en Elfen Lied, la muerte de Yuno en Mirai Nikki por cómo se queda Yuki luego, la muerte de los hermanos protagonistas en la tumba de las luciernagas, Yuri de Angel Beats, Tomoe Himura de Rurouni Kenshin y cómo no!, la muerte de Sorata en X clamp (quien no conozca esta seriaza merece la muerte más lenta y dolorosa posible)

GRACIAS, CABRON

para mi la de piccolo tambien es muy epica, pero de dragon ball a mi me marco mas la de boo, porque piccolo en el momento en el que lo vi yo ya sabia que los personajes podian resucitar, asi que para mi no tenia tanta gracia; me quedo con la de boo porque es muy, no se en plan, goku lo mato con la ayuda de sus amigos y con la de todo el universo entero, era un enemigo que debia de eliminar no solamente por el, sino para salvar al universo entero, le tira la genki dama y es como, no se "MUERETE HIJO PUTA, SI AAAAJAJJAAJAJAJ1!!!!!!1111"

Luego la de light de death note, aunque la predeci bastantes capitulos antes, pero es por la forma de morir, es demasiado culminante, desata toda la rabia y frustracion que llevaba conteniendo toda la serie y muestra un lado salvaje y alocado de el en lugar de ser tan jodidamente frio y calculador, y el discurso final de riuk mientras light corre moribundo y sin rumbo alguno incluyendo la musiquilla triste de fondo lo remataba.

Pero para mi la mas epica de todas es la "muerte" de crocodile, de one piece, que si bien es cierto que no muere, en ese momento todo el mundo se creia que habia muerto (o no?), y esque la batalla habia sido tan dura, tan dificil, tan larga y con tanto sacrificio, que ansías con muchisimas ganas el momento de su derrota, a parte de que es un malo que esta hecho para ser odiado por el propio espectador, no es como esos personajes que son antagonistas y tu los ves solo como eso, como un personaje que interrumpe los objetivos de los protagonistas y que incluso pueden llegar a molarte. A parte de que el superataque que se saca luffy de dios sabe donde cargandose la cripta entera donde estaban y mandandolo a volar por los aires es la reostia, e visto ese momento tantas veces que ya me lo se de memoria (no e conseguido encontrarlo, lo siento)

Perdon por el tocho XDDD

PD: falcon los spin-off deberiamos de excluirlos de estos "tops" porque si todos dijesemos un spin off dejaria de tener sentido que estuviese en zona otaku
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Tekaru Mar 22 Ene 2013 - 10:44

Matacanis escribió:
Tekaru escribió:Para mí, la muerte de Lucy en Elfen Lied, la muerte de Yuno en Mirai Nikki por cómo se queda Yuki luego, la muerte de los hermanos protagonistas en la tumba de las luciernagas, Yuri de Angel Beats, Tomoe Himura de Rurouni Kenshin y cómo no!, la muerte de Sorata en X clamp (quien no conozca esta seriaza merece la muerte más lenta y dolorosa posible)

GRACIAS, CABRON

para mi la de piccolo tambien es muy epica, pero de dragon ball a mi me marco mas la de boo, porque piccolo en el momento en el que lo vi yo ya sabia que los personajes podian resucitar, asi que para mi no tenia tanta gracia; me quedo con la de boo porque es muy, no se en plan, goku lo mato con la ayuda de sus amigos y con la de todo el universo entero, era un enemigo que debia de eliminar no solamente por el, sino para salvar al universo entero, le tira la genki dama y es como, no se "MUERETE HIJO PUTA, SI AAAAJAJJAAJAJAJ1!!!!!!1111"

Luego la de light de death note, aunque la predeci bastantes capitulos antes, pero es por la forma de morir, es demasiado culminante, desata toda la rabia y frustracion que llevaba conteniendo toda la serie y muestra un lado salvaje y alocado de el en lugar de ser tan jodidamente frio y calculador, y el discurso final de riuk mientras light corre moribundo y sin rumbo alguno incluyendo la musiquilla triste de fondo lo remataba.

Pero para mi la mas epica de todas es la "muerte" de crocodile, de one piece, que si bien es cierto que no muere, en ese momento todo el mundo se creia que habia muerto (o no?), y esque la batalla habia sido tan dura, tan dificil, tan larga y con tanto sacrificio, que ansías con muchisimas ganas el momento de su derrota, a parte de que es un malo que esta hecho para ser odiado por el propio espectador, no es como esos personajes que son antagonistas y tu los ves solo como eso, como un personaje que interrumpe los objetivos de los protagonistas y que incluso pueden llegar a molarte. A parte de que el superataque que se saca luffy de dios sabe donde cargandose la cripta entera donde estaban y mandandolo a volar por los aires es la reostia, e visto ese momento tantas veces que ya me lo se de memoria (no e conseguido encontrarlo, lo siento)

Perdon por el tocho XDDD

PD: falcon los spin-off deberiamos de excluirlos de estos "tops" porque si todos dijesemos un spin off dejaria de tener sentido que estuviese en zona otaku

Lo siento ^^U, de todas formas en el manga según parece es diferente, en el anime solo lo da a entender porque se ven sus cuernos ensangrentados en el aire y ahí termina, ni en la OVA se menciona nada de qué pasó, por eso, es mejor el manga en ese sentido, es que el problema de estos temas es el riesgo elevado de spoiler por desgracia No


Última edición por Tekaru el Mar 22 Ene 2013 - 11:01, editado 1 vez
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Matacanis Mar 22 Ene 2013 - 10:59

si, supongo que no deberia de quejarme, se olia spoiler a 4 pueblos

kuro_devilcat escribió:
Spoiler:

Deleitaros.

que poco sentido, me encanta xDDDDDDDD.

La otra que has puesto es super cutre

BONUS CLIP

Spoiler:

me ha salido en recomendaciones XDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por javidav23 Mar 22 Ene 2013 - 11:48

Me he fijado que Twig está viendo Naruto, y como no sé por dónde va exactamente y odio destripar, aviso, que si no has visto la saga de los dos salvadores de Konoha (a partir del 152), no veas este spoiler:

Spoiler:
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Kelevra Miér 23 Ene 2013 - 5:00

javidav23 escribió:Me he fijado que Twig está viendo Naruto, y como no sé por dónde va exactamente y odio destripar, aviso, que si no has visto la saga de los dos salvadores de Konoha (a partir del 152), no veas este spoiler:

Spoiler:

pense en ponerla tambien, pero la de itachi es mejor. y no temas, twig lleva el anime a los ultimos capitulos y yo el manga al ultimo cap tambien xDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Twig Miér 23 Ene 2013 - 10:11

Kelevra escribió:
javidav23 escribió:Me he fijado que Twig está viendo Naruto, y como no sé por dónde va exactamente y odio destripar, aviso, que si no has visto la saga de los dos salvadores de Konoha (a partir del 152), no veas este spoiler:

Spoiler:

pense en ponerla tambien, pero la de itachi es mejor. y no temas, twig lleva el anime a los ultimos capitulos y yo el manga al ultimo cap tambien xDD

Fue triste... pero me lo esperaba, y no lo vi tanto como una tragedia considerando que es mayor y que le encomienda sus esperanzas a Naruto, y no creo que éste lo defraude. Es todo un héroe el viejo senin Very Happy

Y la muerte de Crocodile también me pareció una pasada. Como pasa tanto tiempo desde que "muere" hasta que vuelve a aparecer, no me había dado cuenta de que el tío tiene un airecillo que atrae, tiene estilo. Si no ha muerto significa que tiene todavía algún papel importante que desempeñar, ni idea de cuál puede ser.


Última edición por Twig el Vie 1 Feb 2013 - 5:11, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Matacanis Miér 23 Ene 2013 - 10:31

hasta ahora, crocodile es el malo, o mejor dicho "malo" de one piece que mas que ha gustado (junto con arlong), no se porque, porque ambos eran muy odiosos, sin embargo cuando desaparecen los eche de menos.

PD: ninguno hemos dicho todavia a shirohige
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Anime_Fran Jue 24 Ene 2013 - 5:17

Esta me gustó mucho, no la encuentro en español :facepalm:

Spoiler:

Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 24 Ene 2013 - 7:09

Fran, te arreglo el link
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Muertes más épicas Empty Re: Muertes más épicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.