Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os encontráis a veces con...?

5 participantes

Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Twig Vie 8 Feb 2013 - 12:04

(Leáse lo que pide escribir para autorizar descarga)
Spoiler:
Cuando me encontré con ésto pensé que tendría que ser una broma, sobre todo porque suelen aparecer dos sets de palabras y no tres.
¿Os pasa a veces que os topáis con mensajillos coherentes así? La mayoría no suelen serlo, ¿por qué algunos sí lo son?


Última edición por Twig el Sáb 9 Feb 2013 - 5:25, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Matacanis Vie 8 Feb 2013 - 12:18

que te estabas descargando para tener que tacharlo eh??? (la pregunta es retorica)

al lio, a mi si me pasa de vez en cuando, creo que son solo en ciertos servidores, una vez me salio algo to gracioso diciendo noseque de polar bear, era una tonteria que hacia un guiño a LOST, y luego algo diciendo noseque de hitler; lo curioso esque fue el mismo dia, y si, me descojone

PD: has escrito mayoria con 2 L, quitate ahora mismo el banner de usuario con mejor ortografia
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2013 - 2:49

No tengo la imagen... pero a mí me salió una vez SHIT ONPOLICE. (si on police iba junto) XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Twig Sáb 9 Feb 2013 - 5:29

WAJAJAJA
¿Así que estas cosas pasan? Hace divertido el coñazo de escribir algo para autorizar la descarga.
PD: has escrito mayoria con 2 L, quitate ahora mismo el banner de usuario con mejor ortografia
¿Os encontráis a veces con...? 61263965 ¿Os encontráis a veces con...? 3430559146 Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Anime_Fran Dom 10 Feb 2013 - 0:57

A mi me salió una vez kill y un nombre estilo Peter o parecido, aún estoy buscando a mi objetivo xD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Twig Dom 10 Feb 2013 - 8:07

Anime_Fran escribió:A mi me salió una vez kill y un nombre estilo Peter o parecido, aún estoy buscando a mi objetivo xD
Kill Twig.... Nop, espero que no haya mensajes de esos con otros nombres.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Maxigang Dom 10 Feb 2013 - 9:27

Son solo captchas, es casualidad que tengan sentido. Hay otros captchas que tiene letras borrosas y eso tiene su explicación.
El creador de los captchas veía que millones de personas perdían 10 segundos escribiendo el mensaje del captcha, para aprovechar ese tiempo, cogió todos los libros que se traducen por ordenador y las palabras que no se pueden traducir lo pone en los captchas. Una palabra puede estar por lo menos en 10 o 20 captchas, la palabra que más es escrita, la utilizan como su traducción. De esta manera traducen libros aprovechando los captchas. Así que no hagáis caso del significado de estas cosas xD
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por gabriel__unico Dom 10 Feb 2013 - 9:31

Me acaba de salir ''he loves her'' en uno. =/
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Twig Dom 10 Feb 2013 - 10:24

Maxigang escribió:Son solo captchas, es casualidad que tengan sentido. Hay otros captchas que tiene letras borrosas y eso tiene su explicación.
El creador de los captchas veía que millones de personas perdían 10 segundos escribiendo el mensaje del captcha, para aprovechar ese tiempo, cogió todos los libros que se traducen por ordenador y las palabras que no se pueden traducir lo pone en los captchas. Una palabra puede estar por lo menos en 10 o 20 captchas, la palabra que más es escrita, la utilizan como su traducción. De esta manera traducen libros aprovechando los captchas. Así que no hagáis caso del significado de estas cosas xD
~Cya
WTF?? No se si soy yo la que está espesa o si no tiene sentido lo que dices. ¿Cómo que traducir? Poniendo los captchas esos no traduces nada, si sólo tienes que escribir la palabra tal y como te la presentan, en la lengua que te la presentan. No entiendo bounce
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Maxigang Dom 10 Feb 2013 - 10:38

Por ejemplo:
¿Os encontráis a veces con...? Captcha

La palabra de la izquierda e suna palabra de un libro que los ordenadores no pueden traducir, entonces la persona pone lo que ve, como esa palabra está en muchos captchas, la gente pondrá lo que ve y se tomara lo que pongan con su traducción. La palabra de la derecha la pone el propio captcha, es la que tienes que poner bien para que te la den por correcta y puedas decargar lo que sea, es decir, no pasa nada que pongas mal la palabra de la izquierda, lo importante es poner bien la palabra de la derecha ya que la de la izquierda es para contribuir traducciendo libros.
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Twig Dom 10 Feb 2013 - 10:51

Maxigang escribió:Por ejemplo:
¿Os encontráis a veces con...? Captcha

La palabra de la izquierda e suna palabra de un libro que los ordenadores no pueden traducir, entonces la persona pone lo que ve, como esa palabra está en muchos captchas, la gente pondrá lo que ve y se tomara lo que pongan con su traducción. La palabra de la derecha la pone el propio captcha, es la que tienes que poner bien para que te la den por correcta y puedas decargar lo que sea, es decir, no pasa nada que pongas mal la palabra de la izquierda, lo importante es poner bien la palabra de la derecha ya que la de la izquierda es para contribuir traducciendo libros.
~Cya
¡¡Muchas gracias Gang!! Qué bien que sepas de estas cosas. Es interesante, pero sobre todo, has acabado con mi insatisfacción Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Os encontráis a veces con...? Empty Re: ¿Os encontráis a veces con...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.