Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal??

3 participantes

Ir abajo

Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal?? Empty Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal??

Mensaje por Matacanis Jue 21 Mar 2013 - 11:14

quiero callarle la boca a 2 subnormales y no se porque ahora no puedo ver su comentario, es decir a ver si me explico en la bandeja de entrada me sale que me han respondido 2 veces, yo abro la bandeja y puedo ver las respuestas de comentario que me han hecho estos 2, luego normalmente cuando abriese el video desde ahi se veria mi comentario y el otro que esta vinculado, desde ahi ya podria responderles, pero el caso esque yo abro el video y esta el video ahi sin mas, sin que salgan los comentarios.

es posible que haya configurado algo mal o lo que sea??? es un bug???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal?? Empty Re: Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal??

Mensaje por PorkChop #78 Vie 22 Mar 2013 - 4:46

Me pasa lo mismo, por suerte las ultimas respuestas no son nada importante

Suerte para buscar los comentarios
PorkChop #78
PorkChop #78
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Gasoline Alley

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal?? Empty Re: Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal??

Mensaje por Lupus Vie 22 Mar 2013 - 5:09

Puede ser que el propietario del video los borrara.

PD:Muevo a ayuda.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal?? Empty Re: Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal??

Mensaje por Matacanis Vie 22 Mar 2013 - 5:22

Chico_martinico escribió:Puede ser que el propietario del video los borrara.

PD:Muevo a ayuda.

fue en un video del ruibus y no creo que se dedique a revisar un millon de comentarios borrando, segun parece es un bug general y no solo de mi cuenta
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal?? Empty Re: Comentarios de youtube bugeados'?? esto es normal??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.