Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Experimento cambio de persona"

5 participantes

Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty "Experimento cambio de persona"

Mensaje por Tekaru Dom 31 Mar 2013 - 11:17

Hola, después de un tiempo que se me ha hecho eterno, vuelvo al foro ^^
ya hablé con Mao y con Gabriel estos días, no volví antes porque no recordaba mi contraseña xDD
Mañana haré un post en taberna explicando mi situación estos días,
por ahora, os dejo un poema que escribí a modo de retorno.
Es un experimento en el que traté de hacer un soneto sin ser yo, cambiarme de lugar con otra persona.
Espero que os guste ^^.

(no tiene título aún, proponed si queréis :DD)

Fresca y nublosa sombra del pinar,
dime, ¿Dónde me escondes a mi amado?
Diselo alto a las flores que han llorado
por no volver a ver su despertar.

Todo se ha silenciado sin su sueño.
La cruel mandó dos vidas a segar,
mi corazón comienza a respirar
ahora enterrado a pies de un cedro.

Dime lluvia de invierno, mortal, ¿Dónde?
Que ya no adornan más mi primavera
los lírios y las cartas a su nombre.

Qué recuerdo guarda de nuestra era
mi durmiente amado que ya no es hombre.
Solo la blanca loza lo recuerda.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por gabriel__unico Dom 31 Mar 2013 - 20:11

Si no es mucho pedir, ¿me podrías decir (pareado sin pensar), para quién es?
De nombre... No se me ocurre ninguno (a la altura), esto de ver tantas horas de Alexelcapo seguidas tiene algo malo... Oh no, me voy zombificando... Cereeeb... No... ElRubiuuuu... (Perdón pero tenía que hacer el zombie fanboy del rubius o si no moría.)
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por Twig Lun 1 Abr 2013 - 5:38

Hay un concurso de poesía en mi instituto y otros años han ganado poemas muy muy pencos. Si llegases a participar...
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por Anime_Fran Lun 1 Abr 2013 - 9:36

Borrados los mensajes de Matacanis y Chico, por falta de respeto a mi parecer como moderador de la zona.

Me encanta, tekaru, tienes talento macho, y en mi colegio pasa lo mismo twig XDDD


Última edición por Anime_Fran el Lun 1 Abr 2013 - 9:47, editado 1 vez
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por kuro_devilcat Lun 1 Abr 2013 - 9:42

Anime_Fran escribió:Borrados los mensajes de Matacanis y Chico, por falta de respeto a mi parecer como moderador de la zona.

Me encanta, tekaru, tienes talento macho, y en mi colegio pasa lo mismo twig XDDD


Las comas son importantes podrían pasar cosas malas si no se ponen bien. :sisisisisis:

En el instituto en el que estuve, solamente un año, salió un buen poema. Este me parece bastante bueno. ^^
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por Anime_Fran Lun 1 Abr 2013 - 9:47

kuro_devilcat escribió:
Anime_Fran escribió:Borrados los mensajes de Matacanis y Chico, por falta de respeto a mi parecer como moderador de la zona.

Me encanta, tekaru, tienes talento macho, y en mi colegio pasa lo mismo twig XDDD


Las comas son importantes podrían pasar cosas malas si no se ponen bien. :sisisisisis:

En el instituto en el que estuve, solamente un año, salió un buen poema. Este me parece bastante bueno. ^^

Solucionado en el original, arigato.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por Tekaru Mar 2 Abr 2013 - 2:52

Twig escribió:Hay un concurso de poesía en mi instituto y otros años han ganado poemas muy muy pencos. Si llegases a participar...

Pues podría estar bien ^^, por lo pronto estoy participando en dos, uno, de una asociación literario y otro del pueblo en el que estudio, no pretendo ganar, simplemente, es probar por probar. Lo importante es que lo que escriba me llene a mi mismo ^^.

Anime_Fran escribió:Borrados los mensajes de Matacanis y Chico, por falta de respeto a mi parecer como moderador de la zona.
Me encanta, tekaru, tienes talento macho, y en mi colegio pasa lo mismo twig XDDD

No hacía falta que los borrases, me hicieron gracia xDDD, gracias por los ánimos ^^. Yo es la primera vez que participo en mi instituto, normalmente me ha repelado el nivel de mi instituto en poesía xD.
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por gabriel__unico Mar 2 Abr 2013 - 4:23

Tekaru escribió:
Twig escribió:Hay un concurso de poesía en mi instituto y otros años han ganado poemas muy muy pencos. Si llegases a participar...

Pues podría estar bien ^^, por lo pronto estoy participando en dos, uno, de una asociación literario y otro del pueblo en el que estudio, no pretendo ganar, simplemente, es probar por probar. Lo importante es que lo que escriba me llene a mi mismo ^^.

Anime_Fran escribió:Borrados los mensajes de Matacanis y Chico, por falta de respeto a mi parecer como moderador de la zona.
Me encanta, tekaru, tienes talento macho, y en mi colegio pasa lo mismo twig XDDD

No hacía falta que los borrases, me hicieron gracia xDDD, gracias por los ánimos ^^. Yo es la primera vez que participo en mi instituto, normalmente me ha repelado el nivel de mi instituto en poesía xD.
Pues seguro que ganan porque si no su habilidad tendrá que ser en la poesía el componer a tal nivel como el de Aracne al tejer en el telar. Y tener experiencias o relatar historias que estén a a altura de los mejores sucesos de una gran variedad.
Además, no se la razón pero me ha encantado lo de ''Fresca y nublosa sombra del pinar'', me llena como de un viento de nostalgia y alegría. Jouder, no es por inquietar pero me siento raro hablando de poesía con esta forma de expresarme, es como que le falta mi toque personal. Ovarios. Y'asta.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

"Experimento cambio de persona" Empty Re: "Experimento cambio de persona"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.