Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

+4
javidav23
Matacanis
Twig
Rafter
8 participantes

Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Rafter Sáb 13 Abr 2013 - 6:00

Pues eso, opinad sobre la URSS, Stalin, Lenin y eso, o preguntad y os respondo.

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Twig Sáb 13 Abr 2013 - 19:26

En tu opinión, en un sistema comunista, ¿cómo se deben afrontar libertades como la de opinión, la de partidos, la de libre sexualidad e inmigración?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Matacanis Dom 14 Abr 2013 - 2:15

si la urss existiese todavia dejarian que ska p diese una gira por rusia¿?¿?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por javidav23 Dom 14 Abr 2013 - 2:50

Cuál crees que eran los verdaderos objetivos de Stalin matando tanta gente?
javidav23
javidav23
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : La Carolina

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Lupus Dom 14 Abr 2013 - 3:33

Por que eres asi de comunista?
PD: Cabron, muerete Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. 1079861025

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Rafter Dom 14 Abr 2013 - 5:33

Twig escribió:En tu opinión, en un sistema comunista, ¿cómo se deben
afrontar libertades como la de opinión, la de partidos, la de libre
sexualidad e inmigración?

¿Opinión en que sentido?

La de partidos, eliminar todos los partidos excepto el partido comunista.

Sobre la sexualidad e inmigración, habría libertad en esos aspectos, todo el mundo podría entrar y salir del país cuando quisiera y podría tener la orientación sexual que quisiera, yo opino que tendría que haber libertad.

Matacanis escribió:si la urss existiese todavia dejarian que ska p diese una gira por rusia¿?¿?

Solo si es en Ruso.

javidav23 escribió:Cuál crees que eran los verdaderos objetivos de Stalin matando tanta gente?

Mataba a criminales como pederastas, violadores, sicarios o politicos y policias corruptos, no mataba a cualquiera. Y si dices que mataba a su pueblo, te equivocas, solo a criminales que habían incumplido la ley gravemente digamos.

Chico_martinico escribió:Por que eres asi de comunista?
PD: Cabron, muerete Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. 1079861025

Veo al sistema comunista viable, más que el actual sistema. Solo eso xD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Twig Dom 14 Abr 2013 - 22:04

Bueno Rafter, ¿qué piensas del POUM? ¿Y qué peinsas de lo ocurrido en la guerra civil entre el POUM y la CNT?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 14 Abr 2013 - 23:01

No tenía pensado volver (De hecho no lo voy a hacer) Pero esto tengo que decirlo

¿Cómo llevas eso de ''Lo mio es mio y lo tuyo de todos'' típico de la hipocresía del comunismo? (Cuidao', que a mi las ideologías me la pelan, pero esta siempre me ha gustado soltarla
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por rockero_1994 Lun 15 Abr 2013 - 4:11

es gracioso que vengas de sabio sobre el comunismo
cuando hace unas semanas ni sabias quien era stalin ni en que se basaba la ideologia comunista
rockero_1994
rockero_1994
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Kelevra Lun 15 Abr 2013 - 4:23

RafterOMG escribió:

javidav23 escribió:Cuál crees que eran los verdaderos objetivos de Stalin matando tanta gente?

Mataba a criminales como pederastas, violadores, sicarios o politicos y policias corruptos, no mataba a cualquiera. Y si dices que mataba a su pueblo, te equivocas, solo a criminales que habían incumplido la ley gravemente digamos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces, por que exilio a Trotski y, al cabo de varios años, lo hizo asesinar, sin suponer ya un peligro para SU PROPIA PERSONA, NO PARA EL PAIS???? y encima, muerte traicionera e indigna, un piolet en la nuca (y lo llevo a cabo un español...)
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Rafter Lun 15 Abr 2013 - 5:10

Twig escribió:Bueno Rafter, ¿qué piensas del POUM? ¿Y qué peinsas de lo
ocurrido en la guerra civil entre el POUM y la CNT?

No tengo mucha idea del comunismo en España, pero sabiendo que el POUM tiene ideas trotskistas, no puede ser muy bueno.

Metallic_Falcon escribió:No tenía pensado volver (De hecho no lo voy a hacer) Pero esto tengo que decirlo

¿Cómo
llevas eso de ''Lo mio es mio y lo tuyo de todos'' típico de la
hipocresía del comunismo? (Cuidao', que a mi las ideologías me la pelan,
pero esta siempre me ha gustado soltarla

No acabo de entender la pregunta xD

rockero_1994 escribió:es gracioso que vengas de sabio sobre el comunismo
cuando hace unas semanas ni sabias quien era stalin ni en que se basaba la ideologia comunista

Es curioso, si.

Kelevra escribió:
RafterOMG escribió:

javidav23 escribió:Cuál crees que eran los verdaderos objetivos de Stalin matando tanta gente?

Mataba
a criminales como pederastas, violadores, sicarios o politicos y
policias corruptos, no mataba a cualquiera. Y si dices que mataba a su
pueblo, te equivocas, solo a criminales que habían incumplido la ley
gravemente digamos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces,
por que exilio a Trotski y, al cabo de varios años, lo hizo asesinar,
sin suponer ya un peligro para SU PROPIA PERSONA, NO PARA EL PAIS???? y
encima, muerte traicionera e indigna, un piolet en la nuca (y lo llevo a
cabo un español...)

Trotski era un lamebolas de Lenin y luego se la clavaba por la espalda, que se joda, se lo tiene más que merecido, el primer traicionero fué él que los imperialistas se beneficiaban de Trotski y el trotskismo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Matacanis Lun 15 Abr 2013 - 5:47

Metallic_Falcon escribió:No tenía pensado volver (De hecho no lo voy a hacer) Pero esto tengo que decirlo

¿Cómo llevas eso de ''Lo mio es mio y lo tuyo de todos'' típico de la hipocresía del comunismo? (Cuidao', que a mi las ideologías me la pelan, pero esta siempre me ha gustado soltarla

quedate un ratillo mas que este tema va a ser pa verlo vamos

Yo la verdad queria preguntarte tambien eso pero no sabia como sintetizar la pregunta, me apunto la frase

A ver, no es muy dificil de pillarlo si le das un par de vueltas, mira, en teoria el comunismo iguala a nivel economico a todo el mundo y nadie tiene propiedad privada, pero piensa: SEGURO que eso es asi??¿?¿?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 5:55

No tengo mucha idea del comunismo en España, pero sabiendo que el POUM tiene ideas trotskistas, no puede ser muy bueno.
La POUM nunca se declararon como trotskistas, no lo eran. Lo que sí eran era antiestalinistas, lo cual es comprensible. En plena querra civil, luchando junto con los anarquitas, republicanos y demás comunistas, la CNT (partido comunista de stalin) decidieron que mejor aniquilar a la POUM que a Franco y se los cargaron tipo traición. Y luego siguieron con la querra pero con menos aliados porque se los habían estado cargando. Perdieron, claro.

Pero bueno, todo el mundo comete errores. Sobre el presente, ¿crees que el comunismo stalinista es el modelo de comunismo al que se debe aspirar?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Rafter Lun 15 Abr 2013 - 6:18

Matacanis escribió:
Metallic_Falcon escribió:No tenía pensado volver (De hecho no lo voy a hacer) Pero esto tengo que decirlo

¿Cómo
llevas eso de ''Lo mio es mio y lo tuyo de todos'' típico de la
hipocresía del comunismo? (Cuidao', que a mi las ideologías me la pelan,
pero esta siempre me ha gustado soltarla

quedate un ratillo mas que este tema va a ser pa verlo vamos

Yo la verdad queria preguntarte tambien eso pero no sabia como sintetizar la pregunta, me apunto la frase

A
ver, no es muy dificil de pillarlo si le das un par de vueltas, mira,
en teoria el comunismo iguala a nivel economico a todo el mundo y nadie
tiene propiedad privada, pero piensa: SEGURO que eso es
asi??¿?¿?

Vale, ya lo he pillado xD había pensado en eso pero dudaba si era eso o no xD.
Y bueno, en mi opinión... No sé que decir ahora xD Es que a mi no me parece mal que un partido político governante sea más rico que el pueblo a no ser que el pueblo las esté pasando putas, si hace su trabajo bien, pues bien xD.
Ah, y lo de la propiedad privada, alguien tenía que repartir las casas y terrenos y garantizar que ningun hijoputa te los quitara, no sé, en mi opinión xD

Twig escribió:
No tengo mucha idea del comunismo en España, pero
sabiendo que el POUM tiene ideas trotskistas, no puede ser muy
bueno.
La POUM nunca se declararon como trotskistas, no lo
eran. Lo que sí eran era antiestalinistas, lo cual es comprensible. En
plena querra civil, luchando junto con los anarquitas, republicanos y
demás comunistas, la CNT (partido comunista de stalin) decidieron que
mejor aniquilar a la POUM que a Franco y se los cargaron tipo traición. Y
luego siguieron con la querra pero con menos aliados porque se los
habían estado cargando. Perdieron, claro.

Pero bueno, todo el
mundo comete errores. Sobre el presente, ¿crees que el comunismo
stalinista es el modelo de comunismo al que se debe aspirar?

Yo lo veo un modelo viable, solo hay que ver que de ser un país feudal se convirtió en la segunda potencia mundial. A parte de la sanidad, educacion gratuita, tener una vivienda y demás cosas que cada vez se está perdiendo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Matacanis Lun 15 Abr 2013 - 6:58

RafterOMG escribió:

Vale, ya lo he pillado xD había pensado en eso pero dudaba si era eso o no xD.
Y bueno, en mi opinión... No sé que decir ahora xD Es que a mi no me parece mal que un partido político governante sea más rico que el pueblo a no ser que el pueblo las esté pasando putas, si hace su trabajo bien, pues bien xD.
Ah, y lo de la propiedad privada, alguien tenía que repartir las casas y terrenos y garantizar que ningun hijoputa te los quitara, no sé, en mi opinión xD

ah, o sea que aceptas que es hipocrita no??? pero entonces estas pasando por alto el ideal basico del comunismo, que es igualdad total
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Rafter Lun 15 Abr 2013 - 7:08

Matacanis escribió:
RafterOMG escribió:

Vale, ya lo he pillado xD había pensado en eso pero dudaba si era eso o no xD.
Y bueno, en mi opinión... No sé que decir ahora xD Es que a mi no me parece mal que un partido político governante sea más rico que el pueblo a no ser que el pueblo las esté pasando putas, si hace su trabajo bien, pues bien xD.
Ah, y lo de la propiedad privada, alguien tenía que repartir las casas y terrenos y garantizar que ningun hijoputa te los quitara, no sé, en mi opinión xD

ah, o sea que aceptas que es hipocrita no??? pero entonces estas pasando por alto el ideal basico del comunismo, que es igualdad total

En cierto modo, antes de llegar a la igualtad total, hay que pasar por ahí, en mi opinión, aun que esa idea en si es como una utopía, pero bueno...
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 7:11

Yo lo veo un modelo viable, solo hay que ver que de ser un país feudal se convirtió en la segunda potencia mundial. A parte de la sanidad, educacion gratuita, tener una vivienda y demás cosas que cada vez se está perdiendo.

Ya bueno, Alemania también ganó poder gracias a Hitler y su modelo autoritarista. También había sanidad, educación, vivienda, etc.. Que un país se convierta en una potencia destacable no significa que todo sea bueno y válido.

Stalin, aunque de ideologías alejadas a las de Hitler o Franco, fue igual o más de sanguinario. Una purga es lo que hizo, al igual que ellos. Anuló todas las libertades y el pluralismo y aterrorizó a la población con un duro régimen policial. No sólo eliminó a cualquier sospechoso, sino a todo personaje influyente y admirado que no manifestase su favor por el sistema. También fue aniquilando lentamente a sus compañeros comunistas hasta diezmar el partido.

No estoy a favor del comunismo, pero tampoco en contra del todo. Creo que nunca ha habido un ejemplo real de comunismo. El comunismo de Stalin poco tiene que ver con El Manifiesto Comunista de Marx, es una deformación grotesca de unos ideales puros, no necesariamente los mejores, pero carentes de maldad y guiados por la igualdad y el respeto. Stalin disfraza su tiranía a través del supuesto control necesario para el funcionamiento del sistema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Rafter Lun 15 Abr 2013 - 7:30

Twig escribió:
Yo lo veo un modelo viable, solo hay que ver que de ser un país feudal se convirtió en la segunda potencia mundial. A parte de la sanidad, educacion gratuita, tener una vivienda y demás cosas que cada vez se está perdiendo.

Ya bueno, Alemania también ganó poder gracias a Hitler y su modelo autoritarista. También había sanidad, educación, vivienda, etc.. Que un país se convierta en una potencia destacable no significa que todo sea bueno y válido.

Stalin, aunque de ideologías alejadas a las de Hitler o Franco, fue igual o más de sanguinario. Una purga es lo que hizo, al igual que ellos. Anuló todas las libertades y el pluralismo y aterrorizó a la población con un duro régimen policial. No sólo eliminó a cualquier sospechoso, sino a todo personaje influyente y admirado que no manifestase su favor por el sistema. También fue aniquilando lentamente a sus compañeros comunistas hasta diezmar el partido.

No estoy a favor del comunismo, pero tampoco en contra del todo. Creo que nunca ha habido un ejemplo real de comunismo. El comunismo de Stalin poco tiene que ver con El Manifiesto Comunista de Marx, es una deformación grotesca de unos ideales puros, no necesariamente los mejores, pero carentes de maldad y guiados por la igualdad y el respeto. Stalin disfraza su tiranía a través del supuesto control necesario para el funcionamiento del sistema.

Es interesante saber la opinión de los demás, la verdad xD.
Lo de los ideales puros de Marx, él mismo dijo que no era el tío más comunista del mundo, así que discrepo en eso xD
Y bueno, sobre lo último, se hizo una encuesta en Rusia y el 80% de la población desearía que Stalin viviera y gobernara el país xD.
(Y no me digas que en España sería igual con Franco por que ni de coña llegaría al 80% xD).

Saludos.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 7:51

Es interesante saber la opinión de los demás, la verdad xD.
Lo de los ideales puros de Marx, él mismo dijo que no era el tío más comunista del mundo, así que discrepo en eso xD
Y bueno, sobre lo último, se hizo una encuesta en Rusia y el 80% de la población desearía que Stalin viviera y gobernara el país xD.
(Y no me digas que en España sería igual con Franco por que ni de coña llegaría al 80% xD).

Saludos.
Cuida tus fuentes de información. Lo de la encuesta no es así. El 49% creen que la influencia en de Stalin fue positiva.
Haz click aquí para ver la noticia sobre ello

Y la cuestión sobre Stalin es si crees que el fin justifica los medios. Él sí lo creía, eliminar cualquier indicio de oposición u otro factor que dificultase exaltación de su partido era un pequeño precio a pagar por la evolución del país. Con millones de rusos muertos por la represión que lideró, ¿de verdad la ansia por poder y dominación no tuvo que ver?


Bueno, eso me lleva a la siguiente pregunta para tí, ¿el fin justifica los medios?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS. Empty Re: Soy comunista y respondo vuestras preguntas sobre la URSS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.