Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ale, a hacer temas.

4 participantes

Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Ale, a hacer temas.

Mensaje por Anime_Fran Lun 15 Abr 2013 - 9:54

Esta mañana me he levantado, y debido a que ayer tuve ciertos... problemillas, decidí volver a escribir (no una historia/libro, sino escribir para expresarme) hace ya casi 7 años que no lo hago, y es normal que esté "oxidado" en eso de expresarme. Hoy, tras releerlo la verdad es que me ha gustado, quiero opiniones, simplemente.

Oh yo, Oh gusano.

Ente errante, fantasma de un recuerdo de algo que jamás existirá, se arrastra por la podredumbre del cadáver de aquel que en un tiempo fue llamado amor.

Oh gusano que te arrastras por el suelo, alimentándote de la carroña podrida de algún ente descarriado, ¿Qué eres?, ¿Para qué existes?

En tu camino sin rumbo encuentras una flor, trágico día que se te ocurrió despegarte del suelo al que perteneces. A duras penas subiste a ella, y viste un lugar no permitido a tu calaña, un lugar azul, bello.

Oh gusano que te arrastras por el suelo, alimentándote de la carroña podrida de algún ente descarriado, ¿Vives?, ¿Para qué persistir?

Vislumbraste criaturas arrogantes que surcaban aquel lugar, tan distinto al que perteneces, "Quiero ir" gritabas, "No quiero volver" te decías, más has olvidado qué eres y a donde perteneces, gusano.

Oh Gusano, Eres el testigo mudo del inexorable paso del tiempo. Existes para recordar a todo aquel que se le ocurra levantar su vista, que no podemos cambiar el lugar al que pertenecemos. Vives un sueño, un recuerdo... UNA MENTIRA. Persistes sólo para vivir ese sueño hasta el fin de los días.

Oh gusano, te caíste de la flor, y ahora yaces inerte en tu hogar, con la vista perdida, en ese lugar azull

OH GUSANO, duerme para alejarte de este sueño.


Ale, a comentar.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 9:59

No puedo decir que me gusta porque no sería como decir que me gusta que te sientas así, pero está bien escrito.
La palabra gusano... no sé, le quita "encanto", ¿no hay un sinónimos más estético? Pero bueno, le da un sentido más patético también, que según lo que quieras expresar se puede considerar como un logro y no como un fallo.

Y preguntaría que qué te ha pasado, pero no creo que me lo contases... Pero bueno, esos sentimientos se superan con el tiempo por sí solos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Anime_Fran Lun 15 Abr 2013 - 10:04

Twig escribió:No puedo decir que me gusta porque no sería como decir que me gusta que te sientas así, pero está bien escrito.
La palabra gusano... no sé, le quita "encanto", ¿no hay un sinónimos más estético? Pero bueno, le da un sentido más patético también, que según lo que quieras expresar se puede considerar como un logro y no como un fallo.

La palabra gusano viene dada por la influencia de un manga que me estoy leyendo Aku no Hana.
Tranquila, deja a un lado el estado anímico que represente, di simplemente si te parece bueno o no.
No pretendía que fuese estético, pretendía crear una imagen grotesca en todo lo que pertenece a nuestro protagonista.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 10:23

Me parece bueno. Me embelesa el lenguaje que utilizas y cómo lo utilizas, y la idea llega clara al receptor, que también es importante.

Por otro lado, se puede mejorar, no por la expresión ni por el mensaje, sino por la metáfora en sí. ¿Has probado alguna vez expresar la misma idea o sentimiento con diversas metáforas? Primero escribes una, y luego otra de manera diferente, proponiendo otra situación pero con el mismo mensaje.
Realmente no le pasa nada a la metáfora propuesta, no te rayes, queda muy bien, pero siempre hay más opciones y no se por qué me he quedado con ganas de leer otra.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Anime_Fran Lun 15 Abr 2013 - 10:25

Twig escribió:Me parece bueno. Me embelesa el lenguaje que utilizas y cómo lo utilizas, y la idea llega clara al receptor, que también es importante.

Por otro lado, se puede mejorar, no por la expresión ni por el mensaje, sino por la metáfora en sí. ¿Has probado alguna vez expresar la misma idea o sentimiento con diversas metáforas? Primero escribes una, y luego otra de manera diferente, proponiendo otra situación pero con el mismo mensaje.
Realmente no le pasa nada a la metáfora propuesta, no te rayes, queda muy bien, pero siempre hay más opciones y no se por qué me he quedado con ganas de leer otra.

Es un método interesante, pero soy de la opinión de que cualquier cosa escrita que intente expresar algo.. la primera es la buena.
Si escribo otra la subo Very Happy
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 10:30

Es un método interesante, pero soy de la opinión de que cualquier cosa escrita que intente expresar algo.. la primera es la buena.
Si escribo otra la subo Very Happy
Ok Very Happy
Y yo también creo que la primera vez que escribes algo así sale bien, pero piensa en una historia, la reescribes una y otra vez, cambias hasta matices del argumento. La idea madura y se reafirma en tu cabeza cada vez que lo reescribes, lo mismo pasa en estas situaciones, creo yo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Anime_Fran Lun 15 Abr 2013 - 10:33

Twig escribió:
Es un método interesante, pero soy de la opinión de que cualquier cosa escrita que intente expresar algo.. la primera es la buena.
Si escribo otra la subo Very Happy
Ok Very Happy
Y yo también creo que la primera vez que escribes algo así sale bien, pero piensa en una historia, la reescribes una y otra vez, cambias hasta matices del argumento. La idea madura y se reafirma en tu cabeza cada vez que lo reescribes, lo mismo pasa en estas situaciones, creo yo.

Ahí está el problema, yo no pienso en una historia, se desarrolla ella sola. Es un método que he usado siempre, el efecto que da es muy característico debido a que se ve que es algo "inmaduro", lo "maduro", trabajado, no llega igual al final.
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por kuro_devilcat Lun 15 Abr 2013 - 10:39

Anime_Fran escribió:
Twig escribió:No puedo decir que me gusta porque no sería como decir que me gusta que te sientas así, pero está bien escrito.
La palabra gusano... no sé, le quita "encanto", ¿no hay un sinónimos más estético? Pero bueno, le da un sentido más patético también, que según lo que quieras expresar se puede considerar como un logro y no como un fallo.

La palabra gusano viene dada por la influencia de un manga que me estoy leyendo Aku no Hana.
Tranquila, deja a un lado el estado anímico que represente, di simplemente si te parece bueno o no.
No pretendía que fuese estético, pretendía crear una imagen grotesca en todo lo que pertenece a nuestro protagonista.


Cago en tus cuernos iba a hacer el spam de eso yo.

Por lo del texto... Sabes que va a ocurrir al fin y al cabo y que el inexorable paso del tiempo es lo que te va a llevar a que suceda, paciencia.

P.D: En referencia al manga, entonces también podrías haber utilizado come-mierdas.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Anime_Fran Lun 15 Abr 2013 - 10:41

kuro_devilcat escribió:
Anime_Fran escribió:
Twig escribió:No puedo decir que me gusta porque no sería como decir que me gusta que te sientas así, pero está bien escrito.
La palabra gusano... no sé, le quita "encanto", ¿no hay un sinónimos más estético? Pero bueno, le da un sentido más patético también, que según lo que quieras expresar se puede considerar como un logro y no como un fallo.

La palabra gusano viene dada por la influencia de un manga que me estoy leyendo Aku no Hana.
Tranquila, deja a un lado el estado anímico que represente, di simplemente si te parece bueno o no.
No pretendía que fuese estético, pretendía crear una imagen grotesca en todo lo que pertenece a nuestro protagonista.


Cago en tus cuernos iba a hacer el spam de eso yo.

Por lo del texto... Sabes que va a ocurrir al fin y al cabo y que el inexorable paso del tiempo es lo que te va a llevar a que suceda, paciencia.

P.D: En referencia al manga, entonces también podrías haber utilizado come-mierdas.

Eh eh eh, que ya estoy bien, no te preocupes anda.

P.D.: SHIT-EATER
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 10:45

Ya se lo que te ha pasado, te has enamorado de un muerto, ¿no? ¿NO? Eso es muy triste =(
....
....
....
ale.

Sobre lo de antes, las historias se escriben solas, parece que te le están contando y no que te las estás inventando tú, se cómo se siente. Pero mucho mejor es que si te la vas a tomar en serio, estés siempre reeleyendo y reescribiendo.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Anime_Fran Lun 15 Abr 2013 - 10:50

Twig escribió:Ya se lo que te ha pasado, te has enamorado de un muerto, ¿no? ¿NO? Eso es muy triste =(
....
....
....
ale.

Sobre lo de antes, las historias se escriben solas, parece que te le están contando y no que te las estás inventando tú, se cómo se siente. Pero mucho mejor es que si te la vas a tomar en serio, estés siempre reeleyendo y reescribiendo.

Como lo has adivinado? D:
Es un hobby, tampoco es que vaya a ser Bécquer ahora XDDD (aunque dicen que nos parecemos)

Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por kuro_devilcat Lun 15 Abr 2013 - 10:53

Twig escribió:Ya se lo que te ha pasado, te has enamorado de un muerto, ¿no? ¿NO? Eso es muy triste =(
....
....
....
ale.

Sobre lo de antes, las historias se escriben solas, parece que te le están contando y no que te las estás inventando tú, se cómo se siente. Pero mucho mejor es que si te la vas a tomar en serio, estés siempre reeleyendo y reescribiendo.


Este giro argumental es tan inesperado como los que hay en Aku no Hana ;D. Ale ya paro de publicidad.

Si sale del tirón y tan poco estético Twig , creo, en mi opinión, mis más sincera opinión, que es solo porque buscaba un desahogo.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Twig Lun 15 Abr 2013 - 10:55

Anime_Fran escribió:

Como lo has adivinado? D:
Es un hobby, tampoco es que vaya a ser Bécquer ahora XDDD (aunque dicen que nos parecemos)

1.Tengo un don para la adivinación.

2.¿A sí?
Spoiler:

Este giro argumental es tan inesperado como los que hay en Aku no Hana ;D. Ale ya paro de publicidad.

Si sale del tirón y tan poco estético Twig , creo, en mi opinión, mis más sincera opinión, que es solo porque buscaba un desahogo.

Eh... sólo he dicho que la palabra gusano no es estética, lo demás sí que me lo parece.


Última edición por Twig el Lun 15 Abr 2013 - 10:59, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Lupus Lun 15 Abr 2013 - 10:55

Anime_Fran escribió:
Twig escribió:Ya se lo que te ha pasado, te has enamorado de un muerto, ¿no? ¿NO? Eso es muy triste =(


Como lo has adivinado? D:
Es un hobby, tampoco es que vaya a ser Bécquer ahora XDDD (aunque dicen que nos parecemos)


Los muertos no oponen resistencia. Llevo años abriendo ataudes...

PD; Perdona, pero no logro sacar mucho significado al texto.(Soy un zopenco)

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Anime_Fran Lun 15 Abr 2013 - 11:01

Twig escribió:
Anime_Fran escribió:

Como lo has adivinado? D:
Es un hobby, tampoco es que vaya a ser Bécquer ahora XDDD (aunque dicen que nos parecemos)

1.Tengo un don para la adivinación.

2.¿A sí?
Spoiler:

Este giro argumental es tan inesperado como los que hay en Aku no Hana ;D. Ale ya paro de publicidad.

Si sale del tirón y tan poco estético Twig , creo, en mi opinión, mis más sincera opinión, que es solo porque buscaba un desahogo.

Eh... sólo he dicho que la palabra gusano no es estética, lo demás sí que me lo parece.

Bruuuja, a la hogueraaa
Sip, dicen que sí, desde que me estoy dejando el pelo largo.

Chico_martinico escribió:
Anime_Fran escribió:
Twig escribió:Ya se lo que te ha pasado, te has enamorado de un muerto, ¿no? ¿NO? Eso es muy triste =(


Como lo has adivinado? D:
Es un hobby, tampoco es que vaya a ser Bécquer ahora XDDD (aunque dicen que nos parecemos)


Los muertos no oponen resistencia. Llevo años abriendo ataudes...

PD; Perdona, pero no logro sacar mucho significado al texto.(Soy un zopenco)

Mmmmm, simplemente que estaba triste, no hay más XD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ale, a hacer temas. Empty Re: Ale, a hacer temas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.