Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc

3 participantes

Ir abajo

Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc Empty Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc

Mensaje por nahuel77 Jue 18 Abr 2013 - 1:23

ya lo dije en el titulo ._. bueno quiero jugar en el ip de un bro mio pero me dice que es premium y na q ver no me deja

ahahahhaah que ago tambien quiero saber como ago para aumentar los fps de minecraft me andan a 3 o 4 mal loco mal

nahuel77
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc Empty Re: Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc

Mensaje por Matacanis Jue 18 Abr 2013 - 1:38

pues lo primero esque hay servers que son solo para usuarios premium, es decir si tu minecraft es pirata no puedes entrar, yo supongo que sera por eso.


Y lo de los fps pues prueba a actualizar minecraft porque en una actualizacion de hace poco mejoraron el rendimiento. Tambien puede ser que tu ordenador sencillamente no tire bien de el, porque minecraft parece que no pero tiene requisitos altos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc Empty buenas

Mensaje por havok10 Vie 7 Jun 2013 - 13:44

la solucion es q tu colega se haga un servidor pvp/pve pra jugar los 2 solos , hay video del youtube q lo explican con un programa q es hamachin y lo de los fps o el las , dentro de minecraft en opciones puedes quitar las nubes y acortar la distancia de vision pra cargar menos chunks un saludo

havok10
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc Empty Re: Como jugar en un server amigo y por que no tengo buenos fps en mc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.