Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre tarjeta 3DS

3 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Twig Miér 1 Mayo 2013 - 22:09

Bueno chicos, gracias a Kuro y a Anime_Fran me enteré que van a sacar un Ace Attorney 5. Para mí esa es una gran noticia de inmensa importancia, ya que esos juegos los sigo disfrutando y llevo jugando a los mismos una y otra vez desde que sacaron el último. ¿Qué pasa? Que buscando información por la red vi que era para 3ds y se me vino el mundo encima. No jugarlo no es una opción, así que voy a buscar a alguien de Granada que me preste su nintendo 3d para jugar, la puedo alquilar incluso si hace falta. Ahora viene mi duda:

¿Conocéis las tarjetas piratas de nintendo? Son ésas a las que introduces una mini tarjeta de memoria con la pila de juegos descargados. Ahora bien, ¿la nintendo 3ds también funciona con esas tarjetas?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 1 Mayo 2013 - 23:26

Ni se te ocurra poner una tarjeta pirata a una 3ds ajena NUNCA

La consola tiene reconocimiento de tarjetas y puede suponer desde un baneo de la red hasta la inutilización de la consola

Además las tarjetas que hay por ahora para 3ds solo cogen juegos de DS
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Twig Jue 2 Mayo 2013 - 0:09

Metallic_Falcon escribió:Ni se te ocurra poner una tarjeta pirata a una 3ds ajena NUNCA

La consola tiene reconocimiento de tarjetas y puede suponer desde un baneo de la red hasta la inutilización de la consola

Además las tarjetas que hay por ahora para 3ds solo cogen juegos de DS

Pregunta sobre tarjeta 3DS 2652153318 Menos mal que se me ha ocurrido abrir este tema antes de hacer nada, gracias Metallic.

Así que a ver, ¿cómo son las tarjetas 3ds? ¿La nintendo 3ds acepta tarjetas para nintendo ds?

Y eso supone que para jugar el juego debería, además de tomar prestada una nintendo, comprarlo.
Y me cago en capcom, deberían de haber sacado un juego para nintendo ds, no saben los problemas que me van a causar los muy capitalistas.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 2 Mayo 2013 - 0:13

Twig escribió:
Metallic_Falcon escribió:Ni se te ocurra poner una tarjeta pirata a una 3ds ajena NUNCA

La consola tiene reconocimiento de tarjetas y puede suponer desde un baneo de la red hasta la inutilización de la consola

Además las tarjetas que hay por ahora para 3ds solo cogen juegos de DS

Pregunta sobre tarjeta 3DS 2652153318 Menos mal que se me ha ocurrido abrir este tema antes de hacer nada, gracias Metallic.

Así que a ver, ¿cómo son las tarjetas 3ds? ¿La nintendo 3ds acepta tarjetas para nintendo ds?

Y eso supone que para jugar el juego debería, además de tomar prestada una nintendo, comprarlo.
Y me cago en capcom, deberían de haber sacado un juego para nintendo ds, no saben los problemas que me van a causar los muy capitalistas.

La 3DS coge juegos ORIGINALES de DS, el cartucho pirata no le vale tiene que ser uno especifico

Eso se llama progresar, ya va siendo hora de dejar DS (Que el otro día dejó de fabricarse oficialmente) y pasar al siguiente nivel, la cosa está en innovar, y para una cosa que hace bien Capcom (Los juegos de portátiles) déjalos, que al menos te dan los juegos completos, no como en consolas de sobremesa, que te dan un cuarto del juego y lo demás es a base de DLC
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Twig Jue 2 Mayo 2013 - 0:19

¿Innovar? Yo veo que la cosa está en consumir... pero bueno.

No me compraría una nintendo 3ds porque tiene que costar un pastón y los únicos juegos que me interesan son los de ace attorney, así que ya me pondré a buscar a alguien con la nintendo y con el juego (seguramente algún chico de entre 10 y 15 años) y hacerme con ellos.

El tema se puede cerrar ya si queréis, mis dudas han quedado solventadas, gracias Metallic.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 2 Mayo 2013 - 0:23

Twig escribió:¿Innovar? Yo veo que la cosa está en consumir... pero bueno.

No me compraría una nintendo 3ds porque tiene que costar un pastón y los únicos juegos que me interesan son los de ace attorney, así que ya me pondré a buscar a alguien con la nintendo y con el juego (seguramente algún chico de entre 10 y 15 años) y hacerme con ellos.

El tema se puede cerrar ya si queréis, mis dudas han quedado solventadas, gracias Metallic.

Por ese mismo criterio todavía podrían estar sacando juegos para Megadrive, que oye, a mi me encantaría eso, pero cada cierto tiempo hay que avanzar
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Matacanis Jue 2 Mayo 2013 - 0:36

Metallic_Falcon escribió:
Twig escribió:¿Innovar? Yo veo que la cosa está en consumir... pero bueno.

No me compraría una nintendo 3ds porque tiene que costar un pastón y los únicos juegos que me interesan son los de ace attorney, así que ya me pondré a buscar a alguien con la nintendo y con el juego (seguramente algún chico de entre 10 y 15 años) y hacerme con ellos.

El tema se puede cerrar ya si queréis, mis dudas han quedado solventadas, gracias Metallic.

Por ese mismo criterio todavía podrían estar sacando juegos para Megadrive, que oye, a mi me encantaría eso, pero cada cierto tiempo hay que avanzar


anda que no estaria guapo, se podrian haber quedao en la super nintendo y todos felices


bueno va, la play 1/nintendo64
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Twig Jue 2 Mayo 2013 - 2:56

Pero luego estoy yo con mi nintendo ds que me he comprado de segunda mano hace unos meses, más contenta que un gorrión, y me entero que no me sirve para jugar al nuevo de ace attorney, que son los únicos juegos por los que compré la ds Crying or Very sad
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 2 Mayo 2013 - 2:58

Twig escribió:Pero luego estoy yo con mi nintendo ds que me he comprado de segunda mano hace unos meses, más contenta que un gorrión, y me entero que no me sirve para jugar al nuevo de ace attorney, que son los únicos juegos por los que compré la ds Crying or Very sad

Pues para la próxima
http://www.meristation.com/noticias/448267
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre tarjeta 3DS Empty Re: Pregunta sobre tarjeta 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.