Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas raras de la vida

+6
kuro_devilcat
gabriel__unico
Rafter
Twig
Kelevra
Matacanis
10 participantes

Ir abajo

cosas raras de la vida Empty cosas raras de la vida

Mensaje por Matacanis Jue 2 Mayo 2013 - 2:19

abro este tema porque lleva un buen tiempo pasandome una cosa muy rara, y esta noche me ha pasado otra vez, bueno tan rara no es pero lo raro esque se repita una y otra vez y siempre casi igual. Esta mañana he estado un rato rallandome por eso y se me ha ocurrido hacer este tema


Pues abro este tema para que conteis cosas raras que os hayan pasado que no tengan ningun tipo de logica o explicacion y que sean dignas de contar porque cosas asi por el estilo le pasan a todo el mundo xD.

Una cosa que me paso hace no mucho y me acojone vivo fue que meti una taza con leche en el microondas y empezo a salir la ostia de humo y a oler fatal, como plastico quemandose, apague el microondas enseguida y lo desenchufe, saque la taza y no le habia pasado nada (era de cristal, no de plastico por si preguntais). Al cabo de una media hora volvi al microondas y estaba intacto, no le pasaba absolutamente nada y volvia a funcionar perfecto, sin echar humo ni oler mal
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Kelevra Jue 2 Mayo 2013 - 2:26

Bueno, siempre está lo típico de sentir como si te cayeras mientras duermes, pero el otro día descubrí el porque (Ahora que lo pienso, abrire un tema en conocimiento sobre ello xD) y así a bote pronto no se me ocurre nada más
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Twig Jue 2 Mayo 2013 - 2:37

abro este tema porque lleva un buen tiempo pasandome una cosa muy rara, y esta noche me ha pasado otra vez, bueno tan rara no es pero lo raro esque se repita una y otra vez y siempre casi igual. Esta mañana he estado un rato rallandome por eso y se me ha ocurrido hacer este tema
¿Qué es lo que te ha pasado?

A veces me pasa que estoy cantando una canción, o bien tarareándola o bien cantándola en mi cabeza, pongo la radio y... ¡está sonando! Eso me deja muy affraid
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Matacanis Jue 2 Mayo 2013 - 2:40

si quereis que os cuente lo que pasa decidmelo y os lo voy contando, no tengo problema alguno, lo que no quiero hacer es contarlo ahi a libre albedrío, por si acaso.



a mi tambien una cosa que me pasa de vez en cuando, es eso tipico de que se te mete una cancion en la cabeza, pero en mi caso en vez de meterseme la tarareo una y otra vez sin darme cuenta. La ultima que se me metio fue un fragmento de la marcha turca de mozart

Spoiler:

a partir del 0:46, que puto infierno fue aquello por dios


Última edición por Matacanis el Jue 2 Mayo 2013 - 2:45, editado 1 vez
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Twig Jue 2 Mayo 2013 - 2:44

A mí me interesa, tiene que ser algo muy gay seguro Smile
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Rafter Jue 2 Mayo 2013 - 2:45

Matacanis escribió:si quereis que os cuente lo que pasa decidmelo y os lo voy contando, no tengo problema alguno, lo que no quiero hacer es contarlo ahi a libre albedrío, por si acaso

Nadie quiere que lo cuentes, no insistas.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Matacanis Jue 2 Mayo 2013 - 2:46

Twig escribió:A mí me interesa, tiene que ser algo muy gay seguro Smile

joder pues mandame un privado preguntandomelo y te lo respondo, y ya veras que no es nada gay, cojones, luego dices que exageramos
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por gabriel__unico Jue 2 Mayo 2013 - 3:09

Yo estudié durante media hora a las 12 para un examen y saqué un 10. ಠ_ಠ
A veces sueño que vivo un día, cuando me acuesto en el sueño, el techo de mi habitación me absorbe y me despierto, después pasan algunas cosas de las que soñé, cuando me pasa eso, me intento despertar, es muy raro y no me gusta.
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por kuro_devilcat Jue 2 Mayo 2013 - 3:28

¿No os ha pasado lo típico de un sueño premonitorio? Pregunto porque a mí me pasa constantemente y me parece que ya no es algo raro, el 50% del 50% de los sueños que recuerdo (digo el 50% del 50% porque el primero va para los que no tengo conciencia de actos y el segundo para los que sí) pasan cosas raras, pero después de repente las más cotidianas que se terminan cumpliendo de una forma u otra, algunas cambian y pasa exactamente lo contrario, pero las sigo viendo como un ''aviso(?)''.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Matacanis Jue 2 Mayo 2013 - 3:34

a lo mejor tienes tantos porque te rallaras demasiado por cosas de tu entorno, entonces sueñas cosas relacionadas con eso y da la casualidad de que a veces pasa y a veces no
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por kuro_devilcat Jue 2 Mayo 2013 - 3:35

Que va, si son cosas bastante cotidianas que pasan exactamente igual que en los sueños, a veces da grimilla.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Kelevra Jue 2 Mayo 2013 - 4:09

alguna vez habeis tenido un sueño dentro de un sueño, como en las series americanas??
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Lupus Jue 2 Mayo 2013 - 8:49

Hace unos dias estaba haciendo labores de reposteria y necesitaba anis. Mi padre se puso a bacilar bebiendo y me pique con el. Nos bebimos poco menos de media botella haciendo el subnormal.

Lo raro es que no me breara la cara a hostias.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Twig Jue 2 Mayo 2013 - 8:54

Kelevra escribió:alguna vez habeis tenido un sueño dentro de un sueño, como en las series americanas??

Constantemente, sobre todo de pequeña.
Estaría durmiendo, soñando, y entonces me doy cuenta de que es un sueño y me quiero despertar, así que aguanto la respiración, cierro los ojos con fuerza y los vuelvo a abrir, y entonces me "despierto", muchas veces en situaciones raras que tardan en chocarme, como una vez que me "despertaba" y estaba en un cajón. Luego lo que puede pasar es que consigo despertarme de verdad, pero me duermo y mi sueño es una continuación de estar despierta, de manera que si me he despertado de verdad en mi cama, me vuelvo a dormir y sueño que me levanto y como siga, hasta darme cuenta de que no es la realidad... qué locura cosas raras de la vida 1174729629
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 2 Mayo 2013 - 8:56

Chico_martinico escribió:Hace unos dias estaba haciendo labores de reposteria y necesitaba anis. Mi padre se puso a bacilar bebiendo y me pique con el. Nos bebimos poco menos de media botella haciendo el subnormal.

Lo raro es que no me breara la cara a hostias.

Maloteeeeeeeeeeeeeeeee, que has bebido anís, lo próximo que va a ser ¿Cruzar sin mirar?
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Lupus Vie 3 Mayo 2013 - 9:00

Metallic_Falcon escribió:
Chico_martinico escribió:Hace unos dias estaba haciendo labores de reposteria y necesitaba anis. Mi padre se puso a bacilar bebiendo y me pique con el. Nos bebimos poco menos de media botella haciendo el subnormal.

Lo raro es que no me breara la cara a hostias.

Maloteeeeeeeeeeeeeeeee, que has bebido anís, lo próximo que va a ser ¿Cruzar sin mirar?


Que lo digas tu conociendo a mi padre...

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Maximetinu Vie 3 Mayo 2013 - 11:43

Hablando de sueños, hace poco soñé que dormía en una cama con Kelevra a un lado y Twig a otro y que estábamos de viaje. Suelo soñar cosas mucho más paranoicas, tan paranoicas que, insisto, es imposible explicarlas en el idioma de la vigilia.

Cosas raras de la vida... ahora mismo tan solo se me vienen a la cabeza 2 anécdotas de mi infancia. Una es una enfermedad que tuve que me dejó paralítico de cintura para abajo sin sentir para nada las piernas durante varios días (tendría 5 o 6 años, y estar parapléjico es una experiencia guay) y otra es que yo de chico y solo algunas veces contadas he sido sonámbulo y recuerdo con exactitud uno de mis paseos nocturnos por mi casa (además, que recuerdo como luego mi madre se levantó y me acostó) y es muy curioso porque recuerdo como veía con claridad cosas del sueño en la realidad como si fueran putas alucinaciones, y claro si fuera un sueño vale pero como estaba allí realmente y nunca más he sido sonámbulo se me hace raro...
La alucinación en cuestión era que, como jugaba a menudo a Final Fantasy VII en mi infancia, ese juego tenía un punto de guardado, una especie de destello que salía del suelo en donde te tenias que meter para guardar la partida, pues había uno de esos a la salida de mi cuarto :3

Y ya, si hablamos de algún otro tipo de anécdotas pues, no sé. Es divertido que hubo una época en la que yo estuve promocionándome por Granada porque pirateaba Xbox's. Pirateé unas cuantas y más tarde me eché unos amigos por pura casualidad porque eran amigos de la amiga de mi ahora exnovia, y fue curioso porque conforme fui conociéndolos, hablando de videojuegos, de que tenían tal juego, que les había fallado tal otro, que les habían pirateado la xbox hace poco, que tenían tal pegatina puesta... y uniendo cabos resultó ser que ellos habían sido mis clientes xD (a mí mis clientes me llegaban por un amigo pero ese amigo no tenía nada que ver con como los conocí yo a ellos xD)
COmo esta última infinitas más, el mundo es un pañuelo xD.

Hasta aquí por hoy, SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 4 Mayo 2013 - 1:22

Maximetinu escribió:Hablando de sueños, hace poco soñé que dormía en una
cama con Kelevra a un lado y Twig a otro
y que estábamos de viaje.
Suelo soñar cosas mucho más paranoicas, tan paranoicas que, insisto, es
imposible explicarlas en el idioma de la vigilia.

It's dangerous to go alone, take this
Spoiler:

Yo ahora no recuerdo nada, ya si eso cuando me acuerde de algo y si me da la gana lo pongo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Rafter Sáb 4 Mayo 2013 - 5:55

Metallic_Falcon escribió:
Maximetinu escribió:Hablando de sueños, hace poco soñé que dormía en una
cama con Kelevra a un lado y Twig a otro
y que estábamos de viaje.
Suelo soñar cosas mucho más paranoicas, tan paranoicas que, insisto, es
imposible explicarlas en el idioma de la vigilia.

It's dangerous to go alone, take this
Spoiler:

Yo ahora no recuerdo nada, ya si eso cuando me acuerde de algo y si me da la gana lo pongo

Din del hilo.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Apex Dom 12 Mayo 2013 - 3:35

Metallic_Falcon escribió:
Maximetinu escribió:Hablando de sueños, hace poco soñé que dormía en una
cama con Kelevra a un lado y Twig a otro
y que estábamos de viaje.
Suelo soñar cosas mucho más paranoicas, tan paranoicas que, insisto, es
imposible explicarlas en el idioma de la vigilia.

It's dangerous to go alone, take this
Spoiler:

Yo ahora no recuerdo nada, ya si eso cuando me acuerde de algo y si me da la gana lo pongo

cosas raras de la vida 1764066452 cosas raras de la vida 1764066452 cosas raras de la vida 1764066452 cosas raras de la vida 1764066452 cosas raras de la vida 1764066452 cosas raras de la vida 1764066452 cosas raras de la vida 1764066452 cosas raras de la vida 1764066452 Buenísimo
Apex
Apex
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Twig Dom 12 Mayo 2013 - 3:42

Hablando de sueños, hace poco soñé que dormía en una cama con Kelevra a un lado y Twig a otro y que estábamos de viaje. Suelo soñar cosas mucho más paranoicas, tan paranoicas que, insisto, es imposible explicarlas en el idioma de la vigilia.
Hostias, ¿sí? Y pasaba algo.... ¿interesante?
Iba a decir que yo soñé lo mismo pero sin mi presencia de por medio, pero sería mentira, así que sólo podré imaginármelo antes de dormir y esperar que mis sueños se encarguen de la continuación.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Lupus Dom 12 Mayo 2013 - 6:53

Twig escribió:
Hablando de sueños, hace poco soñé que dormía en una cama con Kelevra a un lado y Twig a otro y que estábamos de viaje. Suelo soñar cosas mucho más paranoicas, tan paranoicas que, insisto, es imposible explicarlas en el idioma de la vigilia.
Hostias, ¿sí? Y pasaba algo.... ¿interesante?
Iba a decir que yo soñé lo mismo pero sin mi presencia de por medio, pero sería mentira, así que sólo podré imaginármelo antes de dormir y esperar que mis sueños se encarguen de la continuación.

THIS IS DKM!!!!!!!!

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Twig Dom 12 Mayo 2013 - 11:29

Chico_martinico escribió:
Twig escribió:
Hablando de sueños, hace poco soñé que dormía en una cama con Kelevra a un lado y Twig a otro y que estábamos de viaje. Suelo soñar cosas mucho más paranoicas, tan paranoicas que, insisto, es imposible explicarlas en el idioma de la vigilia.
Hostias, ¿sí? Y pasaba algo.... ¿interesante?
Iba a decir que yo soñé lo mismo pero sin mi presencia de por medio, pero sería mentira, así que sólo podré imaginármelo antes de dormir y esperar que mis sueños se encarguen de la continuación.

THIS IS DKM!!!!!!!!

Dentro de 30 años me acordaré de lo que soltaba por el foro cosas raras de la vida 1625187496
Very Happy:D ¡Hay que vivir la juventud a lo sano!

Hablando sobre sueños y cosas raras: Una vez soñé en 3º de la eso que en el examen global de sociales nos sorprendía a todos poniendo una pregunta única que consistía en relacionar el tema con la pobreza del tercer mundo.
Fue un lolazo increíble, porque eso mismo hizo, no nos pedía hablar exactamente de la pobreza, si no del tercer mundo en general poniéndolo en relación con todo el temario de la signatura, aunque a simple vista podría parecer que guarda poca relación.

Creo que fue un desastre en la clase el examen, pero yo me había estado pensando un poco la pregunta por el sueño, y no me salió tan mal.
Cuando dieron los resultados del exámen, creo que habían aprobado cuatro personas, tres de ellas con un 5 o 6 y yo con un 9!

Lo chungo fue explicarle a mis compañeros la nota, ya que lo del sueño no se lo creyó nadie. Por suerte antes del examen le había contado el sueño a una amiga, así que ella sabía que no me estaba inventando cuentos.

No creo en sueños premonitorios, pero a veces tengo un buen sentido, y el profesor que teníamos le gustaba ir a por lo original, a demás de ser un poco cabrón, así que fue un poco coincidencia y un poco presentimiento lo que hizo que mi sueño se correspondiese a la realidad.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

cosas raras de la vida Empty Re: cosas raras de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.