Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entendidos de las guitarras a mi

4 participantes

Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 7 Mayo 2013 - 1:54

Bueno, el caso es que me voy a comprar una guitarra eléctrica nueva, ya que la que tengo se ha ganado la jubilación.
La cosa es que técnicamente de guitarras no tengo ni idea, la que tengo la compró mi hermano hace muchos años y bueno, él tampoco sabe nada del tema XD

Tenía pensado pillar esta en concreto: Una Harley Benton EX-76 BK

Entendidos de las guitarras a mi 277701

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ex76_bk_classic_series.htm

Y como se que aquí hay 2 o 3 que controlan de la materia pregunto que que os parece esta guitarra, es para empezar (Nunca me he molestado en aprender a tocar la guitarra, le daba más al piano) Respecto a las cuerdas me gustaría encontrar unas que dieran un sonido potente y pesado

¿Cómo lo véis, creeis que es la adecuada o véis alguna que sea mejor? Lo máximo que me voy a gastar son 120 euros, el ampli no me hace falta porque ya tengo uno
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Matacanis Mar 7 Mayo 2013 - 2:15

pues vamos a ver si estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy seguro de que vas a seguir tocando de aqui a unos cuantos años pues lo que te comendaria seria que empleases algo mas de pasta. y te pillas una ya lo que viene siendo mas en condiciones que te duraria la ostia de tiempo si la cuidas bien

Pero si no estas tan seguro y no dispones de mucha pasta yo la veo mas que perfecta para empezar.

Y lo de cuerdas pues poco tiene que ver, eso lo consigues toqueteando el ampli, o muchisimo mejor un pedal, pero vamos eso implica mas pasta

no me he molestado nunca en ir probando cuerdas ni nada, lo que te puedo recomendar es que vayas probando diferentes tensiones, a cada cual le gustan un tipo, yo por ejemplo uso unas bastante estandar tirandole pa duras, luego davis por ejemplo le ponia unas cuerdas que podias matar a un cani a latigazos con ellas, literalmente.

Yasta yo creo que eso son los consejos basicos que puedo darte, no se si me habre saltao algo o lo que sea

Por cierto como tienes pensado aprender???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Lupus Mar 7 Mayo 2013 - 2:20

Muevo a ayuda.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 7 Mayo 2013 - 2:23

Matacanis escribió:pues vamos a ver si estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy seguro de que vas a seguir tocando de aqui a unos cuantos años pues lo que te comendaria seria que empleases algo mas de pasta. y te pillas una ya lo que viene siendo mas en condiciones que te duraria la ostia de tiempo si la cuidas bien

Pero si no estas tan seguro y no dispones de mucha pasta yo la veo mas que perfecta para empezar.

Y lo de cuerdas pues poco tiene que ver, eso lo consigues toqueteando el ampli, o muchisimo mejor un pedal, pero vamos eso implica mas pasta

no me he molestado nunca en ir probando cuerdas ni nada, lo que te puedo recomendar es que vayas probando diferentes tensiones, a cada cual le gustan un tipo, yo por ejemplo uso unas bastante estandar tirandole pa duras, luego davis por ejemplo le ponia unas cuerdas que podias matar a un cani a latigazos con ellas, literalmente.

Yasta yo creo que eso son los consejos basicos que puedo darte, no se si me habre saltao algo o lo que sea

Por cierto como tienes pensado aprender???

Seguro de que le voy a dedicar muchísimo tiempo estoy, peeero no hay dinero, así que iré a por esta

Lo de aprender, hay un chaval que lleva bastante tiempo diciendome que cuando quiera me enseña, también tengo un amigo que es guitarrista profesional que se gana la vida de eso y bueno, tengo bastante material de aprendizaje por mi casa

El amigo que digo es este, ya te pongo un video para que veas como lo hace, después de un tiempo en solitario se metió en un grupo, pero no se el nombre

Spoiler:
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Matacanis Mar 7 Mayo 2013 - 2:30

perfecto entonces, es por si ibas a aprender por internet, en internet hay gente muy mala enseñando y pa eso hubiera sio mejor aprender tu solo.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Apex Dom 12 Mayo 2013 - 3:39

Hala! Que chula esta esa guitarra, yo no tengo ni idea pero si Matacanis que parece entender dice que esta bien no tengo por que dudar bien

Que se te den bien el ensayo
Apex
Apex
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Lupus Dom 12 Mayo 2013 - 6:47

¿Esto lo puedo cerrar?

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 12 Mayo 2013 - 13:58

Si, ya puedes, y esta vez no falles Entendidos de las guitarras a mi 2119616026
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Lupus Dom 12 Mayo 2013 - 21:50

Metallic_Falcon escribió:Si, ya puedes, y esta vez no falles Entendidos de las guitarras a mi 2119616026

Entendidos de las guitarras a mi 15xpb1d

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Entendidos de las guitarras a mi Empty Re: Entendidos de las guitarras a mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.